Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Sprites 5ª gen. indexados [act. 22/1/2011_4 nuevos en los comentarios]

Pero como carajo hiciste a Desukaan?
Yo con mi metodo no se pude.
Como los haces.?
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: Sprites 5ª gen. indexados [act. 22/1/2011_4 nuevos en los comentarios]

Chatot dijo:
Pero como carajo hiciste a Desukaan?
Yo con mi metodo no se pude.
Como los haces.?
Pues mi método es bastante sencillo de comprender, aunque a veces algo laborioso de llevar a cabo. Ya se lo explique a un amigo en un minitutorial así que copio y pego :p
1. Primero coges la imagen que quieras reducir y la abres con el paint.

2. Intenta que el sprite toque con los bordes de la imagen por la izquierda y por arriba (luego entenderás por que).

3. Ahora agranda o reduce los bordes de la imagen (sin agrandar el sprite, ya me entiendes) para que quede con medidas iguales de alto que de ancho, vamos un cuadrado. Si sabes editar el sprite (mover alguna parte, hacer que doble los brazos...) puedes hacer esto para conseguir que el sprite te quede lo mas pequeño posible. Esto suele venir bien en sprites que son muy anchos y poco altos o al contrario.

4. Una vez que tienes este cuadrado con el sprite tocando a la izquierda y arriba selecciona toda la imagen (control+E) y cogiendo de la esquina de abajo a la derecha la arrastras hasta que quede 64x64 (lo puedes ver en la esquina de abajo a la derecha del paint, en lo gris)

5. Ahora ya tienes el sprite 64x64, pero como que le faltan detalles, no?
Pues poniéndote al lado de ese sprite el normal tienes que ir arreglándolo con lápiz hasta que mas o menos quede igual de detallado. Algunas lineas en vez de hacerlas a mano puedes hacerlas con el creador de lineas del paint

6. Cuando tengas el sprite hecho solo tendrás que indexarlo y...listo!


Bueno, hasta aquí el minitutorial. Siento no poner imágenes, pero es que estoy un poco vago.
Espero que te haya servido y que le sirva a mas gente. No se como lo harás tu, pero este es el único método que se me ocurre. Ya me contarás como lo haces.

Donaldo, no voy a subir los sprites de los iniciales porque hay gente de la comunidad que ya les ha hecho y subido. Por eso creo que no es necesario que repita el mismo trabajo. Mirate este tema de Milenco 192

Espero no tardar en subir algunos nuevos, solo me falta hacerles los shinys.
SalU2 y hasta otra!

Pd. Por cierto, si este minitutorial no debería ponerlo aquí, por favor decidmelo y lo muevo.
 

War

Painkiller~
RE: LnX Corp. [Act. 26/Feb/11] 2 Devamps, 1 Scratch, 1 Trainer, 1 Recolor, etc.

[??? dijo:
LnX]
~Nath dijo:
A comentar!xD
Egg: Se vé simple, pero eso lo hace chulo...^^Buenas paletas y sombreado y todo eso...
Revamp: Sexy!(?)xDEstá chido, en paletas está muy bien pero sombreado ponle un poco más en la mano de la cola...La aleta de mi cola...(?)xD
Scratch: Todo bien pero veo un poco raro con esa forma...^^
Actualiza pronto...^^
~Nath
Gracias, el egg esta de 0 =O solo basandome en numel e__e, el revamp esta mejorado en essta actualizacion, checatelo ;D y gracias.


Ray Laé Àlfori dijo:
Sobre los últimos sprites que has colgado, debo decir que están bastante bien, me gustan =) En el egg no veo ningún fallo, excepto un par de pixels demasiado claros en la outline, pero casi no se ven. Respecto al Aipom, el sombreado me gusta: sólo le fallan algunas outlines demasiado claras, que hacen que no se acabe de entender del todo bien el sprite:



Hay demasiado contraste entre las outlines más claras y la outline negra. Deberías usar un marrón oscuro entre unas y otras, para que el cambio quedara más "gradual". Ese es un problema que también tienen tus demás sprites, así que intenta mejorarlo. Pero por el resto, me parece muy buen revamp =)

Y respecto al Jigglypuff... el dibujo en sí está bien, pero le fallan las outlines (aquí aún hay un contraste más exagerado entre el negro y el rosa: usa un lila o rosa oscuro por el medio) y el sombreado. Bueno, el sombreado en sí no es malo, pero las paletas están muy poco contrastadas y apenas se notan las sombras =S Supongo que es un estilo como otro de spritear, pero a mí esas paletas no me terminan de gustar. Pero bueno, haz lo que quieras xD

Buena galería. ¡Sigue trabajando y mejorando! ^_^
Sobre el egg gracias, ya lo mejoré, igual de revamp, aprecio tus consejos, sobre matizar usando el color café, de hecho no se me habia ocurrido =S, pero te lo agradezdo, el reva,p esta remasterizado y te agradezco los consejos =).

------
En este tiempo sin actualizar traigo una super actualizacion =O. No es mucho realmente pero tengo estos sprites que almenos a mi me dejaron o_O xDD :

Un recolor de Charizard (Se nota que soy original xDD) :


Un trainer:


Devamps:


Replace:


Revamp (Remasterizado) :


Y un Scratch:


Eso es todo ^^
Recolor: We, ya dejé lo de los recolores, pero los tonos no me agradan, las alas, geniales n_n"

Trainer: La veo rara, has aplicado mal la perspectiva, mejorala, por ahora, usa base...

Devamps: Los veo bien, pero recuerda que estas limitado, define bien las sombras, para que paresca que hay muchos colores n_n"

Replace: Mejoralo, varios huevos se ven cuadrados, hace falta plasmar mejor la idea...

Revamp: Me gusta, un par de pixeles negros mal colocados, los ojos un poco cuadrados, el resto, perfecto...

Scratch: Como te dije anteriormente...
La cabeza: Me gusta, se ve muy bien
La sombra: Se ve rara, parece un huevo estrellado como te dije por msn, mejora la forma...
La lengua: La veo más o menos, no me acaba de convencer...

Bueno, creo que las criticas, te van a venir bien para mejorar...
~War
 
RE: Sprites Joni's Company's

[???? dijo:
Alternative]
Haces buenos sprites, en lo general me han gustado.
Quimera.
Quizás sería mejor borrar la parte de abajo de Darkrai.
Está bueno, tiene buenos colores y detalles :3
Una quimera con muchos pokémon, bastante bine :3
Falta mejorar algún que otro aspecto, pero en general me gustó
Minis
Me encanta, tanto las paletas cómo los detalles :3
No tiene fallos, me ha gustado mucho.
Spritesheet de Vegeta.
No sé mucho sobre ello, pero he de decir, que te ha quedado GENIAL.
Buen sombreado, y buenas poses, perfecto.
Recolor
El concepto es original, pero creo que fallan un poco las outlines. Los colores están bien.
Sigue así!
Que pocos comentarios xD

Gracias que te haya gustado,el que mas me costo fue el sprite sheet de vegeta asi que lo deje asi

Actualizacion!

unos minis de un profe pokemon medio raro como rastafari



y un revamp de bulbasour y sus evoluciones



Saludos!
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: ~Darkzen gallery~

bien emm... mi tema quedo atras pero no lo dejare morir... eh estado pensando mucho y cuando salio el projecto de war... me encanto! y me inspiro en crear mi propio projecto que no sera de super mario bros sino de super smash bros style gba asi se llamara asi que e decidido abrir hoy el projecto empezando con un sprite que hice hace poco
kirby

quiero que opinen!!

bye~
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: Sprites Joni's Company's[Actualizacion de sprites Bulba y mini]

