Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yahng

Usuario mítico
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 23-03-2011

Actualizo mi galería con otro recolor, poco a poco iré subiendo cosas. (Muchas gracias por la opinión techno):

Edito:
 
RE: ~Galerìa de red x

crusky97 dijo:
Bueno, me paso a comentar (Soy el primero^^)
Recolors: me gustan mucho, pero lo único que as echo es cambiarles el color. Para hacer un recolor tambien ay que ponerle mas brillos o sombras.
Quimeras: están bien, el que mas me gusta es el primero.
Recolor Replace:me gusta (creo que es slowpoke a umbreon), pero si es lo que he dicho en el paréntesis umbreon no tiene todas las rayas y círculos en la cola.
Revamps: estan bien, mero se pueden mejorar. El primer error que he visto es que tiene muchas sombras que son completamente negras, y que las sombras estan un poco mal distribuidas. El otro error que ví fue que hay partes de los poquemon deformes (com por ejemplo la cola de tyranitar).
Egg: me parece muy bueno, me gusta como as "captado la esencia" de como se hace un egg.

Saludos, espero que te sirva mi crítica. CRUSKY97
Agradesco tu comentario, al tema de los revamps...son los primeros que hago y no sabia bien como hacerlos jeje xD, el replace no quise hacerlo igual...pero salio lo que salio je, los recolores. A algunos, como por ejemplo...los shadow, les puse propias sombras y brillos. Gracias por comentar, ojala comenten algunos mas asi puedo actualizar...je!
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: ~Galerìa de red x

Voy a comentar ^^

Empecemos por los recolores. Hay algunos que los veo muy bien y otros están mejorables. En el de Wobbuffet deberías hacer que la boca fuera de otro color, porque queda todo de color rojizo y no se ve bien. Yo también le oscurecería un poco las outlines marrones, no quedan bien con el rojo ;p

El recolor de Tyranitar lo veo casi perfecto, sólo te diría que quizás tiene muy claras las outlines de las zarpas (rojas). Del Zoroark azul te digo lo mismo: si te fijas en el pelo de la espalda, tiene las outlines azules demasiado claras y no se ven bien. Y lo mismo con las outlines grises del cuerpo de Gardevoir: son demasiado claras.

El Politoed lo veo perfecto ^^ Muy buen recolor. Has elegido unas paletas muy bonitas, al estilo tropical. Te ha quedado muy bien. De la Nidoqueen también te diría que las outlines de la parte azul (sobre todo la barriga) se ven muy claras, y lo mismo con Magmortar y Gliscor. Y también le arreglaría el sombreado de las orejas a Nidoqueen, porque no termina de quedar bien ;) El Crawdaunt y el Magcargo los veo muy bien, nada que comentar =3


Vamos a las dos quimeras. Son bastante buenas. Les faltaría trabajar más las outlines y el sombreado con un estilo propio, pero eso solo se aprende con el tiempo. No les veo ningún error =) Buen trabajo.


El recolor replace: lo veo un poco extraño =s Supongo que porque no es exactamente un recolor replace puro, ya que le has puesto los colores y las rayas y los círculos en sitios donde el Pokémon original no los tiene (como ha dicho Crusky). También creo que tiene las outlines de la parte amarilla demasiado claras, y los ojos se ven algo planos. A parte de eso, las paletas y los sombreados los veo bien.


Revamps: en primer lugar, al Charizard le veo demasiado brillo de color claro, y debrías cambiar las sombras negras por sombras de color rojo o marrón oscuro. También te recomendaría que le aclararas algunas outlines, donde da más luz, y que le trabajaras más el sombreado del fuego. Por otro lado, del Tyranitar sólo te diré que no le pongas los pinchos de la espalda todos de color oscuro, porque no queda muy bien (mejor ponles clara la parte de arriba), y que le pusieras más partes sombreadas en el cuerpo, como en la cola, porque si no se ve muy claro y sin volumen.


Bueno, pues espero que mis comentarios te sirvan ^^ Saludos y suerte.
 
RE: ~Galerìa de red x

Ray Laé Àlfori dijo:
Voy a comentar ^^

Empecemos por los recolores. Hay algunos que los veo muy bien y otros están mejorables. En el de Wobbuffet deberías hacer que la boca fuera de otro color, porque queda todo de color rojizo y no se ve bien. Yo también le oscurecería un poco las outlines marrones, no quedan bien con el rojo ;p

El recolor de Tyranitar lo veo casi perfecto, sólo te diría que quizás tiene muy claras las outlines de las zarpas (rojas). Del Zoroark azul te digo lo mismo: si te fijas en el pelo de la espalda, tiene las outlines azules demasiado claras y no se ven bien. Y lo mismo con las outlines grises del cuerpo de Gardevoir: son demasiado claras.

El Politoed lo veo perfecto ^^ Muy buen recolor. Has elegido unas paletas muy bonitas, al estilo tropical. Te ha quedado muy bien. De la Nidoqueen también te diría que las outlines de la parte azul (sobre todo la barriga) se ven muy claras, y lo mismo con Magmortar y Gliscor. Y también le arreglaría el sombreado de las orejas a Nidoqueen, porque no termina de quedar bien ;) El Crawdaunt y el Magcargo los veo muy bien, nada que comentar =3


Vamos a las dos quimeras. Son bastante buenas. Les faltaría trabajar más las outlines y el sombreado con un estilo propio, pero eso solo se aprende con el tiempo. No les veo ningún error =) Buen trabajo.


El recolor replace: lo veo un poco extraño =s Supongo que porque no es exactamente un recolor replace puro, ya que le has puesto los colores y las rayas y los círculos en sitios donde el Pokémon original no los tiene (como ha dicho Crusky). También creo que tiene las outlines de la parte amarilla demasiado claras, y los ojos se ven algo planos. A parte de eso, las paletas y los sombreados los veo bien.


Revamps: en primer lugar, al Charizard le veo demasiado brillo de color claro, y debrías cambiar las sombras negras por sombras de color rojo o marrón oscuro. También te recomendaría que le aclararas algunas outlines, donde da más luz, y que le trabajaras más el sombreado del fuego. Por otro lado, del Tyranitar sólo te diré que no le pongas los pinchos de la espalda todos de color oscuro, porque no queda muy bien (mejor ponles clara la parte de arriba), y que le pusieras más partes sombreadas en el cuerpo, como en la cola, porque si no se ve muy claro y sin volumen.


Bueno, pues espero que mis comentarios te sirvan ^^ Saludos y suerte.
Gracias por tu opinion, es muy importante. Lo mismo con lo de los revamps...el tyranitar fue un error y quedo mal...el de charizard fue casi con paletas propias, entonces no sabia si agregarle o sacarle color. Y los demas, respeto las opiniones que tienen...tengo que mejorar bastante, gracias por tu comentario
 
RE: starting the spriting

Perdon x el doble post. posteo un pokemon nuevo, mi babosa de veneno/espacial. seria un pokemon con dos variedades, como basurao o shelldon.


añado dos trainers quimeras (a cachos cn otros trainers). les he tocado lo justo sombras y outlines, por lo q fallan mucho en ese aspecto, pero bueno:
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: starting the spriting

BABOSAS!

JAJAJAJA

Oralee! no había visto esta galeria y es muy buena :O

Me gusta tu estilo, es único y es genial :3 No es como el típico formato de Pokémon EEEEE!!! aplausos!! jajaja

Me gustaron las babosas, son lindas :3
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 24-03-2011

miau (?) guau!! tus sprites son geniales me encantan! los replaces me gustan aunque le agregaria mas colores, los fakes tambien estan geniales, lo que no me gusta es el sombreado del fake, mejoralo. en general todos tus sprites estan bien!
sigue asi!
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 22/3/2011) Revamp charizard y egg de carterpie

-el recolor de galvanula Esta iCrEiBlE muy buenas la eleccion de paletas!
-El revamp de grimer tambien me encanta el sombreado lo veo muy bien!
-El revamp de charizard me encanta muy bueno aunque le hubiera cambiado el sombreado
-El huevo en general esta bien pero se podria mejorar...

sigue asi!
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 22/3/2011) Revamp charizard y egg de carterpie

Bueno, voy a actulizar la galería que hace mucho que no actualizo.
Traigo un swamper con paletas de raycou:

Tambien he hecho una quimera de alakazam, kadabra, deoxis, raicou y creo que ninguno mas:

Tambien posteo un retype de hippowdon a fuego (la boca tiene otro color y lo que tira el lava):

Y por ultimo un revamp de bulbasaur:


Bueno actualizo editando T_T:
Traigo el retype de hippopotas a agua:

Tambien traigo un recolor de mienshao con colores de jaroda:

Y por ultimo traigo dos devamps:
Uno es galvantula ya con 4colores!:

Y otro devamp de munna (tiene 5 colores porque se me a colado un trozo no lo tengais en cuenta porfa):


Espero comentarios

Saludos, CRUSKY97
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 26/3/2011) 550 visitas!!!

>o< Actualiza con emnos cosas...(?)
Recolor Swampert: PERFECTO.:awesome:
Quimera: Un poco loca, podrías haber combinado mejor las partes...7/10
Retype Fuego Hippowdon: I love Magma!:heart: (?) Aunque la boca la veo igual... 9.5/10
Revamp Bulbasaur: Mejora algunas outlines, sin tantas en color, y quedará muy bueno...^^ 8/10
Retype Hipopotas: Bueno, está bueno(?), pero el chorrito lo voe algo pequeño y podrías haber puesto algun color diferente del retype a agua de Hippowdon... 7.5/10
Recolor Mienshao: Los ojos se ven raros, pero lo demás todo bien...^^ 9/10
Devamp Galvantula: Ahora si está bien hecho, te felicito...^^
Devamp Munna: Mas o menos, además veo 5 colores...:/ 7/10
Solo eso...
.Techno
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 26/3/2011) 550 visitas!!!

Hola ^^ Perdona que no haya respondido antes, pero es que como siempre que respondo me enrollo, lo iba posponiendo por pereza (ejem xD). Erm... vamos a comentar.

En primer lugar: están muy bien todos ^^ Con alguna cosilla por mejorar, pero realmente haces un buen trabajo.

En segundo lugar... vamos a comentarlos todos un poco. El Swampert me parece perfecto ^^ Y los colores son muy originales, has elegido una paleta interesante. La quimera es rarísima (xD), porque has combinado muchos Pokémon diferentes, pero el resultado final es bastante bueno. El único error evidente que tiene es la sombra de debajo de la cabeza... está clara y debería ser al revés ;) Por el resto, sólo te diría que el brazo derecho (desde el punto de vista del Pokémon) no termina de encajar bien con lo demás, quizás porque tiene outlines más oscuras.

El retype lo veo bien ^^ Aunque la textura de la lava se podría mejorar, pero no sé exactamente cómo decirte como =/ Pero bueno, como está ahora ya está muy bien =3 El revamp de Bulbasaur está casi perfecto, sólo le revisaría la boca, porque la tiene demasiado grande y el colmillo es muy largo.

Del resto de sprites ya no tengo mucho que comentar/criticar >.< Todos los veo bien. El devamp ahora está mejor, aunque sigue sin ser un devamp real, porque es demasiado grande, pero eso ya es mucho más complicado y requiere saber hacer sprites de cero. Y el Munna está perfecto, sólo le aclararía un poco más las outlines donde le da más luz.

Saludos y sigue spriteando =) Suerte.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 24-03-2011

Bueno, vuelvo a comentar...:awesome:
Recolor: ¡Guau! ¡Dice el perro!(?):awesome: Has elegido buenos colores, la verdad... Combinan bastante bien, los colores... Bien hecho.^^ 8.5/10
Dragonite dentro de Charizard: Tambien está bein hecho, aunque si hubieras cambiado el sombreado, estaría perfecto...=P 7.5/10
Charizard en Dragonite: Emmm, bonita quimera... Aunque hayas puesto pocas partes, ha quedado bien... 7/10
Fakes: ¡Son monisimos!*w* ¡Me gustan mucho! Aunque... Demasiado dithering... 7.5/10
Solo eso...^^
.Techno
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 20-3-2011 (Muchos sprites)

Muchas gracias por comentar, seguiré vuestros consejos.

Ahora voy a actualizar con una nueva base para minis:

Para mayor resolución:

Es mezcla de D/P y B/N.
Se ve raro, pero el mini que he echo a su lado se ve mejor.

Espero que comentéis mucho.

Por cierto, la base de minis es publica, pero me tenéis que pedir permiso.
PD: Ray Laé Àlfori he seguido tu consejo de los ojos mas oscuros.

PD.2: Mañana dare un lavado de cara al primer post (vamos, que lo renovare).
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Nueva Base para Minis)

Valla muy buena la base, la verdad es que la mezcla quedó bastante bien.
Me gustaría que pusieras las otras frames.
los sprites los veo bien ;D
y las otras bases de la página anterior me gustan mucho :blush:
eres bueno con los minis sige practicando ;)
salu2 :p
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Ray Laé Àlfori dijo:
Hola, Techno ^^ Será mejor que comente, que si no se me olvida xD

Vamos a ver. Primero el retype. Mmm, ese retype es un poco inferno, ¿no? =p No está mal. Erm... Francisco ya ha dicho todo lo que tenía que decir ^^U Añado también que las orejas rojas son... demasiado fosforescentes en contraste con el resto del cuerpo. Creo que bastaría con aclarar un poco el resto de paletas ^^

Recolor de Smeargle: bueno, también es un poco oscuro xD Pero está bien. Francisco también me ha quitado las palabras de la boca.

Userbar: o.o ¡Muy bien! Menuda paciencia de ir poniendo colores xD Está genial. Sólo te digo lo mismo que Crusky y Francisco: si te fijas, las letras de arriba y las de abajo están muy juntas, y desplazadas hacia arriba. Quedarían mejor, y aprovecharías mejor el espacio de la userbar, si pusieras las letras "Artist" más abajo ;p

Bueno, pues saludos, Technita ^^ Que te vaya bien. ¡Sigue spriteando!

Edito: no había visto tu último sprite xD A ver... vaya, así que es el primero =D Se nota que es más antiguo, ahora has perfeccionado más la técnica. El problema que le veo es que la parte gris "de dentro" del cuerpo es demasiado clara en contraste con la de fuera, y lo mismo con la bola de la cabeza. Ahora lo haces mejor, porque en lugar de ir aclarando a medida que vas "hacia adentro" del sprite, vas oscureciendo a medida que vas "hacia afuera" ^^
Vaya post...>o<
¡Francisco te quita todo de la boca!(?) :awesome:
¡Gracias por comentar!^^

crusky97 dijo:
Bueno, me paso a comentar.
Spoink en tinta china: para ser el primero que hiciste lo has hecho muy bien.
Aunque creo que as usado pocos colores y muy claros. Pero a mí no me agas mucho caso, no soy bueno en esto de las tintas chinas.
Eso es todo.

Saludos, CRUSKY97
Pues, mi pequeño Crusky, ¡en eso te equivocas!(?):awesome:
¡Es el tinta china con más colores que he hecho!xD
¡Gracias pro comentar!^^

franciscoj1999 dijo:
Voy a opinar:

Tinta china: Se nota que es el primero xD. El gris de dentro, como dice Ray Laé Àlfori, esta muy claro en comparacion de lo demas. Deverias haber hecho, o lo de dentro un poco mas oscuro o lo de fuera mas claro. Yo te e echo una muestra oscureciondo un poco lo de dentro y poniendo mas claro lo de fuera, aber si te gusta:
[align=center] ----> [/align]

Saludos by FranciscoJ
Tienes que opinar de mis sprites, no hacer unos... Pero beuno, gracias por comentar...^^

Bueno, hoy traigo algo un "muchito" raro...(?)
Recolor Replace:

Se llama "Waitrio", el primero tiene la tierra sin colorear y el segundo la tiene coloreada.^^ Yo prefiero el segundo.
Espero que les guste y los comenten.^^
.Techno
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Valla que original el "Waitrio"
Me gusta está bien aun que en vez de rocas podrías intentar hacer mini olas quedaría muy original :awesome:
pero si no yo cambiaría el color de las rocas azules no se no me gusta mucho :sleepy:
me gusta te quedó bien :XD:
el tinta china como dicen se ve raro con el color de dentro mas claro :s
Pero está muy bien, espero ver mas sprites tuyos ;)
Salu2!
Bye!
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Nueva Base para Minis)

Hola ^^

Gracias por seguir mi consejo :p Ahora ya no se ve bizco, je je. Muy bien. Lo único que sigo viéndole a la base es que tiene la cabeza demasiado pequeña, y eso se nota aún más cuando lo aplicas en un mini real. Fíjate en el mini de la derecha: no hay distancia entre el pelo y los ojos, y normalmente, en los minis de Pokémon siempre hay "más frente", son más cabezones. Pero bueno, eso va a estilos ;P

El mini en sí, a parte de eso, el general lo veo bien, aunque el pelo tiene un sombreado demasiado brillante/degradado, y ese "mechón" que le sale hacia arriba se ve un poco extraño. Pero por el resto está chulo ^^

Saludos y sigue spriteando =)

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno!

Ostras, qué gracioso xDD Me encanta ese recolor replace, es monísimo, je je. Sólo opino lo mismo que Frost: la tierra esa de color azul no se ve muy bien >.< Eso de las olas sería buena idea, aunque entonces ya no sería un recolor replace, pero bueno xD

Otro detalle por solucionar del sprite: esos píxeles blancos que se ven tras la cabeza de dos de los tres "mini-Wails" se ven mal ;p

Por el resto, me gustan mucho ^^ Buen trabajo.

Saludossssss.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Me gusta ese recolor remplace, es muy originar, me gusta mas el de las piedras azules. Y esos píxeles blancos que tiene detrás de la cabeza mas alta, ¿que son?. Lo demás me gusta mucho.
Le he visto otro defecto, la parte blanca de la boca del mas alto, esta algo raro, parece que tiene esta expresión :C

Sigue haciendo sprites originales como este.
 

yahng

Usuario mítico
RE: Exposición de sprites de Techno!

Dios, muy original, bien hecho!
esta genial de verdad, aunque le brilla de masiado la calva a los wails xD
yo le pondría un azul mas claro en la cabeza, que un blanco directamente.
La tierra azul queda bien, pero no tiene sentido jaja




~Yang!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba