Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Exposición de sprites de Techno!

Oye! Estan muy geniales todos los sprites me gusta el primero el retype de Agua de Erufuun mas que nada, el retype de Veneno esta bueno pero más prefiero los otros,nada más se le pone empeño para obtener buenos resultados, Te lo digo como novato, pero como he visto muy buenos sprites en el foro creo que se Bastante XD, Parece que te gusta Erufuun ._. !

ADORO! Tus tintas Chinas, Son de lo mejor, me tendras que enseñar esa tecnica si quieres permanecer vivo (?) En serio Es que le dan un efecto raro, Visualmente es apreciable ._. , Y el recolor replace me parece divertido ! Se ve genial, entretenido, y artistico, ES "ENTRETISTICONIAL"

:D

El ultimo Retype Es algo pequeño pero aún asi sigue siendo bueno, es un concepto de arte genialogico (?), (Si, Por las evoluciones XD)


:awesome:
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Ray Laé Àlfori dijo:
:awesome: Lástima que no puedo awesomear tu tema, ¿eh? xDD

Bueno, vamos a comentar... El replace ya lo había visto y me parece muy bueno ^^ Lo único que creo que le falla es que tiene cara de estar drogado xDD Será por los ojos "cristalinos". Pero bueno, buen trabajo =p

Respecto al tinta china... siempre me ha gustado esa técnica @.@ Se ve muy bien. Lo único que le falla, quizás, es la cara, porque se ve muy oscura, con un trocito muy pequeño en color claro, y eso queda un poco raro.

Respecto al último... creo que las sombras están mejor que en el Erufuun ^^ Aunque el estilo es parecido, y quizás el hecho de que quede mejor tiene que ver con que es un sprite más pequeño... Pero está chulo ;)

Chaus.

PD: :awesome::awesome::awesome::awesome::awesome:
Yo tambien pensé que estva drogado...xD
¡A mi me gusta como ha quedado el Tinta China!:awesome:
Me gusta mas el Erufuun de agua que el Monmen... ._.
¡Ah, y gracias por comentar!^^


El_franco dijo:
Oye! Estan muy geniales todos los sprites me gusta el primero el retype de Agua de Erufuun mas que nada, el retype de Veneno esta bueno pero más prefiero los otros,nada más se le pone empeño para obtener buenos resultados, Te lo digo como novato, pero como he visto muy buenos sprites en el foro creo que se Bastante XD, Parece que te gusta Erufuun ._. !

ADORO! Tus tintas Chinas, Son de lo mejor, me tendras que enseñar esa tecnica si quieres permanecer vivo (?) En serio Es que le dan un efecto raro, Visualmente es apreciable ._. , Y el recolor replace me parece divertido ! Se ve genial, entretenido, y artistico, ES "ENTRETISTICONIAL"

:D

El ultimo Retype Es algo pequeño pero aún asi sigue siendo bueno, es un concepto de arte genialogico (?), (Si, Por las evoluciones XD)


:awesome:
Primero de todo, ¡me alegro de que te gusten!^^
Segundo, el retype no es de veneno, es de Fantasma... Hasta lo dice debajo... ._.
Tercero, me gusta mas el de agua que el de Fantasma...
Cuarto, ¡Seh! ¡Me gusta Erufuun! Hasta he hecho un avatar de el...:awesome:
Quinto, los tintas chinas son faciles... Yo los hago por que son como un "hobby"...xD
Sexto, ¿tan raro se ve el replace?._.
Septimo, me gsuta mas la grande...:awesome:
Bueno, dejemos ya los numeros...xD

Bueno, en un principio no podia entrar a postear, pero al final he podido...xD
Aquí traigo los tres de hoy...

(Infernos azules de Baibanira.)
¡Bueno, comentenlos y pronto traeré más!;D
Edito: Mensaje numero 222... ¡Oh yeah!(?):awesome:
.Techno
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno!

Wola :awesome:

Están chulos los infernos, je je. No tengo mucho que decir sobre ellos xD Sólo que el que más me gusta es el del medio, porque tiene unas paletas más agradables. Los otros dos son un poco chillones y el primero tiene un azul muy claro... pero supongo que la idea de un inferno es esa, la de "llamar la atención" ;p Están muy bien ^^

Suerte, y sigue spriteando :D
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galeria Yoake~T Iré actualizando :D

Wow, está muy bien =D Aún te falta perfeccionar la técnica, claro, pero me gusta mucho la idea. Lo único que podría resaltarte esta vez (a parte de otros detalles, pero de momento no vale la pena que te agobies con ellos) es que a veces pones un sombreado un poco exagerado, como en el inicio de la cola, o las patas delanteras. En cambio, en la cara no le has puesto sombreado, y en contraste queda un poco raro. Yo revisaría eso ;) Pero por lo demás lo veo muy bien.