OH me encantan esos minis de la actualizacion estan muy bien.. los revamps se podrian mejorar
sigue adelante!

bye~
 
Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Salutem, hoy vengo a mostrarle un nuevo tema llamado el público evalua, veran, les explico:

Estoy creando un RPG con pokes y fakes, el hecho es que para los fakes me transtorno en gran cantidad por que no les veo errores a los fakes, pero luego, los presento al público y la gente si encuentra errores, que luego yo veo y son verdad, así que en este tema les presentaré sprites y ustedes le buscan los fallos, que yo luego edito y posteo aquí

a ese sprite le buscais fallos : En el nombre, paletas, outline, diseño... y asi hasta que ya no tenga fallos, luego posteo otro fake y así sucesivamente, les dejo el primer fake, ya hice la primera edicion, a ver que errores les ven :

Devonny

version 1 :



Versión 2 :

 
D

! DARK !

Invitado
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

o_O mejora el iluminado y el diseño del cuerpo y te quedara mejor y sigue haci tambien puedes usar partes pokemon solo para dar una mejor apariencia! yo le doy un.....

7
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Hola =) Pues vamos a ver si mi comentario te ayuda a mejorar tu fake.

La verdad es que con la segunda versión ya lo has mejorado muchísimo. Veo que las outlines ya están correctas y el foco de luz también es el adecuado ;) Y el cuerpo está mucho mejor. Sólo le sigo viendo dos problemas: en primer lugar, el cuerno izquierdo no encaja con el derecho, ya que tiene otra forma. Y, en segundo lugar, creo que el sombreado es algo exagerado, de modo que el sprite se ve como en 3D.

Respecto a las paletas... bueno, me parecen bastante bien. El único problema que veo es que has puesto las sombras demasiado oscuras (es una de las causas del hecho de que el sombreado sea tan "bestia"), pero no creo que sea un problema de paletas, sino del uso que haces de ellas al sombrear. Soy partidaria de los sprites con un sombreado más sencillo y funcional, como en los de Nintendo, donde hay un color base, un color de sombreado y algún color más oscuro para hacer el anti-aliasing. La idea es ésta:



En la primera esfera he puesto (más o menos y a lo cutre xD) lo que has hecho tú y en la segunda, lo que haría yo con las mismas paletas. Para que el sprite quede bien y se entienda, debes dar importancia como mucho a tres colores de gradación en el sombreado. Si pones cuatro, queda exagerado. El color más oscuro debes usarlo como mucho para hacer las outlines y el anti-aliasing, es decir, esto:



El anti-aliasing consiste en hacer "sombreados" muy leves, con un solo píxel en ciertos sitios, para que de lejos no se noten tanto los "ángulos" del sprite, es decir: para que quede más suavizado. Según en qué tipo de sprites se usa mucho. En los de Pokémon también se utiliza, aunque de modo muy moderado.

Pese a ello, lo de los sombreados no se trata de una cuestión estrictamente técnica, sino que va más a estilos y gustos, así que tampoco te preocupes demasiado por esto. Sólo te recomiendo que hagas sombreados más simples si tu intención es acercarte al estilo de Nintendo, para que parezca un Pokémon de verdad. Pero si quieres tener tu propio estilo, no hay problema.

El nombre del fake me parece bien ^^ y respecto al diseño... bueno, como he dicho antes, yo mejoraría los cuernos. No me terminan de convencer. Pero por el resto me parece muy bien ^^

Espero que toda esta explicación tan laaaaarga te sirva para algo xD Al ver que pedías consejo seriamente, para un proyecto, pues he creído que te iría bien saber esto.

¡Saludos!
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

que bien Lae ^^ me encanta como has mejorado tu fake... espero que traigas pronto muchos más... y haber si el coment de Ray te ayuda mucho a mejorar ^^

mucha suerte guapa! ;D
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Little_Tropius dijo:
version 1 :



Versión 2 :



Versión 3 :

Perfecto ^^ Lo has aplicado perfectamente. Ahora se entienden mejor la boca del sprite, y el cuerpo en general, porque ya no se ve todo tan oscuro. Y los cuernos son mucho más parejos. Felicidades =) ¡Me alegro mucho de que te haya servido mi comment!
 
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Perfecto, pues ahora les dejo a Demigushu (La tercera evolucion de Devonny), es tipo Fuego/Siniestro

DemiGushu



Creditos a Piiru por el fuego de la cabeza
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Little_Tropius dijo:
Perfecto, pues ahora les dejo a Demigushu (La tercera evolucion de Devonny), es tipo Fuego/Siniestro

DemiGushu



Creditos a Piiru por el fuego de la cabeza
está muy bien el sprite... pero sin embargo yo le cambiaría las manos... sobre todo las rayas de la mano... quedan mal... y la cola deberías mejorarla.. lo demás está bien ;D

suerte ;D
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Muy bueno ^^ Aunque, en comparación con Devonny, me parece algo pequeño para ser su tercera evolución, pero bueno... eso ya lo veremos mejor cuando pongas la segunda etapa =)

A ver... en cuestión de sombreados y outlines lo veo casi perfecto. No cambiaría nada en ese sentido. Lo único que veo a mejorar son algunos aspectos del dibujo en sí, que no terminan de quedar bien:



En azul: las zarpas no terminan de quedar bien, porque están demasiado "curvadas hacia adentro". La perspectiva queda rara, como si tuviera la mano girada de forma antinatural. Te aconsejo que hagas que la palma de la mano enfoque "hacia afuera", teniendo en cuenta que el Pokémon está un poco girado hacia su derecha.

En verde: a los ojos les veo dos problemas: en primer lugar, están descompensados, ya que uno es más grande que el otro; y, en segundo lugar, quedan algo raros si los pones directamente bajo el fuego. Yo les pondría algún píxel oscuro por la parte de arriba, para hacer una "separación" entre ambos. Algo así:



(si el sprite modificado te gusta, quédatelo sin ningún problema. Si no, hazlo a tu manera)

En amarillo: la cola está algo tiesa, como haciendo forma de L, pero puede que eso lo hayas hecho aposta. Lo que sí que queda mal es ese "bulto" que te he indicado, que hace que la cola se vea algo deforme.

En rosa: la pierna izquierda está descompensada respecto a la derecha, ¿lo ves? Imagino que la derecha la has hecho más pequeña para que dé sensación de perspectiva, pero creo que la diferencia es algo exagerada. Bastaría con hacer un poco más delgada la pierna izquierda. La derecha la dejaría como está, porque se ve muy bien.

Bueno, pues eso. Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
 
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Demigushu version 1 : (sin modificaciones)


Demigushu version 2 : (Lineas en los brazos eliminadas, pata izquierda mas fina, manos en sentido opuesto, cola modificada y ojos separados)
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Ahora la cola está mucho mejor ^^ Las líneas de los brazos a mí me gustaban, pero bueno... xD Cada uno opina diferente, je je. Y las piernas ahora están más compensadas. Respecto a las manos... bueno, yo me refería a cambiar sólo la pose de la mano derecha. La izquierda ya me parecía bien -_-U Lo siento si me he explicado mal. Pero bueno, tal y como está ahora tampoco lo veo tan mal, así que déjalo como prefieras.

Y los ojos... ahora ya no están descompensados, aunque se ven algo pequeños, como si los tuviera a medio abrir. Pero eso es sólo si los comparamos con el otro sprite. Si de entrada hubieras puesto esta segunda versión, no les habría visto nada raro. Es más: ahora parece más diabólico xD Me gusta como los has hecho.

Suerte.

PS: por cierto, no es por nada... pero ya que nos estás pidiendo ayuda, yo, personalmente, daría un +gracias a todos los que hemos posteado. Aunque haz lo que quieras ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba