¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Pues mi método es bastante sencillo de comprender, aunque a veces algo laborioso de llevar a cabo. Ya se lo explique a un amigo en un minitutorial así que copio y pegoChatot dijo:Pero como carajo hiciste a Desukaan?
Yo con mi metodo no se pude.
Como los haces.?
Recolor: We, ya dejé lo de los recolores, pero los tonos no me agradan, las alas, geniales n_n"[??? dijo:LnX]
Gracias, el egg esta de 0 =O solo basandome en numel e__e, el revamp esta mejorado en essta actualizacion, checatelo ;D y gracias.~Nath dijo:A comentar!xD
Egg: Se vé simple, pero eso lo hace chulo...^^Buenas paletas y sombreado y todo eso...
Revamp:Sexy!(?)xDEstá chido, en paletas está muy bien pero sombreado ponle un poco más en la mano de la cola...La aleta de mi cola...(?)xD
Scratch: Todo bien pero veo un poco raro con esa forma...^^
Actualiza pronto...^^
~Nath
Sobre el egg gracias, ya lo mejoré, igual de revamp, aprecio tus consejos, sobre matizar usando el color café, de hecho no se me habia ocurrido =S, pero te lo agradezdo, el reva,p esta remasterizado y te agradezco los consejos =).Ray Laé Àlfori dijo:Sobre los últimos sprites que has colgado, debo decir que están bastante bien, me gustan =) En el egg no veo ningún fallo, excepto un par de pixels demasiado claros en la outline, pero casi no se ven. Respecto al Aipom, el sombreado me gusta: sólo le fallan algunas outlines demasiado claras, que hacen que no se acabe de entender del todo bien el sprite:
Hay demasiado contraste entre las outlines más claras y la outline negra. Deberías usar un marrón oscuro entre unas y otras, para que el cambio quedara más "gradual". Ese es un problema que también tienen tus demás sprites, así que intenta mejorarlo. Pero por el resto, me parece muy buen revamp =)
Y respecto al Jigglypuff... el dibujo en sí está bien, pero le fallan las outlines (aquí aún hay un contraste más exagerado entre el negro y el rosa: usa un lila o rosa oscuro por el medio) y el sombreado. Bueno, el sombreado en sí no es malo, pero las paletas están muy poco contrastadas y apenas se notan las sombras =S Supongo que es un estilo como otro de spritear, pero a mí esas paletas no me terminan de gustar. Pero bueno, haz lo que quieras xD
Buena galería. ¡Sigue trabajando y mejorando! ^_^
------
En este tiempo sin actualizar traigo una super actualizacion =O. No es mucho realmente pero tengo estos sprites que almenos a mi me dejaronxDD :
Un recolor de Charizard (Se nota que soy original xDD) :
Un trainer:
Devamps:
Replace:
Revamp (Remasterizado) :
Y un Scratch:
Eso es todo ^^
Que pocos comentarios xD[???? dijo:Alternative]
Haces buenos sprites, en lo general me han gustado.
Quimera.
Quizás sería mejor borrar la parte de abajo de Darkrai.
Está bueno, tiene buenos colores y detalles :3
Una quimera con muchos pokémon, bastante bine :3
Falta mejorar algún que otro aspecto, pero en general me gustó
Minis
Me encanta, tanto las paletas cómo los detalles :3
No tiene fallos, me ha gustado mucho.
Spritesheet de Vegeta.
No sé mucho sobre ello, pero he de decir, que te ha quedado GENIAL.
Buen sombreado, y buenas poses, perfecto.
Recolor
El concepto es original, pero creo que fallan un poco las outlines. Los colores están bien.
Sigue así!

Perfecto ^^ Lo has aplicado perfectamente. Ahora se entienden mejor la boca del sprite, y el cuerpo en general, porque ya no se ve todo tan oscuro. Y los cuernos son mucho más parejos. Felicidades =) ¡Me alegro mucho de que te haya servido mi comment!Little_Tropius dijo:version 1 :
Versión 2 :
Versión 3 :
![]()

está muy bien el sprite... pero sin embargo yo le cambiaría las manos... sobre todo las rayas de la mano... quedan mal... y la cola deberías mejorarla.. lo demás está bien ;DLittle_Tropius dijo:Perfecto, pues ahora les dejo a Demigushu (La tercera evolucion de Devonny), es tipo Fuego/Siniestro
DemiGushu
Creditos a Piiru por el fuego de la cabeza