Por cierto, a la próxima mejor edita el título del mensaje para que sepamos que has actualizado: yo misma lo he visto por casualidad xD Y, si no, lo que puedes hacer es borrar tu último mensaje y volverlo a postear otra vez, con los cambios hechos. Así no harás doble post, pero todos veremos que hay un mensaje nuevo ^^
 
RE: Galeria Yoake~T Iré actualizando :D

Veamos...
Hablare primero de tus sprites en general , y de algunos en especifico.
Me gusta el totodile , pero recomiendo no usar sombra blanca , y almenos en caso de la lengua , eliminar el dithering/pixeles sueltos. En general , recomiendo meter mas sombras , en especial en caso de recolores. El de pikachu , como ya dijeron , la cola esta deforme. Revamp y devamp , el revamp , la barriga esta muy bien sombreado , al resto le faltaria cambiar sombras y difuminar mas. el devamp no me convence , acepto que tengan dithering , pero no que eso sea casi toda la sombra.

La nueva actu:
Me gusta , pero creo que deberia tener mas pelo sobre la ccabeza , y su pre-evo , que deberia de tener un poco de cabello , para que se vea el razgo de fuego , porque sino parece tipo tierra normal.

Es todo , sigue asi y mejora esos aspectos.
 
Crusky97-Galería- (act 19/6/2011) Más 2800! Nuevo proyecto: GroviledeX! Elección Bar

Bueno aqui ire posteando todos los sprites que vaya haciendo

El retype de fuego está hecho con partes de otros pokemon, pronto haré un remake sin partes de otros pokemon ;D
Gracias a todos por ayudarme :D
Pd:Todos los sprites son privados
Pd2:Algunos retypes tienen partes de otros pokemon porque no me salian desde CERO :no-way:
Pd3: comentar sobre mi nuevo proyecto ;D
Pd4: Importante! Elección de bar como enlace de la galería.

Crusky97 :D
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: Exposición de sprites de Techno!

eh bro tus sprites son los maximos me encantan esos infernos el que mas me gusta es el inferno azul me encanta y los retypes estan perfectos el fantasma me encanta aunque le sombrearia un poco mas la parte del medio igual muy bueno sigue spriteando salu2!

darkzen
 
RE: Sprites By ~Frost[act 1/3/11 scratch Shawn Frost]

[align=center]Hoy traigo un nuevo Fake
espero que les guste y comenten ^^

[/align]
 
RE: Sprites Cris

Ha se me olivido de yapa......Celebi den creditos[hr]
tengo muchos jaja nota el de poligaw no lo he probado

GeF: doblepost , debiste haber editado , estas advertido.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Sprites By ~Frost[act 11/3/11 Nuevo Fake]

Hola ^^ No había comentado aún en esta galería (creo), pero ahora que veo que has subido un sprite nuevo (y un fake nada menos *.*) voy a comentarlo =p

Me parece un sprite interesante. El dibujo tiene bastante buena forma y una pose "marcial", así que supongo que debe de ser tipo lucha, ¿no? ;p Las paletas elegidas me gustan, pero veo algunas cosas a mejorar:

1) La barriga tiene demasiado sombreado y demasiado centrado en un punto: en comparación con el resto, parece que esté en 3D. En general, la parte "central" del cuerpo tiene demasiadas sombras y queda demasiado contrastada con el resto del cuerpo.

2) El color azul y el color gris se parecen demasiado y se confunden. Creo que deberías aclarar el gris o oscureder el azul para que quedara mejor.

3) Las outlines de la parte de atrás de la cabeza no están bien hechas. Mira:



A parte de esto, lo veo bastante bien ^^ Tienes que seguir mejorando, pero eres un buen spriter. Me he mirado tus demás sprites y me gustan, aunque te recomiendo que no uses tanto dithering en los trainers y minis y que vigiles con las proporciones: algunos trainers tienen los brazos demasiado largos o las piernas demasiado cortas.

Espero que estos comentarios te ayuden a mejorar =) Mucha suerte y sigue spriteando.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Exposición de sprites de Techno!

Claramente manejas el concepto de profundidad con muy buenos resultados.
Tiendes a utilizar colores agradables y cada uno de ellos compagina muy bien, las outlines algunas son demasiado oscuras, solo eso, eres un excelente Spriter.
 

War

Painkiller~
RE: Galeria Yoake~T última edición 11-03-2011 :D

Bueno, creo que se estan dejando llevar por que es una chica, aunque vos no tienes la culpa, sin embargo, a diferencia de varios, yo voy a ser objetivo...

Totodile:
Bueno, observándolo bien, vi varios errores, le dejaste varios de los pixéles originales al sprite tanto dentro, como fuera del sprite, y eso le quita calidad, la outline, es mejorable, lo mismo las sombras y el ojo bastante mejorable...

Recolores:
Todos conservan las sombras originales, la combinación de colores no es la mejor, varias zonas conservan sus colores originales...

Quimera: Si te soy honesto, no veo una gran diferencia, solo veo que le colocaste algunas partes al gligar, pero solo eso...

Fakemon:
Lionire:
Se me hace parecido a Umbreon y a Espeon, los fakes deben ser hechos desde cero, los colores, hazlos más crema, le va a dar un mejor aspecto, y ponle algo de fuego, que eso da la sensación de que no evoluciona Lioflame... La cola la veo extraña, intégrala al cuerpo...

Lioflame: Estoy en duda, se me parece un poco la cabeza a la de Rapidash, pero este se ve mejor que el anterior, pero mejora el fuego y las sombras...

Liochar: El fuego se ve mejor, pero no se ve nada de la cabeza, mejora eso, y las outlines, el sprite se ve un poco cuadrado y las sombras, son mejorables...

Pikachu: Lo veo muy cuadrado, varias sombras mal colocadas, le hace falta una mejora...

Charizard-Revamp: Al igual que varios de tus sprites, a este le hace falta una mejora en las sombras, también, en la outline, casi toda es negra...

Charizard-Devamp: Hay un error en la ala chica, y exceso de dithering, algunas outlines mal colocadas, errores en el fuego y la sombra de las alas...

Bueno, espero que entiendas que las criticas no son para hacerte sentir mal, son para ayudarte a mejorar en este campo...

~War
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Ray Laé Àlfori dijo:
Wola :awesome:

Están chulos los infernos, je je. No tengo mucho que decir sobre ellos xD Sólo que el que más me gusta es el del medio, porque tiene unas paletas más agradables. Los otros dos son un poco chillones y el primero tiene un azul muy claro... pero supongo que la idea de un inferno es esa, la de "llamar la atención" ;p Están muy bien ^^

Suerte, y sigue spriteando :D
Gracias por comentar...
¡Seh, la idea es esa!:3

~darkzen dijo:
eh bro tus sprites son los maximos me encantan esos infernos el que mas me gusta es el inferno azul me encanta y los retypes estan perfectos el fantasma me encanta aunque le sombrearia un poco mas la parte del medio igual muy bueno sigue spriteando salu2!

darkzen
Gracias pro tu comentario... ¡Me alegro de que te gusten!
No sé a que te refieres a lo de que sombrearias mas la parte del medio, pero bueh...xD


Shaka asdf dijo:
Claramente manejas el concepto de profundidad con muy buenos resultados.
Tiendes a utilizar colores agradables y cada uno de ellos compagina muy bien, las outlines algunas son demasiado oscuras, solo eso, eres un excelente Spriter.
:awesome:
¡Es la primera vez en mi vida que me dicen eso!:3
Si, puede que a veces las outlines las ponga muy oscuras...
¡Gracias por comentar!^^


¡Bueno, pues ahora vienen más sprites! ¿Que va a venir, si nó?xD

(Revamps de Shuckle, de Gold a Black & White, Normal y Shiny. Al lado, los originales.)
No estoy convencido del todo con el resultado...
¡Espero que les gusten y los comenten!^^
Edit: Pongo los sprites originales...^^
.Techno
 
RE: Galeria Yoake~T última edición 11-03-2011 :D

Bueno, pues veamos los sprites recientes...

Recolor:

Me gusta el naranja con el negro, van muy bien ahí. (Para mí.)

Fakemon:

Yo no se hacer Fakemons, se me da bastante mal. xD Pero el tuyo me gusta, parece un nuevo perro legendario, pero no se ve casi nada de la cabeza.

Bueno, pues ya esta, tus sprites no estan tan mal, son mejores las tuyas que las mías al empezar a ser spriter principiante. xD
 
RE: Galeria Yoake~T última edición 11-03-2011 :D

Bueno, vi tu galeria y me pareció que eres buena spriter, asi que voy a comentar:

Totodile: Me pareció muy bien elavorado, pero la lengua termina muy recta

Recolors: Me gustan mucho el vaporeon y el gligar, los otros se pueden mejorar

Quimera: La quimera es bastante chula XD

Fakemons: Son todos muy buenos, pero en lioflame el fuego parece que se lo lleva el viento. Los otros dos son buenos, y para ser los primeros eres muy buena

Sprite de pikachu: Esta bien, pero la cabeza es un poco cuadrada

Cambio de edición: Estan muy bien, pero en el revamp los brillos son las partes blancas de el antiguo sprite

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba