Agradesco tu comentario, al tema de los revamps...son los primeros que hago y no sabia bien como hacerlos jeje xD, el replace no quise hacerlo igual...pero salio lo que salio je, los recolores. A algunos, como por ejemplo...los shadow, les puse propias sombras y brillos. Gracias por comentar, ojala comenten algunos mas asi puedo actualizar...je!crusky97 dijo:Bueno, me paso a comentar (Soy el primero^^)
Recolors: me gustan mucho, pero lo único que as echo es cambiarles el color. Para hacer un recolor tambien ay que ponerle mas brillos o sombras.
Quimeras: están bien, el que mas me gusta es el primero.
Recolor Replace:me gusta (creo que es slowpoke a umbreon), pero si es lo que he dicho en el paréntesis umbreon no tiene todas las rayas y círculos en la cola.
Revamps: estan bien, mero se pueden mejorar. El primer error que he visto es que tiene muchas sombras que son completamente negras, y que las sombras estan un poco mal distribuidas. El otro error que ví fue que hay partes de los poquemon deformes (com por ejemplo la cola de tyranitar).
Egg: me parece muy bueno, me gusta como as "captado la esencia" de como se hace un egg.
Saludos, espero que te sirva mi crítica. CRUSKY97
Gracias por tu opinion, es muy importante. Lo mismo con lo de los revamps...el tyranitar fue un error y quedo mal...el de charizard fue casi con paletas propias, entonces no sabia si agregarle o sacarle color. Y los demas, respeto las opiniones que tienen...tengo que mejorar bastante, gracias por tu comentarioRay Laé Àlfori dijo:Voy a comentar ^^
Empecemos por los recolores. Hay algunos que los veo muy bien y otros están mejorables. En el de Wobbuffet deberías hacer que la boca fuera de otro color, porque queda todo de color rojizo y no se ve bien. Yo también le oscurecería un poco las outlines marrones, no quedan bien con el rojo ;p
El recolor de Tyranitar lo veo casi perfecto, sólo te diría que quizás tiene muy claras las outlines de las zarpas (rojas). Del Zoroark azul te digo lo mismo: si te fijas en el pelo de la espalda, tiene las outlines azules demasiado claras y no se ven bien. Y lo mismo con las outlines grises del cuerpo de Gardevoir: son demasiado claras.
El Politoed lo veo perfecto ^^ Muy buen recolor. Has elegido unas paletas muy bonitas, al estilo tropical. Te ha quedado muy bien. De la Nidoqueen también te diría que las outlines de la parte azul (sobre todo la barriga) se ven muy claras, y lo mismo con Magmortar y Gliscor. Y también le arreglaría el sombreado de las orejas a Nidoqueen, porque no termina de quedar bienEl Crawdaunt y el Magcargo los veo muy bien, nada que comentar =3
Vamos a las dos quimeras. Son bastante buenas. Les faltaría trabajar más las outlines y el sombreado con un estilo propio, pero eso solo se aprende con el tiempo. No les veo ningún error =) Buen trabajo.
El recolor replace: lo veo un poco extraño =s Supongo que porque no es exactamente un recolor replace puro, ya que le has puesto los colores y las rayas y los círculos en sitios donde el Pokémon original no los tiene (como ha dicho Crusky). También creo que tiene las outlines de la parte amarilla demasiado claras, y los ojos se ven algo planos. A parte de eso, las paletas y los sombreados los veo bien.
Revamps: en primer lugar, al Charizard le veo demasiado brillo de color claro, y debrías cambiar las sombras negras por sombras de color rojo o marrón oscuro. También te recomendaría que le aclararas algunas outlines, donde da más luz, y que le trabajaras más el sombreado del fuego. Por otro lado, del Tyranitar sólo te diré que no le pongas los pinchos de la espalda todos de color oscuro, porque no queda muy bien (mejor ponles clara la parte de arriba), y que le pusieras más partes sombreadas en el cuerpo, como en la cola, porque si no se ve muy claro y sin volumen.
Bueno, pues espero que mis comentarios te sirvan ^^ Saludos y suerte.
Vaya post...>o<Ray Laé Àlfori dijo:Hola, Techno ^^ Será mejor que comente, que si no se me olvida xD
Vamos a ver. Primero el retype. Mmm, ese retype es un poco inferno, ¿no? =p No está mal. Erm... Francisco ya ha dicho todo lo que tenía que decir ^^U Añado también que las orejas rojas son... demasiado fosforescentes en contraste con el resto del cuerpo. Creo que bastaría con aclarar un poco el resto de paletas ^^
Recolor de Smeargle: bueno, también es un poco oscuro xD Pero está bien. Francisco también me ha quitado las palabras de la boca.
Userbar: o.o ¡Muy bien! Menuda paciencia de ir poniendo colores xD Está genial. Sólo te digo lo mismo que Crusky y Francisco: si te fijas, las letras de arriba y las de abajo están muy juntas, y desplazadas hacia arriba. Quedarían mejor, y aprovecharías mejor el espacio de la userbar, si pusieras las letras "Artist" más abajo ;p
Bueno, pues saludos, Technita ^^ Que te vaya bien. ¡Sigue spriteando!
Edito: no había visto tu último sprite xD A ver... vaya, así que es el primero =D Se nota que es más antiguo, ahora has perfeccionado más la técnica. El problema que le veo es que la parte gris "de dentro" del cuerpo es demasiado clara en contraste con la de fuera, y lo mismo con la bola de la cabeza. Ahora lo haces mejor, porque en lugar de ir aclarando a medida que vas "hacia adentro" del sprite, vas oscureciendo a medida que vas "hacia afuera" ^^
Pues, mi pequeño Crusky, ¡en eso te equivocas!(?):awesome:crusky97 dijo:Bueno, me paso a comentar.
Spoink en tinta china: para ser el primero que hiciste lo has hecho muy bien.
Aunque creo que as usado pocos colores y muy claros. Pero a mí no me agas mucho caso, no soy bueno en esto de las tintas chinas.
Eso es todo.
Saludos, CRUSKY97
Tienes que opinar de mis sprites, no hacer unos... Pero beuno, gracias por comentar...^^franciscoj1999 dijo:Voy a opinar:
Tinta china: Se nota que es el primero xD. El gris de dentro, como dice Ray Laé Àlfori, esta muy claro en comparacion de lo demas. Deverias haber hecho, o lo de dentro un poco mas oscuro o lo de fuera mas claro. Yo te e echo una muestra oscureciondo un poco lo de dentro y poniendo mas claro lo de fuera, aber si te gusta:
[align=center]---->
[/align]
Saludos by FranciscoJ