Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: Evoluciones y preevoluciones.

Wow, están geniales, me gustan mucho, debgerías hacer evos de Eevee, jejeje, me encantó pre de Tauros, puedes hacerle una evo????

Usaré la de Tauros, claro, con créditos y si estás de acuerdo xD

Felicidades
 
¡Movimiento fake!

Estás al tanto del último estallido del spriting? No? Pues bienvenido al Movimiento fake!

Dado el notorio incremento en artistas de fakes que he notado, quisiera aportar este tema para que expongan, discutan y aconsejen con otros artistas de fakes.

Cada vez que postees un nuevo fake aquí será añadido a la galería, en afán de que la gente pueda apreciar y opinar sobre el maravilloso mundo del fakemon

Lamentablemente, para evitar el abuso, solo podrás poner dos fakes por post, y recuerda, nada de doble posting!

También puedes aportar sugerencias para mejorar este espacio, o crear tutoriales para ayudar a otros artistas, asi que, ponte a fakemonear!

Datos curiosos:

-Sabías que fakemon no lleva el tilde de pokémon? El tilde en inglés sirve para indicar que esa "e" se pronuncia "i", aunque convencionalmente no existe el tilde en inlges.
-La palabra Fakemon viene de "fake" en inglés, que significa falso. No es un nombre muy lindo pero es lo que la comunidad les ha llamado!
-El primer hack en español completamente terminado fue de Baro, con su pokemon quartz, el cual contenía nada mas que fakemon.
-Curiosamente, se les llama popularmente fakemon a los sprites, mientras que el concept art a veces reciben el nombre de pokemon, simple y llano.

Galería:
Ghosti

Ghoster

Estos dos fakes fueron creados por vidaljj
Chi Faux

Ento

Estos dos fakes fueron hechos por Wayra Condor
Bidof

Bidaleaf

Estos dos fakes fueron hechos por Black
Sqüid

Solarzar

Estos dos fakes fueron hechos por 96pablo
Turtello

Este fake fue hecho por [Superhacker] XL
Pájaro cacahuate 1

Dilorino

Este fake fue hecho por Piru
Kiwatt

Este fake fue hecho por Marin
Ivoreaf

Este fake fue hecho por Fozi
Nautilluz

Este fake fue hecho por [Superhacker] XL




Fanbar:


Código:
 [url=http://whackahack.com/foro/t-%C2%A1Movimiento-fake][img]http://i.picasion.com/pic29/b381152aea7f64efa97b21ec0ae5127b.gif[/img][/url]
 
RE: ¡Movimiento fake!

[align=center]Hola Fozi, no me va muy bien contra ti en el Reto xD
Pero bueno....
Me apunto como Faker( xD ) o como se llame...
Puedes poner en tu Galeria a mis 2 mejores Creaciones ^^,
Ghosti

Ghoster
[/align]
 
RE: ¡Movimiento fake!

¿Movimiento fake? ¿Algo asi como un movimiento revolucionario o como un movimiento de cadera :XD:? Naa... es broma compadre, bueno, pa lo que sea me apunto... aunque la verdad es que como spriter de fakes TAN bien no me va, pero bueno, se aprecia el intento, ¿si o no?

Aca van 2 creaciones mao meno viejas:

[align=center]
Chi Faux


Ento[/align]

Y... oe Vidaljj (cha que bien loco tu nombre ¿no? :D) tus fakes estan alucinantes, pero para que el segundo (Ghoster) te quede aun mas alucinante las puntas hazlas tipo nube... como el Gastly ¿viste que tiene como una especie de aura? ya pe, a mi parecer le quedaria mas chevere, pero bueno, es un consejo noma

Saludos
 
RE: ¡Movimiento fake!

me gustan los tuyos black sobretodo bidaleaf lo ke es la forma y las paletas
weno aki los mios
sqüid el fakemon calamar

y
solarzar el fakemon lagarto solar
 

Piru

Vieja Gloria
RE: ¡Movimiento fake!

bueno me gusta la idea :D yo aporto mis pajaros cacahuete ^^

[align=center][/align]

Creados por mi xD y expongo mi 2da imagen que es de "Dilorino" :D

[align=center][/align]

Pues suerte con el movimiento ;D
 
RE: ¡Movimiento fake!

La userbar está lista!



Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-%C2%A1Movimiento-fake][img]http://i.picasion.com/pic29/b381152aea7f64efa97b21ec0ae5127b.gif[/img][/url]
 
RE: Revamps y Devamps by [O.o El Maestro Killercillo o.O]

[align=center]Muy Bueno para estar empesando!
Ami el Primero que hice me lo criticaron Mucho U.u y hasta el momento no eh echo más...
Ahora me Dedico a hacer Fakemons!
Si quieres pasa por mi galeria y comenta aver si te gustan ^^,
Sigue haciendo mas que ya tienes un Potencial Buenisimo!
Suerte![/align]
 
RE: ¡Movimiento fake!

Marin, trabaja más en los ojos y la forma, también ojo con los bordes negros


Aporto! Ivoreaf, la evolución de pakuvine:



Salu2!
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: ¡Movimiento fake!

hola, volví con un nuevo mío(este tema me incentivó a hacer más sprites)

Nautilluz
El pokémon pez abisal
 
RE: Revamps y Devamps by [O.o El Maestro Killercillo o.O]

vas muy bien yo hago unos devamps mas o menos y tengo un par de revamps pero los tuyos son buenos te felicito sigue asi pero dale mas sombras a ese revamp
 
RE: ¡Movimiento fake!

aki va mi primer fake no es muy bueno peroo me gustaria k opinasen sobre el

shock:

shock:pokemon shock electrico vive en un significativo bosque de la region janner(region de mi hack shynilight)el boosque carga. este pokemon se caracteriza por almacenar una carga electrica superior a otros pokemon parecidos a el como por ejemplo pikachu,minun,plusle,pachirisu,emonga?..
no tiene evoluciones conocidas y son muy buenos con los humanos aparte de ser leal a su entrenador defendiendole hasta la muerte
 
RE: ¡Movimiento fake!

Pongo una evo y una pre-evo , esta prohibido usarlos

Amtripoth



Tigtig



PD - No vean lo que me costo hacer el condenado mono

PD2 - Hare userbars con todos los fakes de la galeria xDD
 

Rika

Santo dorado de Aries
RE: Revamps y Devamps by [O.o El Maestro Killercillo o.O]

O=! quedo re bueno el revamp!... yo tengo hechos unos cuantos revamps de los sprites del G/S/C a modo R/S/E... si queres puedo aportarlos aqui ^^
 
RE: Revamps y Devamps by [O.o El Maestro Killercillo o.O]

agradezco a todos los que habeis posteado, vuestras palabras sobre mis creaciones, debido a esto, he pensado en exponer en este tema todas mis creaciones.

Postead mucho.

Pd 1: Juanjo tu revamp de dragonite está en camino.
Pd 2: Rika, por supuesto que puedes exponer algunos revamps tuyos, es más sería un honor para mí tener en el tema creaciones de una de las mejores spriters que existen xD
___________________________________________________________________________________________________________

EDIT: Revamps y Recolors nuevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba