Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 13/3/2011)

Me paso a comentar, que por despiste no lo había hecho xD

Vamos a ver... empecemos por los recolores. El de Salamence lo veo bien, aunque los colores que has elegido son algo "típicos" para un dragón, pero el sprite resultante no tiene errores ^^ Lo mismo digo del de Lucario. Del de Electrike ya me gusta más la combinación de paletas, creo que le sienta muy bien al Pokémon. Respecto a Gardevoir... bueno, quizás el problema es que hay mucha diferencia entre la parte blanca y la parte oscura del cuerpo, porque en la clara utilizas un sombreado diferente, con mucha más gradación y dithering. El contraste queda algo extraño. Y el Zoroark... ya te lo comenté en un reto. Me encanta *.*

Respecto a los recolor replaces (no reposes ;p), no son especialmente llamativos (como otros, que son muy vistosos), pero los veo muy bien hechos, sin errores. Me gusta el Espeumbreon ^^

Vamos a los eggs. También los veo muy bien ^^ Lo único que haría, quizás, es oscurecer un poco las outines de la parte de abajo de Egg de Poliwag, para que estuvieran más claras donde da luz y más oscuras donde no la da. Por lo demás, los veo genial.

Retypes: el de Sandslash ya te lo había comentado también, me gusta mucho ^^ El de Grovyle también está muy bien, je je. Lo único que quizás queda raro es que el fuego de los brazos no está muy bien unido con el cuerpo, parece que le salga de la espalda. Y respecto al Sandslash de hielo... bueno, la idea no está mal, pero yo le pondría el hielo de la espalda más largo =3

Quimeras: mmmm, no me terminan de convencer. Las partes están bastante bien unidas, pero deberías ir con cuidado con los estilos de sombreado y de outlines distintos que pueden tener sprites diferentes. Fíjate en la primera quimera: el cuerpo tiene outlines oscuras, pero la cabeza y la cola no. Una vez unidas las partes, tienes que adaptarlas para que queden iguales, como si formaran parte del mismo sprite ya desde el principio. En la segunda quimera, el problema que le veo es que la postura del Pokémon ya de por sí es complicada, y el resultado no queda muy llamativo. Pero bueno, no está mal ^^

Fakemons: les has mejorado bastante la forma =) Tienen un aspecto interesante. Lo que no me termina de convencer, sobre todo, es la forma que tiene la parte de abajo del cuerpo de la segunda etapa (se va algo aplastada) y, en general, la forma del cuerpo de la tercera etapa. El problema, imagino, es el hecho de que tengan cuerpo de serpiente. Es muy difícil hacer cuerpos de serpiente y que queden bien... -_-U También te recomiendo que, como te he dicho en alguno de los sprites de antes, pongas unas outlines más oscuras (no tienen por qué ser negras, pero sí más oscuras) en la parte del cuerpo donde les da menos luz. También te falta terminar de pulir el sombreado, pero eso sí que no puedo explicártelo: lo aprenderás practicando.

Trainers: la forma está bien, porque has usado base. Sólo veo el sombreado un poco extraño en algunas partes (por ejemplo, la cara de la chica: tiene luz debajo del pelo, cuando debería tener sombra) y algunas outlines demasiado claras o no bien definidas, como en el pelo de ambos. Pero en general los veo bien ^^ A mí tampoco es que me salgan muy bien los trainers, ja ja.

Revamps: los veo casi perfectos ^^ Sólo les pondría, como he dicho, algunas outlines más oscuras en las partes donde da menos luz. Y vigila que no haya un contraste demasiado grande entre las outlines claras y las oscuras (como en los pies de Ampharos), porque si no se verá mal.

Devamps: el primero lo veo perfecto. En el de Octillery sólo le mejoraría esas luces tan blancas que tiene, porque contrastan mucho. Si te fijas en el sprite original de Octillery en Pokémon Gold de GBC, verás que la luz es de color naranja ^^



Respecto al devamp de la araña esa (no recuerdo cómo se llama @_@), creo que deberías escoger un amarillo y un azul más oscuros y no ponerle tanto brillo blanco. Fíjate en cómo está hecho Chinchou, que tiene los mismos colores:



Tiene un brillo casi nulo, porque si no no se entiende el sprite, pero el suficiente como para que no quede completamente plano. Mejor toma este sprite original como ejemplo ^^ Y, aunque el tipo de azul sea diferente, deberías poner esa parte azul claro que tiene en la araña en la espalda también de color azul, porque se aproxima más a su color real que el blanco.

Y Techno... tu sprite no está mal, pero tampoco está bien del todo. Tiene demasiado dithering y el sombreado es plano ;) Además, eso de usar dos variantes del mismo color es más típico de los juegos de GB y no de los de GBC. Así es como son realmente los sprites antiguos, ninguno tiene tanto dithering:



El dithering no es un buen recurso, sino lo contrario. Debe evitarse siempre que se pueda y usarse con moderación y sólo cuando sea imposible hacer el sprite de otro modo ;p Además, si en la GBC es posible (a diferencia de lo que pasa con GB, que básicamente está pensada en blanco y negro "coloreables") coger dos colores radicalmente diferentes, como amarillo y azul, debe hacerse: porque así el sprite se acercará más a los colores reales del Pokémon. Si no, mira a Chinchou. No debemos olvidar que, cuando hacemos devamps, en realidad lo que intentamos siempre es acercarnos lo más posible a cómo son realmente los sprites antiguos.

Bueno, Crusky, pues ahí van mis opiniones y consejos =p Espero que te resulten útiles para mejorar. ¡Saludos, suerte y ánimos!

PS: por cierto, que no se me olvide... para que fuera realmente un devamp, tu araña debería estar reducida a tamaño GBC. Pero eso ya es más difícil de hacer xD
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno!

Hola ^^

Comento tu Smeargle =3 En general lo veo bastante bien, pero hay algunos errores en su forma, sobre todo en la forma de la cara y del sombrero. También veo, en general, los sombreados y la coloración de las outlines repartidos de forma un poco extraña =/ Pero es díficil ayudarte a mejorar eso, son muchos detalles... quizás deberías hacer lo que dice Crusky de esas outlines, y también mejorarle un poco la forma de la pierna derecha (desde el punto de vista del Pokémon). También veo un poco rara la sombra de la cola que hay justo debajo del pincel verde, creo que hay demasiada sombra.

Pero bueno, te lo has trabajado ^^ Me parece bastante bueno. Sigue así.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Hek fakes(act. 13/03/11_Nuevo fake y evo de skarmory arreglado)

Comento =p

En general, me gustan mucho la forma y el sombreado de los fakes. Sólo le veo dos problemas (o errores, si quieres llamarlo así) a tu técnica. En primer lugar, hay demasiado contraste entre el color que utilizas para la zona de luz y el color de la sombra (por ejemplo, en la evolución de Skarmory); o, por el contrario, hay demasiado poco contraste (como en el caso del pez, que parece que no tenga sombras). Tienes que encontrar un equilibrio entre una cosa y la otra.

Además, los colores que eliges para hacer la sombra son demasiado llamativos. No sé si usarás Paint, pero para solucionar eso sólo tienes que mover hacia abajo el selector de color:



Si para hacer sombras coges colores de esa zona que te he marcado en rojo, más grisáceos, los sprites quedarán más suaves y agradables a la vista.

El segundo problema que les veo a tus sprites es que las outlines son demasiado claras, a veces, y (sobre todo) contrastan demasiado las outlines claras con las negras. Fíjate en los pies de la evo de Skarmory: tiene unas outlines negras y luego, bruscamente, cambian a outlines mucho más claras. Eso visualmente queda mal. Hay varias opciones para arreglarlo, y lo mejor es combinarlas todas un poco, dependiendo del caso: puedes oscurecer un poco las outlines claras, aclarar un poco el negro, o poner un color intermedio (como un marrón oscuro) entre las outlines claras y las oscuras. Yo normalmente hago esto último, además de oscurecer un poco las outlines claras. Poner unas outlines lo bastante oscuras, pero sin excederse, es muy importante para que el sprite se entienda bien.

Bueno, espero que todos estos consejos te sirvan ^^ Suerte y sigue spriteando.
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: Hek fakes(act. 13/03/11_Nuevo fake y evo de skarmory arreglado)

Bueno Ray Laé Àlfori, te agradezco mucho que comentes tan productivamente. Me has ayudado mucho con esos consejos y creo que mas o menos he conseguido el efecto que decías.


A los peces venenosos les he oscurecido las sombras y las outlines para que haya mayor contraste y a su vez he aclarado el negro.
En la evo de skarmory le he puesto el marron que dijistes, aunque no me ha salido demasiado bien, creo yo :p

Ojala me sigáis ayudando con los fakes. Por cierto, de los tres peces, ¿que dos peces cogerías? (no se hacer encuestas s: )
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Hek fakes(act. 13/03/11_Nuevo fake y evo de skarmory arreglado)

Muy bien ^^ Ahora los peces los veo mejor. Lo que sí que veo que no has entendido (seguramente me he explicado mal) es a lo que me refería con lo de poner un marrón entre las outlines claras y las oscuras.

Mira, me he entretenido solucionando algunos problemas que veo en tu sprite. Así verás mucho mejor lo que quiero decir:



Fíjate primero en los pies. ¿Ves lo que he hecho? He puesto las outlines de las zarpas con un color más oscuro y, además, he puesto algún píxel aún más oscuro en la zona en la que se unen las outlines claras y las negras. Con las outlines se tiene que trabajar igual que con el sombreado: de forma gradual, con degradados y sin contrastes fuertes. Y es preferible que las outlines sean, en su mayoría, un poco oscuras, y que sólo pongas algún píxel por ahí más claro, pero no todos. Si no, no se entiende bien el contorno (el dibujo y la forma, vaya) del sprite.

Por otro lado, también he oscurecido un poco un tono del dorado/amarillo. Fíjate en las alas. Tal y como las habías hecho tú, las outlines eran muy claras y todas del mismo color, sin profundidad. También les he puesto un poco de marrón oscuro (si te fijas, también lo he usado en los pies) en la parte "de abajo", para que 1) Se entienda mejor la forma de las alas, y 2) El sombreado encaje con la iluminación, es decir, también tenga un "sombreado" propio, gradual.

Por otro lado, también he oscurecido un poco el segundo azul más claro, para que no haga tanto contraste con las sombras. A eso me refería, en el caso de este sprite, con que "contrastaban demasiado".

También he puesto un poco de brillo en la coraza de su cuerpo, porque, si no, quedaría un contraste exagerado entre la cabeza y las alas (con muchísimo brillo) y el cuerpo, que sería muy mate. Eso queda al gusto personal de cada uno, pero creo que es mejor así.

Si quieres puedes quedarte el sprite corregido, aunque imagino que preferirás fijarte en él para hacerlo tú a tu manera. Haz lo que quieras ;) La cuestión es ayudarte a mejorar. Todo lo que te he cambiado en las outlines de este sprite (sobre todo eso de usar outlines más oscuras y degradadas) también podrías aplicarlo en los peces y quedarían mejor.

Saludos ^^ Y sigue spriteando.
 
RE: Galeria Yoake~T última edición 12-03-2011 :D

Raikou mi perro favorito!

pues si son recolors

me gusto el raikou solo que los ojos le veo un toque de celeste
el suicune no tiene errores,por lo que es perfecto

Bueno,me gustaron los 2,la galeria tiene futuro

Saludos!

edit: comento el hooh y lugia
Yoake~Tamash? dijo:
Vuelvo a actualizar ^^:
bueno no tienen errores,son perfectos,me encantan,te mereces algo y eso es repu

Saludos!
 
RE: Hek fakes(act. 13/03/11_Nuevo fake y evo de skarmory arreglado)

Derek tus fakemones son geniales pero los pokemones no los encuentros originales,
yo he visto muchas evoluciones de sharmory,pero los de los pescados los encontre raros.
Aunque yo tambien hago con fakemones pero no los he recoloreados(No entiendo El sistemas de sombra)
Aunque tu Haces bien los fakemones.
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Galeria Yoake~T última edición 13-03-2011 :D

vengo a ligar (?)
trevor:existen los barcos, o te vas de indocumentado, o en una maleta (?)


Totodile: En general lo veo bien, algunas otus las veo claras, el sombreado
de la pierna derecha esta algo raro, creo que no deberia ir asi, pero bueh

Recolors: Estan bien, pero el totodile, lo veo raro, el que mas me gusto fue el de vaporeon y el de gligar (aunque tienes algunas outs malas (para mi))

Quimera: Solo tengo unas cosas que decir, esta graciosa, pero bien hecha

Fakes: los leones o gatos grandes (?), me gustan mucho en especial Lioflame,
el ultimo se puede mejorar

el pez-renacuajo (?) esta gracioso (en especial la segunda evo), las paletas le quedan
de maravilla a los 2 trios de fakes

Otros varios: el pikachu como que esta algo pequeño, pero sigue estan bien
los revamps (o son devamps?) estan muy bien hechos, tienen una sombra excelente

Trainer: al sprite le podrias agregar unos cuantos detalles, pero aun asi, la idea

esta bien plasmada, el large sprite (se llaman asi no?) es de lujo nad que decir,
el mini no me gusta, talvez sera por que uso puro estilo DS, pero esa es otra historia,

las ultimas 2 acts (la de raikou y suicune, la de ho-oh y lugia) esta bien hechas, pero
al lugia le agregaria algunos ditherings (es asi no?)
creo que lo que hiciste se llama recolor replace (o algo asi)

en fin, espero sigas dedicandote a esto del spriting, y que no lo dejes, asi podras pulir
(como dice Trevor) tus habilidades

no comento por que sea chica, hay que saber quien le dedica esfuerzo a lo que hace
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Galeria sprites Takeru[nuevo mini]

Hola bueno...hace tiempo no actualizaba
bien les queria mostrar a este mini del lider del equipo aqua
que me dicen esta bien o debo mejorar mas


PD:esta en tamaño de RPGMAKERXP
creditos si se usan
 
RE: Galeria Yoake~T última edición 13-03-2011 :D

Los recolor replaces (se llaman asi XD) son geniales, el de suicune con colores de raikou me pareció genial, y el de lugia a ho-oh tambien es muy bueno.

Saludos, CRUSKY97
 
RE: Galeria Yoake~T última edición 13-03-2011 :D

mmmmmm bueno los sprites ban muy bien estas mejorando cada ves mas
el totodile ya esta mejor se be que le isistes caso a mi amigo war :)
los recolors estan padres mas el vaporeon
los recolor repleis estan super ultra mega chidos
los fekes estan bien juento con los cambio de edicion
sigue asi y pronto seras mejor que war (no te creas war):XD:

+ 1 gracias se despide kof
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
3 Nuevos sprites!

Bueenaas!
Aquí traigo los 3 que prometí, incluso con el nombre en español xD

Tynamo


Eelektrik


Eelektross


Como podéis ver he cambiado un poco la pose del back de Eelektross para que entre mejor. Probablemente los próximos que traigan serán la vela y los candelabros (no conozco sus nombres). Hasta entonces...
SalU2!
 
RE: 3 Nuevos sprites!

Hek el grande dijo:
Bueenaas!
Aquí traigo los 3 que prometí, incluso con el nombre en español xD

Tynamo


Eelektrik


Eelektross


Como podéis ver he cambiado un poco la pose del back de Eelektross para que entre mejor. Probablemente los próximos que traigan serán la vela y los candelabros (no conozco sus nombres). Hasta entonces...
SalU2!
Jajaja, estan super buenos los sprites, los usare ^^ xD y los candelabros se llaman asi:

Litwick (vela)
Lampent (candelabro mini)
Chandelure (candelabro grande)

xD esos son los nombres en español :D
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galeria Yoake~T última edición 13-03-2011 :D

hola pues regreso :p, esos recolor son muy buenos pero lo que mas me gustan son tus fakes ahora quiero que mires lo que hice para ti :p para que te des una idea de como limpiar mas tus sombras ya que tus trazos son muy buenos con unos detalles de outline y sombreado seras de las mejores :D.



no tube mucho tiempo para trabajar con el pero espero que te agrade ;).

saludos
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

crusky97 dijo:
Hola Techno
He visto tus sprites y me parecen buenos, este último smeargle está muy bien, los únicos errores son que la sombra de la cara es muy recta y que las outlines de la parte derecha del cuerpo son negras.

Saludos, CRUSKY97
Bueno, yo no veo la sombra tan recta... La he hecho lo más "curva" posible...
Y sobre lo de esas outlines negras, ¡són marrones!=X
Gracias por comentar...


Ray Laé Àlfori dijo:
Hola ^^

Comento tu Smeargle =3 En general lo veo bastante bien, pero hay algunos errores en su forma, sobre todo en la forma de la cara y del sombrero. También veo, en general, los sombreados y la coloración de las outlines repartidos de forma un poco extraña =/ Pero es díficil ayudarte a mejorar eso, son muchos detalles... quizás deberías hacer lo que dice Crusky de esas outlines, y también mejorarle un poco la forma de la pierna derecha (desde el punto de vista del Pokémon). También veo un poco rara la sombra de la cola que hay justo debajo del pincel verde, creo que hay demasiada sombra.

Pero bueno, te lo has trabajado ^^ Me parece bastante bueno. Sigue así.
Es que la forma de la cara y el sombrero vienen así...=X
Y sobre las sombras, las puse así porque la cabeza y otras partes del cuerpo tapan a otras de donde viene el foco de luz... No sé si me explico...:sleepy:
Sobre las outlines, te digo lo mismo que a Crusky, ¡son marrones!
Lo único es que el sombreado de debajo del pincel es muy oscuro y la pierna derecha muy "fofa", es verdad...:sleepy:
¡Gracias por comentar!^^

Bueno, mejoraré más al Smeargle y lo volveré a traer...^^
La act de hoy...

Revamp de Pikachu Surfero, de Yellow a B&W. Imagen original, no la encuentro...:sleepy:
¡Comenten y diganme como mejorar!
Pronto más.^^
.Techno
 
RE: Sprites 5ª gen. (resized) [act. 14/3/2011_3 nuevos sprites!]

[align=center]


Tio, te quedaron sorprendentemente bien, me gustaria
ver mas pokes redimensionados, estos ultimos te quedaron de perlas

¡Suerte!


:awesome:
[/align]
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 13/3/2011)

Aquí traigo unos nuevos retypes, gracias a los dos por ayurdarme a mejorar, ya actualizaré otro día porque aun no e tenido tiempo para practicar los devamps.


También traigo un recolor

Hoy traigo un revamp

Bueno, he estado practicando los devamps y aqui traigo dos de galvanula:

(muchas gracias a techno y a Ray Laé Àlfori por darme consejos para mejorar, el primero es como dijo Techno, y el segundo como me dijo Ray Laé Àlfori)

Saludos, CRUSKY97
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Wow!
Me encantaron los sprites!
Sobre todo los sombreados y tampoco se te da mal pasar de gba a gbc los sprites
Pero...el de smeargle no te quedo...u poco...raro?
Sludo
s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba