Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno!

Hola, Techno ^^

El revamp está realmente bien. Muy bueno. Lo único que le arreglaría es la sombra del cuello, porque se ve algo extraña... parece que, debajo de la cabeza, tenga una franja de sombra, después una franja de luz y después otra franja de sombra, muy paralelas, como en una bandera o algo así. Creo que deberías adaptar mejor esas sombras a la forma del cuello del Pokémon. Por el resto, no veo nada a criticar ;) Buen trabajo.

Por cierto, te recomiendo que la próxima vez que hagas un revamp pongas también el sprite original y así podremos comparar mejor ^^
 
RE: Crusky97-Galería- (act 12/3/2011)

Guau! eres genial :D
Me gustan mucho los retypes, sobre todo el de grovyle, lo veo como estilo quilava con el fuego haha :D (muy bien hecho por cierto)
Los recolor también están muy bien, aunque yo a lucario no le habría puesto ese rojo.
La paleta de zoroark es muy bonita, bien escogidos los colores :)
Las quimeras las veo muy raras (aunque a mi no se me dan muy bien) me gusta mas la de lucario... nidoking no parece que tenga muchos cambios...
Los huevos y los entrenadores estan perfectos, solo veo un detalles en los entrenadores, tienen mucha sombra, pero es tu estilo (hazlo como quieras ^^)
No me gustan los fakemons en una cosa (la idea está bien) son muy cuadrados, y las colas son amorfas, el mejor para mi gusto es el segundo (desde la izquierda)
Bueno eso es todo, espero que no te moleste mi crítica, tampoco te fies mucho de mi, soy novata ^^
Un saludo!
 
Los sprites de toda una vida; By Laecella

Saludos, vengo a traerles los sprites que he ido haciendo durante mi vida (Y que he encontrado en mi antiguo portatil) Tengo mas sprites en el otro portatil, luego si eso los cuelgo, por el momento, aguantaos con esto, criticarlos y... bueno, ¿Tengo que explicar para que sirve una galeria?

 
RE: Galeria Yoake~T última edición 12-03-2011 :D

Pues, el totodile:
Me encanta.Ahora has mejorado la lengua, así que esta perfecto.

Trainer/mini:
Me gusta la forma y sombras, las outlines están bien, pero las rayas marrones en el pelo...no D:

Recolor de Gligar: Me gustan las paletas, pero como dijo War, sigue teniendo las misma forma original.

Fakes: Me encantan.Nada mas que decir. *-*
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

Gracias, Kof ;) (y Techno =P) Pero todos estos sprites son viejos. Si quieres ver realmente de lo que ahora soy capaz (con el tiempo siempre se mejora), puedes visitar la galería de los sprites que estoy haciendo para mi hack: http://whackahack.com/foro/t-Sprites-para-mi-hack-Pok%C3%A9mon-Viajes-por-Manht-fakes-minis-y-otros-gr%C3%A1ficos

Esta vez traigo, en primer lugar, mis únicos trainers viejos que tengo que tienen una forma corporal más o menos definida: Clair o Débora, líder de gimnasio de Ciudad Endrino; una entrenadora médium, y una versión antigua de Ana, la protagonista femenina de mi hack:

Sí, sé que todo son chicas... es que antes sólo dibujaba chicas, no sé por qué o.o Los tres están hechos de cero.

También traigo una especie de Manaphy raro, de antes de que salieran Perla y Diamante:


De fakes sólo os traigo una cosa, que a mí me parece bastante curiosa: la evolución que ha tenido mi estilo de spritear desde que empecé (hará unos 7 años) y ahora. Éste es el camino que ha seguido mi inicial de planta:



Inicialmente, el Pokémon era de tipo Planta/Bicho (por eso tenía esas alas) y actualmente es sólo de tipo planta.

Como veis, además del estilo también ha cambiado el diseño, aunque la idea básica es parecida. Los sprites que están dentro del cuadro gris son a tamaño DS (80x80px), ya que corresponden a una época en la que dejé de hackear y, por lo tanto, no necesitaba que fueran de 64x64px. Algunos sprites son meras ediciones o mejoras de versiones anteriores, como veis.

Creo que ésta ya será la última actu que haga en este tema, a no ser que encuentre más sprites en mi ordenador, porque los demás sprites viejos que tengo ya son todo fakes (tengo varios centenares de sprites de fakes o_o Aunque muchos son versiones del mismo fake), y no quiero spoilearos la sorpresa de cuando haga y postee su versión actual para el hack, así que... :awesome:

¿Qué os parece? =3
 
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

¡A comentar!
Trainers: Me gsutan mucho, soloq ue la tercera tiene un aspecto un poco rar...=X
Manaphy: Se vé lindo pero, no le veo pies... Bueno, se puede mejorar...xD
Fakes planta: o-o *En coma...(?)* ¡Wow! ¡Cuantos fakes! Parece que lo has repetido una y otra vez... Al final estarás contenta, ¿no?xD
Pues eos, espero que traigas más pronto...^^
.Techno
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Los sprites de toda una vida; By Laecella

¡Hola! Me paso a comentar.

Bueno, viendo que son tus sprites antiguos (como en el caso de mi galería ^^), pues no voy a ser especialmente detallada ni dura con las críticas, porque imagino que habrás ido mejorando. Te daré una opinión más general. Hay algunos sprites que se ven algo extraños, como el que tiene cabeza de Entei o el Vespiquen con cabeza de ¿Slowpoke?, pero todos son ideas muy originales, je je. Me gusta bastante el recolor replace de Tyranitar con Feraligatr, la idea no se me había ocurrido y la verdad es que lo hiciste muy bien =) El recolor replace de Plusle (o Minun) con Munchlax también es bastante interesante, aunque le fallan algunas sombras. Creo que el sprite que más me gusta es el de Aerodactyl, porque le pusiste unos colores muy bonitos, que le pegan más que los originales, incluso. Está muy bien ^^

Por cierto, ahora que me fijo... yo aclararía un poco lo que pone debajo de las imágenes, poniendo un punto o algo, porque no se acaba de entender si pone "No robar, ni se te ocurra pedir permiso para usar" o si pone "No robar, ni se te ocurra. Pedir permiso para usar" xD Imagino que será lo segundo, pero si es así, mejor cámbialo, porque si no nadie te los va a pedir, je je.

Saludos y suerte =)
 
RE: Sprites Joni's Company's[Actualizacion ravamp de charizard y mini]

Bueno una corta Acualizacion XD



no tenia ideas asi que le pedi a una amiga y se lo hize especialmente para ella

Comenten

Saludos!
 
RE: Galeria Yoake~T última edición 12-03-2011 :D

Bueno como diria un Argentino xD Altos sprites

me encanta tu diseños para los trainers y mugshots,el totodile(tambien mi favorito) me gusta,me recuerda al del episodio 640 por ahi

el revamp,me gusto,tiene mas vida de lo que era antes el sprite
los recolor el que mas me gusto fue el del gligar,y el quimera estem parece que tiene mocos balcos en ves de cernos XD

bueno la galeria tiene futuro,espero que sigas

Saludos!
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Nuevo fake y evo skarmory arreglada

Bueno, llevaba tiempo sin actualizar y es que he estado haciendo muchos dibujos últimamente para hacer nuevos fakes y hoy pues me he hecho uno de ellos.
Esta basado en un pez venenoso.

Nombre: Lethaltine Del ingles: tine=pua y lethal =letal


No use ninguna base, aunque la boca os pueda recordar a la de magikarp.
Espero que os guste, porque a mi si :D

Respecto a la evolucion de skarmory probe a ponerle los colores parecidos a skarmory y le cambie la cola, como me dijisteis:



Comparados con los del principio les veo mucho mejor a si que gracias por haberme ayudado a arreglarlos!

Por favor, si os gustan, dar al gracias (que se que suele dar pereza comentar):XD:
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galeria Yoake~T última edición 12-03-2011 :D

Todos los que son mi amigos y postearon aqui xD, sean realistas no tienen ni la mas minima oportunidad de que ella salga con alguno de ustedes, pd: yo tambien me apuntaria pero nos separa el mar(?)jajaja :awesome:
bueno bueno dejame decirte que lejos de los alagos y el desaliento cofenvidiacof cof de war xD, para llevar un mes en esto tienes un gran talento solo hace falta pulirlo como el de todos los que nos pasamos por esta area ;).

y por dios haces fakes 10 veces mejores que los que yo hacia, espero no abandones esto para que pueda ser testigo de tu evolucion y luego edito con unas correcciones para que mejores tus trazos y sombras pero tienes algo de lo que algunos carecen que son ideas y talento xD.


PD: me gusto el pikachucosa muy rara por que yo odio a pikachu jaja
el leoncito de fuego me gusta pero aun puede mejorar deja y te muestro.

saludos.
 
RE: Galeria Yoake~T última edición 12-03-2011 :D

Vuelvo a comentar en la galería:
Totodile: Ahora lo veo mejor, la lengua ya termina redonda y las outlines ya no tienen un solo color
Trainer y minis: El trainer grande está muy bien y se ven los detalles, los sprites y el trainer también
Fakemons:-tamagg:está chulo, lo único es que la última sombra es igual a la outlines
-otamao: No sé lo que es pero mola XD, el único error que he visto es que la cola por una parte es recta
-Grhale: Tampoco se lo que es XD, pero aun asi esta bien echo. En este sprite también encuentro un único error, la parte abajo de su cuerpo es recta

Saludos, CRUSKY97
 
RE: Crusky97-Galería- (act 13/3/2011)

Muchas gracias Yoake, y no me molesta tu crítica, es mas he retocado los sprites para que no sean tan cuadrados, mira:


Tambien traigo un retype de sandslash de tipo hielo


Espero que os guste, yComentad please

Saludos
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Ray Laé Àlfori dijo:
Hola, Techno ^^

El revamp está realmente bien. Muy bueno. Lo único que le arreglaría es la sombra del cuello, porque se ve algo extraña... parece que, debajo de la cabeza, tenga una franja de sombra, después una franja de luz y después otra franja de sombra, muy paralelas, como en una bandera o algo así. Creo que deberías adaptar mejor esas sombras a la forma del cuello del Pokémon. Por el resto, no veo nada a criticar ;) Buen trabajo.

Por cierto, te recomiendo que la próxima vez que hagas un revamp pongas también el sprite original y así podremos comparar mejor ^^
Seh, se vé un poco rara la sombra... Pero ya te hablé de eso por perfil...xD
¡Gracias por comentar!^^

¡Cada vez hay más sprites y menos comentarios!(?)xDD
Bueno, pues la act de hoy...

(Revamp de Smeargle de Silver a HG/SS.)
Espero que les guste y lo comenten, ya que he tardado un montón en hacerlo... Y diganme si está bien o que puedo mejorar, ya que no estoy convencido del todo con el resultado...
.Techno
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Hola Techno
He visto tus sprites y me parecen buenos, este último smeargle está muy bien, los únicos errores son que la sombra de la cara es muy recta y que las outlines de la parte derecha del cuerpo son negras.

Saludos, CRUSKY97
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 13/3/2011)

¡Venga, a comentar!
Recolors: Muy buenos, haces que esas paletas quedan muy bien entre ellas... ¡El zoroark me dejó o_O!
Recolor Replaces: Son Recolor Replaces no Recolor Reposes...xD Muy buenos, pero el segundo puede mejorar...
Eggs: Un poco pequeños, ¿no? Bueno, te han quedado muy bien...^^
Retypes: ¡No son nada comparados con los mios!:awesome: Uff, están bien, pero se nota que el primero tiene partes de Oddish y el segudno partes de Quilava y/o Cyndaquil...
Quimeras: :awesome: No se nota mucho cambio en la primera, y la segunda parece casi recolor replace...
Fakes: Ummm, parecen simples... Pero te han quedado bien, aunque mejoras necesitan unas pocas...
Trainers: ¡Owo! ¡Me encantan! El primero se parece a Steven...xD
Revamps: Muchas de las outlines son de color, aun así son chulos...^^
Devamps: ¡Usa más dithering, que si no parecerá que solo los has recoloreado!
Bueno, solo eso...^^
.Techno
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 13/3/2011)

Bueno, aquí traigo un devamp con mas dithering, a ver que tal está ahora.


Saludos, CRUSKY97
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 13/3/2011)

¡A comentar!
Devamp Denchura(No me acuerdo en español...=S): Bueno, en si está bien, pero si hubieras usado por ejemplo: Negro, Blanco, Amarillo Flojo y Fuerte, y hubieras usado MUCHO dithering, resaltaria y seria de los mejores...
Por ejemplo uno que hice(No es publicidad...):
Ahora entenderás, ¿no? Es mejor ir combinando dos tonos del mismo color...
Bueno, solo eso...^^
Espero que mejores el devamp y lo vuelvas a traer...^^
pd: ¡No usar las paletas del devamp que he mostrado!
.Techno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba