Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seraa

Gran Aportador
RE: GALERÍA DE MMORAES

Se ven bastante bien para ser los primeros, aunque te recomiendo que subas las imagenes en formato PNG para conservar la totalidad de la calidad de la imagen.

Los recolores los veo bien, tienes fallos de outlines originales pero en general nada mal.
Los huevos me gustan bastante, se ven bastante profesionales, y la forma que tiene me gusta... Quiero esa base ya!
El globo de Meowth quizás es lo que está peor de todo, ya que al aumentar la cabeza del poke se ve con pixelado grande.
Y por último el Fakemon, que la verdad no tiene mucha originalidad pero no está nada mal trabajado. Te recomiendo que para empezar a hacerlo puedes tomar una hoja y dibujarlo antes a mano, ya que con paint, y más al principio sin base... salen mal.


Salu2! Y recuerda lo de la imagen PNG.
 
RE: GALERÍA DE MMORAES

Los sprites para ser los primeros estan bien, el que no me gusto fue el fake sus paletas son feitas y tiene ojeras ?
Los recolores están bien excepto por uno que otro error en la autlines
El Globo me gusto no le encuentro fallo, trata de hacerlo con otro pokemon
Y los huevos ningun error a simple vista

Suerte
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! Actu 18/09/11

Buenas, Gracias a todos por comentar, hoy os traigo un nuevo recolor replace, que espero que os guste ;)
Hola otra vez ^^

A ver...
Regice: Los colores le pegan muy bien, el sombreado lo veo bien (Parece igual xD), pero se confunde con la outline y se ve un poco "antinatural" el Sprite.
Metagross: Se ve muy bien con esos colores, le quedan de maravilla. Ningún error.

Y eso es todo, ¡sigue así! =P
Gracias por comentar!
Regice: Ahora, al detenerme al verlo, opino lo mismo que tu, el color mas fuerte creo que debería de ser un poco más suave
Metagross: A mi tambien me encanta, me alegro que te guste.
Vas mejorando xD
El Regice está bien en general, quizás si hubieses usado otros colores más distintos (blanco, por ejemplo) estaría mejor. Aún así mejora las outlines y perfecto :V
Sobre el Metagross concuerdo con Nath, es perfecto xD
Suerte.
Como que voy mejorando, si soy un pro [?] XD
Gracias por comentar!
Regice: Opino lo mismo que Nath y tu XD
Metagross: Gracias, me alegro que te guste!!

Sin mas dilaciones, mi recolor replace de Vulpix - Growlithe:


RECOLOR REPLACE VULPIX - GROWLITHE:



Saludos!

Comenten!

BlazeeR!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! Actu 19/09/11 Nuevo recolor replace!!

Paso a comentar de nuevo xD
Pues el resultado en general me es raro pero me gusta. Has incluido bien las partes de Growlithe, y el sombreado está bien. Quizás mejor si mejoraras la cola. Pero por lo demás es genial, incluso a primera vista me parece un fakemon xD
Bueh, vas mejorando.
¡Suerte!
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! Actu 19/09/11 Nuevo recolor replace!!

Buenas, hoy vengo a actualizar con uno de esos recolores replace que tanto me gustan XD
Paso a comentar de nuevo xD
Pues el resultado en general me es raro pero me gusta. Has incluido bien las partes de Growlithe, y el sombreado está bien. Quizás mejor si mejoraras la cola. Pero por lo demás es genial, incluso a primera vista me parece un fakemon xD
Bueh, vas mejorando.
¡Suerte!
Gracias por comentar!!
En esta actu, has sido el único en comentar!!
Pues si, es raro, muy raro, y tienes razón el primer momento lo asocias con un fake XD
Pero me alegro que te guste, respecto a la cola, ya la mejoraré ;)


Bueno, pues hoy vengo con un recolor replace de Feebas - Magikarp, espero que os guste!

RECOLOR REPLACE:


Espero que os guste, y espero ver esta vez mas de 1 comentario!

Saludos!


BlazeeR!
 
RE: Galeria de Shikamaru.

Aca les traigo unos nuevos.

Se que las out y las sombras estan mal. Cuando tenga tiempo lo edito.


A este wessing le cabie las sombras y luces.


Un recolor de Lanturn. Las paletas no me convensen.


Una quimera que no me gusta para nada. (Se supone que es un dinosaurio)


Y mi primer recolor replace de Quagsire y Sentret
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! Actu 20/09/2011 Feebas-Magikarp

Hola otra vez xd

Criticas de los Sprites:
Recolor Replace de Growlithe: Has sabido meter al Pokémon dentro de Vulpix, si, pero está deforme. Además, la boca se va algo rara. Sobre lo demás, bien.
Recolor Replace de Feebas: Más que Recolor, ya llega a ser Quimera, ya que al hacer los recortes de la cola has editado las outlines y al hacerlo, se convierte en quimera. Bueno, pues, está bien hecho, los colores bien puestos y tal. El bigote se ve raro y la parte blanca de el cuerno ese raro está algo deforme. Algo bien.

Y bueno, ¡saludos!
 
RE: [ACT. 09/09/11] ~Galería de Sprites de -FM ~ i10 Nuevas Sprites!

:D Muito legal a sua galería
Eu acabei de ver que voçe e br, isso e verdade ein?
jaja se for é muito legal, eu sou uruguaio, e moro em fronteira, Rivera-Livramento (RS).
De cual estado voçe é?.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! Actu 20/09/2011 Feebas-Magikarp

Me gusta cómo te ha quedado ese último recolor replace. Has combinado bien a Magikarp y a Feebas, se parecen a tí :V sólo que lo podrías haber hecho algo mejor. Prueba a editar más las sombras, y a no cambiar la cola xdd
Pues nada, suerte :)
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! Actu 20/09/2011 Feebas-Magikarp

Buenas! Gracias por los comentarios, me animais a seguir (Nath y Rain XD)
Hoy vengo a actualizar con un nuevo recolor, espero que os guste, pero como siempre, lo primero, es responder a los comentarios!

Hola otra vez xd

Criticas de los Sprites:
Recolor Replace de Growlithe: Has sabido meter al Pokémon dentro de Vulpix, si, pero está deforme. Además, la boca se va algo rara. Sobre lo demás, bien.
Recolor Replace de Feebas: Más que Recolor, ya llega a ser Quimera, ya que al hacer los recortes de la cola has editado las outlines y al hacerlo, se convierte en quimera. Bueno, pues, está bien hecho, los colores bien puestos y tal. El bigote se ve raro y la parte blanca de el cuerno ese raro está algo deforme. Algo bien.

Y bueno, ¡saludos!
Gracias por comentar!
He visto la "deformación" del vulpix XD Gracias por avisar ;)
Sobre el feebas, lo de las outlines no lo sabía XD, el bigote, se ve raro, porque el feebas no tiene XD, y no sabía como ponerlo, y la cosa esa de arriba, ni idea de como hacerlo!
Me gusta cómo te ha quedado ese último recolor replace. Has combinado bien a Magikarp y a Feebas, se parecen a tí :V sólo que lo podrías haber hecho algo mejor. Prueba a editar más las sombras, y a no cambiar la cola xdd
Pues nada, suerte :)
Gracias por comentar!
Probaré con los consejos que me das ;)

Bueno ahora sí, aquí esta la actu!

RECOLOR REPLACE:


Espero muchos comentarios!!


BlazeeR!
 
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA

para ser "mediocre" es muy bueno :XD:,ni yo podria hacer ese tipo de sprites, aunque unos recolors pierden algo de realidad ya que pierden algo de sombra, pero mejor decimos que no hay sol :D,

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Vamos alargando un poco más los mensajes, ¿sí? Ya que no es la primera vez que haces Spam, te llevas warn.[/caja]
 
Egg Dex[Act:23/09/2011]

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Egg Dex
Diccionario de Sprites (Redactado por War) Tomo II ="• Egg: Es tomar un egg (huevo Pokémon) y darle personalidad y detalles del Pokémon del que se supone que es el egg."
En este post voy a recopilar todos los eggs que estan en el Foro Whack a Hack, dando los debidos créditos a cada autor( Los eggs irán ordenados siguiendo la Pokédex nacional).

004 Charmander

AnD!!!x

006 Charizard

ikermon

025 Pikachu

BlazeeR!

175 Togepi

GeF Rotfl

196 Espeon

ikermon

211 Qwilfish

Crusky97

322 Numel

LnX

408 Cranidos

[War]~Stinyusha

425 Drifloon
[/css-p][/align]
 
RE: Egg Dex

estan muy buenos los egg

Se?aa?: Parece mentira que con el tiempo que llevas en esta comunidad hagas este tipo de Spam. Como ya eres miembro antiguo y debes de saberte las normas, te llevas Warn. Quedas advertido!
 

War

Painkiller~
RE: Egg Dex

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]Una duda... ¿Tenés permiso de los creadores de los Eggs? Tenés 3 días para conseguir el permiso de los creadores o el tema será borrado.

Gracias.
[/caja]
 

davoker

Usuario mítico
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

A ver, perdon por el doble post, pero tenia que aclarar una cosa:

A esos que me mandan MPs pidiendo paleta de este mini sprite, no hace falta paleta, por que el mini sprite usa la paleta original lo pone bien claro en el primero post >_<, solo meteis los frames y ya salen bien directamente T_T

P.D: de todas formas, sacar una paleta es tan facil como cargar un frame en el CMP (Character maker pro) y exportar la paleta en el menu paleta del programa por ejemplo, nada mas facil ;)
chao
 

War

Painkiller~
RE: Galería de Black Fire

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]Ya ha pasado el tiempo asignado por Seraa, haz tenido suficiente tiempo para llenar la cuota de 5 Sprites. Recibirás la respectiva sanción.[/caja]
 

Frame

Baneado
RE: Galería de MMoraes [Actualizado 22/09/11]

Pues me paso a comentar.
Spriteas muy bien pero los recolores los veo muy oscuro y no tiene casi nada de buen color deberias poner algunas partes brillantes el Fake esta muy ien pero ese color no me gusta nada.
Los huevos estan bien pero se ven medos deformes no parecen huevos.
Los trofeos son muy oscuros el de 3 lugar esta super mal as puesto unos colores muy oscuros para el.
Pues intenta mejorar poniendo un poco mas de brillo y una cosita para e segundo lugar podrias poner al Onix shyni enves de Plateado
 
RE: Galeria de Sprites de MetalHacker2011

Buenas, me paso a comentar!

Bueno, para ser tus primeras quimeras están bien.
No las comentaré uno por uno, te diré mas o menos que le falla a todos!

Primero de todo, las partes que eliges, intenta introducirlas bien en el otro sprite, porque hay algunos que no están introducidos del todo.
Segundo, al hacer una quimera, intenta adaptar toda la quimera a una misma paleta sino no es posible ni insertarla ni evaluarla como tal.

Por lo demás creo que todo bien, solo que creo que hay algunas que tan solo le introduces una diminuta parte de alguno y por tanto esa quiemra no es muy buena!

Espero haber ayudado ;)

Saludos!

BlazeeR!
 
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA

[align=center]Actualización 24/09/11
Vengo a enseñaros mi recolor multicolor de VoltorV, no se porque lo hice la verdad pero me apetecía XD



RecoloR VoltorV:


Uso público con créditos
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba