Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi primer fakemon

aqui les traigo mi primer fakemon, el nombre no lo tengo pensado y en realidad me da igual solo os pido qe critiquen todo lo que podais lo unico qe busco es mejorar

gracias de antemano. un saludo :D

 
Galeria de Josuinho(Act 17-10-11)Primer fake + medalla!

[align=center] Bienvenidos a mi galeria de sprites, quiero comentarios para ver que mejorar:blush:

Recolor:


Un flaaffy con las pals de su pre mareep


Un sharpedo con las pals de claydol

Recolor Replace:


Un doodrio-pidgeotto


Este es Poochienna-Houndoor

Devamps:


Devamp de drifloon


Uno de gulpin


Y por ultimo un shuppet

Espero le aya gustado mi galeria aunque es pequeña x:( espero me ayuden a mejor y que mejorar .

Saludos[/align]
 

Seraa

Gran Aportador
RE: mi primer fakemon

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Cierro el tema.
Esta zona es exclusiva para aportar sprites a los usuarios, no para mostrarlos. Para eso esta la zona de Sprites. Pero como tampoco tienes 5 sprites no puedo moverla allí, ya que va en contra de las reglas. Así que cierro el tema y te aconsejo que si quieres mostrar UN SOLO SPRITE hazlo en el tema "Exposición de diseños" en la zona de Sprites, pero cumpliendo las reglas de ese tema, y comentando los tres sprites anteriores. Recuerdalo!.

S
aludos! Y vuelve a leerte las reglas del foro.
[/css-p][/align]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Galeria de Josuinho

Me paso. En general, los sprites no están nada mal. Iré punto por punto:

- El flaafy está bien, los colores no le quedan mal, pero no le has cambiado las outlines (como en la escuela ¬¬)
- El sharpedo, pues un poco más de lo mismo, el resultado está bastante bien, has hecho un buen recolor, pero tampoco le has cambiado sombras etc X)
- El dodrio tampoco está mal, simplemente tienes que aclarar algunas outlines, y quitar otras como las de los ojos, que parece que estén pintados.
-El replace de poochyena, lo veo con fallos más bien morfológicos, y no tanto de colores. La parte de la espalda que has pintado de blanco, por ejemplo, le hace un efecto de chepa, y en el hocico le sobra bastante parte de outline.
- Los devamps en general no me han gustado mucho, ya que las sombras no le dan aspecto de devamp, son muy "gba", tienes que usar brillos más suaves, y bastante dithering. Además, en el shuppet las outlines no pegan nada, parece que esté a medio pintar.
 
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 25/09/2011)

[align=center]Actualización 25/09/11
Hoy os traigo los devamps que hice para la Devamp Dex, tengo más pero los estoy mejorando (Sombras, exceso de colores, etc...)



DevamPs:



Uso público con créditos
[/align]
 
[Aporte] Minisprites de 5th Generation.

Bueno hoy vengo a dejarles una plantilla con los Minis de Teselia.



Se que es poco, pero ire actualizando poco a poco, comentes con sus criticas para ver en que puedo mejorar.

Saludos, Tesk.
 
RE: Galeria de Josuinho

oigan saben donde puedo encontrar los sprites usados aqui?

http://media.tumblr.com/tumblr_loeg4azlD81qbn8xs.gif

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: ¿Más spam? Te llevas warn.[/caja]
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! 21/09/2011 Nuevo Recolor

Buenas!!! Vengo a actualizar!!
Como llevo algunos dias sin actualizar (esperando a que alguien comente ¬¬) pues hoy os traigo, en vez de 1 sprite, hoy traigo 2!! (XD)

Estoy descontento, nadie comenta, y me gustaría que los que visitaráis esta galería, pues comentarais ;)
Bueno, hoy traigo 2 recolores replace:

RECOLORES REPLACE:


Espero que COMENTÉIS!

Saludos!


BlazeeR!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! 21/09/2011 Nuevo Recolor

Bueno, comento tus nuevos sprites.

- Igglybuff: No está mal, pero parece que le hayan dado un mordisco en la cabeza y el brillo de su rizo queda muy raro. Además, el brazo izquierdo (el suyo) tiene como un trozo de cáscara demasiado arriba.

- Spinarak: Este no me ha gustado tanto, ya que no le has cambiado la silueta de la espalda. En estos casos en los que no ves la espalda, por ejemplo, de este ledyba, lo mejor es buscar el back. La verdad es que parece más un recolor que un replace.

Los dos están muy bien, aunque con fallos, pero no vas nada mal.

Suerte y sigue con actualizaciones
 

Frame

Baneado
RE: [Aporte] Minisprites de 5th Generation.

Pues muy Bien.
Ahora una pregunta Son Tuyos?
Y son Publicos?
Pues ahora si a aportar algo al tema.
Me parecen Bien esos Minis pero podrias empezar por orden de Pokedex no Primero Victini despues el Numero 1 despues el 2 haci tendremos una Pokedex de MInis para insertar.
Ahora algo que te puede servir.
las sombras las veo muy redondas dale formas aparte parece que a todos los pokemons le distes al misma sombra mmM.
El Mini que esta en color naranja no me gusta como se ve de costado se ve muy Finito intenta darle un Poco menos de Costado y un poco mas de Su cuerpo que se muestre.
Pues eso no mas no soy quien para criticacr porque no ando muy bien para spritear y minis xD pero ta espero te aya servido y quiro ver actualizaciones saludos
 
RE: [Aporte] Minisprites de 5th Generation.

bien aver si actualizas con más y completas una pokedex:D

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Tu mensaje es SPAM, no ayuda en nada al creador del tema. Estás advertido.[/caja]
 

beeker

Baneado
Galería de Beeker!

[align=left][align=center]La mayoría esta basada en una paleta es sencillo pero original! si quieren comenten ya q no se me puede hacer mas daño lamentablemente no tendré mucho tiempo en este foro!
[/align][/align]


 
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 25/09/2011)

[align=center]Actualización 29/09/11
Ahora que vuelvo a tener tiempo voy a ver si puedo actualizar día a día con algo la galería y sin habérmelo pensado me ha salido un pareado, dejo un retype, odissh tipo fuego y un Recolor Replace, Squirtle con el color del inicial de la 5ª gen.



RetypE:


RecoloR ReplacE:


Uso público con créditos
[/align]

Se?aa?: Recuerda que el doble post no está permitido en esta comunidad. Dejare tu mensaje ya que nadie comento y porque tienes que actualizar... Pero la próxima vez que te ocurra, hazmelo comunicar.
 
RE: Galeria de Josuinho

Hola vengo a actualizar

Kaliser : Si tengo que mejorar mas que todo en los devamps estan horribles en mi opinion le faltan dithering

Bueno vengo y actualizo

Egg:

Es mi primer egg, es de umbreon



Revamp

Un revamp el primero que hago



Bueno eso fue todo por hoy
 
RE: Galería de Beeker!

No esta mal no esta mal...

Se?aa?: Que Spam más grave que te estás marcando en el foro. Viendo que no te han penalizado aún por tus grandes faltas de mensajes, ya que todos son cortos y sin sustancia... Te ganas Warn. Recuerda que un mensaje debe de ser una OPINIÓN.
 
RE: Galería de MMoraes [Actualizado 22/09/11]

Bueno me paso a comentar
Re-colores: están muy bien me gusto mucho el Electrode, pero hay unos errores en algunos outline del borde Como: Gengar (se nota bastante) y Jigglipuf (no tanto) Pero en general muy bien Sigue así :D

Fake: en general la idea es muy buena a excepción de su rostro y el coloreado también es muy bueno pero en lo que noto algún fallo es en la postura del fake, la postura tiene que ser hacia diagonal izquierda para dar algún tipo de realismo en el juego de que mira al entrenador y no a la pantalla

Eggs: El punto fuerte de la galería junto con el re-color Todos están muy buenos con el pequeño problema de outline de borde ,nada grave muy bueno

Tiles: Muy buenos a pesar de que en la hierba y en el agua se notan un coloreado falso, aun así rescatar la hierba que esta muy buena

Chaos: quizás el punto mas débil de la galería, falta conexión entre las partes , que también están muy deformes, rescato el unown que es muy decente

Trofeos: Promedio..., El color oro con plata tienen el error común que te veo : el fallo de outlines exteriores, muy buena la originalidad resaltar, el bronce sin ofender esta muy feo a pesar la mala opción de paletas has re coloreado mal en especial el onix (Trabajar en esta área)

Extras:La cabeza de Meow no calza con la parte inferior del globo debido que como dijo Seera al agrandar se pixelea mucho, Lo demás esta muy bueno

Bueno eso serian mis criticas, ojala dediques tiempo para corregir algunos errores ya que veo que tienes talento para ser spriter , Que tengas un buen día y saludos ^^
 
Sprites Anime Indexados

hace cuanto no entro? ¿:.
-bueno no importa aca les dejo unos sprites que tengo :blush:




ACA EL LINK PARA MAS!
-SPRITES-



EN TOTAL ERAN 400 o mas sprites pero subi algunos para ver si les gustan o no(?)

jjeeejee:dodgy:


para que quede claro... los hice yo. Pense que era obvio
 

War

Painkiller~
RE: Sprites Anime Indexados

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]
1. Léete las reglas del subforo de Sprites, ¿vale?
2. Éste tema debería de ir en Aportes de Sprites
3. Faltan los créditos de los creadores de los Sprites.

Te llevas un pequeño warn. Tienes 3 días para colocar los creadores de los Sprites o tu tema será cerrado y aumentaré un poco más tu warn.

Gracias.
[/caja]

Pyro: Y para estrenar el cargo, cierro el tema ya que han pasado mas de 3 dias.
 
Sprites de Zeo

Bienvenidos y bienvenidas a mi galería de sprites!!! *Aplausos*
Abro esta galería para mostraros mis trabajos. Són mis primeros sprites, y por tanto, no són muy buenos, soy el hermano de Blazeer! y el me está enseñando un poco como hacerlos, pero no me los corrige porque yo no quiero, prefiero aprender practicando. Bueno, aquí os dejo mis sprites!


RECOLORES!:







Como ya he dicho, son los primeros!
Espero que comentéis muchoo!
 
Mis Kimeras

Bueno les dejo mis Kimeras que extrañamente mucha gente ha creido que son fakemons :blush: (lo que me hace feliz pero aun no entiendo el porque :p)
Si los quieren usar adelante (por algo los puse en este subforo XD) , lo unico que pido es que respeten los nombres que les puse.
Una muestra de lo que hay adjunto


PD: En su mayoria estan en un tamaño superior a 64*64, ya que los hice para mi juego en rpg maker.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba