¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Gracias por comentar...~Frost dijo:Valla que original el "Waitrio"
Me gusta está bien aun que en vez de rocas podrías intentar hacer mini olas quedaría muy original :awesome:
pero si no yo cambiaría el color de las rocas azules no se no me gusta mucho :sleepy:
me gusta te quedó bien :XD:
el tinta china como dicen se ve raro con el color de dentro mas claro :s
Pero está muy bien, espero ver mas sprites tuyos
Salu2!
Bye!
¡Ya te digo lo mono que es!(?) :awesome:Ray Laé Àlfori dijo:Ostras, qué gracioso xDD Me encanta ese recolor replace, es monísimo, je je. Sólo opino lo mismo que Frost: la tierra esa de color azul no se ve muy bien >.< Eso de las olas sería buena idea, aunque entonces ya no sería un recolor replace, pero bueno xD
Otro detalle por solucionar del sprite: esos píxeles blancos que se ven tras la cabeza de dos de los tres "mini-Wails" se ven mal ;p
Por el resto, me gustan mucho ^^ Buen trabajo.
Saludossssss.
[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

Bueno, los pixeles esos ya dije mas arriba que eran...=Pfranciscoj1999 dijo:Me gusta ese recolor remplace, es muy originar, me gusta mas el de las piedras azules. Y esos píxeles blancos que tiene detrás de la cabeza mas alta, ¿que son?. Lo demás me gusta mucho.
Le he visto otro defecto, la parte blanca de la boca del mas alto, esta algo raro, parece que tiene esta expresión :C
Sigue haciendo sprites originales como este.
xD ¡Gracias por comentar!^^Yang dijo:Dios, muy original, bien hecho!
esta genial de verdad, aunque le brilla de masiado la calva a los wails xD
yo le pondría un azul mas claro en la cabeza, que un blanco directamente.
La tierra azul queda bien, pero no tiene sentido jaja
~Yang!

Me alegro que te guste, ahora traigo mas frames~Frost dijo:Valla muy buena la base, la verdad es que la mezcla quedó bastante bien.
Me gustaría que pusieras las otras frames.
los sprites los veo bien ;D
y las otras bases de la página anterior me gustan mucho :blush:
eres bueno con los minis sige practicando
salu2![]()
Los ago así con la cabeza mas chica para que sea a mi estilo y no como los de Nintendo.Ray Laé Àlfori dijo:Hola ^^
Gracias por seguir mi consejoAhora ya no se ve bizco, je je. Muy bien. Lo único que sigo viéndole a la base es que tiene la cabeza demasiado pequeña, y eso se nota aún más cuando lo aplicas en un mini real. Fíjate en el mini de la derecha: no hay distancia entre el pelo y los ojos, y normalmente, en los minis de Pokémon siempre hay "más frente", son más cabezones. Pero bueno, eso va a estilos ;P
El mini en sí, a parte de eso, el general lo veo bien, aunque el pelo tiene un sombreado demasiado brillante/degradado, y ese "mechón" que le sale hacia arriba se ve un poco extraño. Pero por el resto está chulo ^^
Saludos y sigue spriteando =)
[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

Originalmente Snorlax
Originalmente Walrein
Originalmente Ducklett y Swanna

El Duskeal costó bastante.xDRay Laé Àlfori dijo:Comento xD
El Duskeal... ostras, ¿no has cambiado ninguna outline? Pues debe de haberte costado ponerle la máscara, ¿no? La verdad es que se ve bastante bien :3 Aunque el sombreado tan oscuro del cuerpo no me convence, creo que hay demasiada parte con sombra. Pero a parte de eso está chulo.
El Dittrio ya te lo he comentado antes xD Y yo no la veo mala, sólo es sencilla, porque has combinado dos Pokémon muy simples. Pero está muy bien para ser tu primera quimera.
Saludos y sigue spriteando ;p
[align=right]Rèal Alé Faró (?)[/align]

Gracias.Techno dijo:Bueno, traigo un Recolor Replace para una amiga del Foro, que creo que si lee esto sabrá que es para ella.:awesome:
[align=center]Recolor Replace:
Eeveagle Shiny. Base Eevee, Paleta Smeargle Shiny.
Espero que les guste y comenten.^^
[/align]
[align=right].Techno[/align]