Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 24-03-2011

Bueno, el retype está bien hecho para ser el primero...
Las patas les veo un color MUY oscuro, aclaralo un poquillo y estará bastante bien...^^ 8/10
Solo eso...
.Techno
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

~Frost dijo:
Valla que original el "Waitrio"
Me gusta está bien aun que en vez de rocas podrías intentar hacer mini olas quedaría muy original :awesome:
pero si no yo cambiaría el color de las rocas azules no se no me gusta mucho :sleepy:
me gusta te quedó bien :XD:
el tinta china como dicen se ve raro con el color de dentro mas claro :s
Pero está muy bien, espero ver mas sprites tuyos ;)
Salu2!
Bye!
Gracias por comentar...
¿Mini olas?o_O


Ray Laé Àlfori dijo:
Ostras, qué gracioso xDD Me encanta ese recolor replace, es monísimo, je je. Sólo opino lo mismo que Frost: la tierra esa de color azul no se ve muy bien >.< Eso de las olas sería buena idea, aunque entonces ya no sería un recolor replace, pero bueno xD

Otro detalle por solucionar del sprite: esos píxeles blancos que se ven tras la cabeza de dos de los tres "mini-Wails" se ven mal ;p

Por el resto, me gustan mucho ^^ Buen trabajo.

Saludossssss.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
¡Ya te digo lo mono que es!(?) :awesome:
Y los pixeles blancos mira debajo el Wailord que pondré:

Lo que está marcado en negro serían esos pixeles...:awesome:
¡Gracias por comentar!^^


franciscoj1999 dijo:
Me gusta ese recolor remplace, es muy originar, me gusta mas el de las piedras azules. Y esos píxeles blancos que tiene detrás de la cabeza mas alta, ¿que son?. Lo demás me gusta mucho.
Le he visto otro defecto, la parte blanca de la boca del mas alto, esta algo raro, parece que tiene esta expresión :C

Sigue haciendo sprites originales como este.
Bueno, los pixeles esos ya dije mas arriba que eran...=P
Y la expresión ":C" es que ahí estaba la nariz de Dugtrio y si al quitaba ya no era un Replace...=P
Gracias por comentar...

Yang dijo:
Dios, muy original, bien hecho!
esta genial de verdad, aunque le brilla de masiado la calva a los wails xD
yo le pondría un azul mas claro en la cabeza, que un blanco directamente.
La tierra azul queda bien, pero no tiene sentido jaja




~Yang!
xD ¡Gracias por comentar!^^
-----------------------------------------
¡Hoy, mis mini-Wails han pescado muchos comments!(!?)
xD Aquí traigo la act...
Recolor Replace:

Se llama "Duskeal", base Spheal Paletas Duskull.
PRIMERA quimera(Hecha hoy mismo):

Se llama "Dittrio", Base Dugtrio Paleta Ditto. No es de lo mejorcito.:sleepy:
Espero que les guste y comenten...^^
.Techno
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno!

Comento xD

El Duskeal... ostras, ¿no has cambiado ninguna outline? Pues debe de haberte costado ponerle la máscara, ¿no? La verdad es que se ve bastante bien :3 Aunque el sombreado tan oscuro del cuerpo no me convence, creo que hay demasiada parte con sombra. Pero a parte de eso está chulo.

El Dittrio ya te lo he comentado antes xD Y yo no la veo mala, sólo es sencilla, porque has combinado dos Pokémon muy simples. Pero está muy bien para ser tu primera quimera.

Saludos y sigue spriteando ;p

[align=right]Rèal Alé Faró (?)[/align]
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Nueva Base para Minis)

Comentarios:
~Frost dijo:
Valla muy buena la base, la verdad es que la mezcla quedó bastante bien.
Me gustaría que pusieras las otras frames.
los sprites los veo bien ;D
y las otras bases de la página anterior me gustan mucho :blush:
eres bueno con los minis sige practicando ;)
salu2 :p
Me alegro que te guste, ahora traigo mas frames

Ray Laé Àlfori dijo:
Hola ^^

Gracias por seguir mi consejo :p Ahora ya no se ve bizco, je je. Muy bien. Lo único que sigo viéndole a la base es que tiene la cabeza demasiado pequeña, y eso se nota aún más cuando lo aplicas en un mini real. Fíjate en el mini de la derecha: no hay distancia entre el pelo y los ojos, y normalmente, en los minis de Pokémon siempre hay "más frente", son más cabezones. Pero bueno, eso va a estilos ;P

El mini en sí, a parte de eso, el general lo veo bien, aunque el pelo tiene un sombreado demasiado brillante/degradado, y ese "mechón" que le sale hacia arriba se ve un poco extraño. Pero por el resto está chulo ^^

Saludos y sigue spriteando =)

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Los ago así con la cabeza mas chica para que sea a mi estilo y no como los de Nintendo.



Bueno, ahora actualizo con mas frames, y la mochila del mini que hice.


Espero que os guste y sigan comentando.
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 26/3/2011) 550 visitas!!!

Gracias a todos por los comentarios, bueno actualizo.
Traigo un recolor de alacazam:

Tambien traigo un retype que voy a utilizar en un reto contra Techno.:

Y por último he retocado el devamp de munna:


Y ahora espero sus comentarios COMENTAD
Saludos, CRUSKY97
 

yahng

Usuario mítico
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 24-03-2011

Vale, ahora os traigo mi propio sprite creado desde cero de treecko (fijándome en su scracht)(se escribe asi? xD)
bueno, actualizo:





~Yang!
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 27/3/2011) Casi 700 visitas!!

Comento =)

El recolor de Alakazam me parece casi perfecto. Lo único que no me convence es la parte gris, porque el sombreado es muy oscuro, y además el gris se parece demasiado al azul claro del cuerpo y no se ve suficiente diferencia a primera vista. Por el resto lo veo bien ;p

El retype... es un poco surrealista, ¿no? xD Es como si su barriga se hubiera vaciado y convertido en una pecera, es muy raro, ja ja. El efecto es interesante. Lo que sí que deberías trabajarle más al sprite son algunas outlines, por ejemplo, las de los pies, ya que son muy oscuras. Y el brillo de los pies se ve muy exagerado, es como si fueran metálicos ;)

Finalmente, el devamp... ahora lo veo perfecto :D Podría usarse sin ningún problema en un hack de GBC. Buen trabajo.

Sigue así ^^ Ánimos y suerte.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 24-03-2011

Vaya, aún no había comentado en tu galería xD Perdona. Ahí voy =P

El pixel-art del Treecko sobre el barco me ha impresionado *.* Técnicamente no es perfecto, pero es un gráfico muy notable, te lo has trabajado mucho. Felicidades. Lo que podrías mejorar, sobre todo, es la pierna de Treecko que está hacia abajo, porque tiene una forma extraña. Y también podrías ponerle alguna outline más oscura a Treecko, por la parte donde le da menos luz, para que así se entendiera más el contorno del dibujo. Por otro lado, las nubes también son mejorables, sobre todo la de arriba en el medio, porque tiene una forma extraña. Revisa eso ;) Por el resto, me encanta.

Comento ahora los replaces. Pues la verdad es que todos me parecen muy divertidos xD En el Treecko-Zangoose yo le revisaría la mancha roja de la cabeza, porque creo que es demasiado grande y se ve mal. Se confunde un poco el ojo con la mancha, quizás deberías ponerle una outline más oscura al ojo por debajo. El Zangoose-Treecko también lo veo bien, aunque hay un par de cosillas a mejorar: 1) Deberías oscurecer un poco las outlines de la boca, porque se confunde con la parte roja de la barriga, y 2) Yo también pondría algún píxel más oscuro en la parte roja del estómago, como en el Treecko original.

Respecto a los Solrock y Lunatone invertidos, sólo te diría que en el Solrock-Lunatone la raya de entre los ojos no se ve muy bien =/ Deberías suavizarla con un poco de anti-aliasing. El Charizard-Dragonite tiene sólo dos problemas: 1) Las rayas del estómago están demasiado juntas. Yo le pondría menos y más separadas, y 2) El cuerno pequeño queda mal xD Mejor no se lo pongas. El Dragonite-Charizard lo veo muy bien ^^

Respecto al recolor, en general le veo outlines demasiado claras =/ Especialmente las de la parte amarilla, pero también del resto del cuerpo. Es importante usar outlines claras sólo donde da más luz, y en el resto, más oscuras (no siempre negras, pero sí oscuras), para que se entienda bien el "contorno" del sprite, el dibujo.

Para acabar (por fin xD), comento tus últimos sprites: al retype creo que le fallan los colores, son demasiado oscuros y no se distingue la forma de su cuerpo. Y creo que deberías trabajarle un poco más el fuego: fíjate en el fuego de sprites originales y básate en eso para mejorar =)

El Treecko: realmente muy bien ^^ Es muy difícil hacer scratchs y te ha salido un resultado muy bueno. Sólo le mejoraría sobre todo la parte de la cadera y la pierna izquierdas, porque la pierna se ve muy delgada y recta: lo mismo con el estómago, se ve un poco cuarado. Y también le pondría a la pierna izquierda unas outlines un poco más oscuras en algunas partes, porque se confunde con el color de la cola y no se ve bien.

En fin, ahí tienes mis comentarios/críticas/opiniones/etc. xD Espero que te sirvan para mejorar. ¡Saludos y suerte!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: starting the spriting

subo otro sprite. en este necesito especia ayuda pues el resultado no me ha gustado nada. creo q es debido a q es el mayor espacio q h tenido q sombrear y me he pasado, anyway. cualquier sugerencia se agradece:D
 

yahng

Usuario mítico
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 24-03-2011


Muchas gracias por comentar y por tus opiniones ray, en serio ;D (los arreglaré y te aviso)
Bueno, traigo otro hecho desde cero, esta vez el inicial de fuego de mi rpg, charmander:



Edito: añado un regalo que le hice a nath:


~Yang!
 
RE: Mis Sprites

Jajaja , Gracias Gnz , he pensado en usar mis propias bases .. pero en fin ..

Aquí les dejo algo nuevo con lo que estoy trabajando .. Transformar los Pokémones en Animales :awesome: .. Acá les dejo algunos para que me den su opinión :

Originalmente Snorlax

Originalmente Walrein

Originalmente Ducklett y Swanna

Espero sus comentarios , Saludos !
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: starting the spriting

Mmmmm, creo que el problema es el tipo de sombreado que usas. A parte de que el fake es un poco raro en sí xD Pero con un buen sombreado se vería mucho mejor. Aquí te doy algunos consejos:

1) No te recomiendo que uses dithering: hace que el sombreado apenas se note y visualmente queda mal.

2) Deberías poner el foco de luz arriba a la izquierda, como en todos los sprites de Pokémon.

3) Te recomiendo también que pongas las outlines más claras en el lugar donde da más luz, y más oscuras donde da menos.

4) Mejor usa un color de sombreado más oscuro en las partes blancas del sprite, y sombréale la boca que tiene en el estómago.

5) Esas rayas de los pies no quedan muy bien... el "pliegue" o la dobladura deberías hacer que se notara usando el sombreado, y no una línea tan oscura y limpia. No sé si me explico... sombréalo de modo que se vea que está doblado, pero no pongas la "raya" directamente, no se ve del todo bien. O si la pones, ponla con un color más claro.

Bueno, espero que estos consejos te vayan bien ^^ Si quieres, vuelve a postear aquí el sprite mejorado y te diré qué está bien y qué podrías seguir mejorándole (siempre desde mi opinión, claro xD). En general, te aconsejaría que usaras el mismo estilo que con las babosas: te quedaron de fábula.

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
Galería de Fakemons de Fily5

Holaaa a todos hoy me han dado ganas de iniciarme en el mundo del arte fakemon, así que he creado mi primer fakemon, espero que les guste, no está tan mal... (o eso creo)

ÚLTIMA HORA He añadido una preevolución para Snakspike, mirenla:

Los dos son de tipo BICHO y de tipo FUEGO =)

Tambien quise hacer ese mismo de espaldas pero no me salio bien, no supe como saldrían los pinchos si lo vieras por la parte de atrás... Comenten y critiquen =)
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Ray Laé Àlfori dijo:
Comento xD

El Duskeal... ostras, ¿no has cambiado ninguna outline? Pues debe de haberte costado ponerle la máscara, ¿no? La verdad es que se ve bastante bien :3 Aunque el sombreado tan oscuro del cuerpo no me convence, creo que hay demasiada parte con sombra. Pero a parte de eso está chulo.

El Dittrio ya te lo he comentado antes xD Y yo no la veo mala, sólo es sencilla, porque has combinado dos Pokémon muy simples. Pero está muy bien para ser tu primera quimera.

Saludos y sigue spriteando ;p

[align=right]Rèal Alé Faró (?)[/align]
El Duskeal costó bastante.xD
¡Gracias por comentar!^^

La verdad, solo un comment...:sleepy:
Bueno, traigo un Recolor Replace para una amiga del Foro, que creo que si lee esto sabrá que es para ella.:awesome:
[align=center]Recolor Replace:

Eeveagle Shiny. Base Eevee, Paleta Smeargle Shiny.
Espero que les guste y comenten.^^
[/align]
[align=right].Techno[/align]
 
RE: Galería de Fakemons de Fily5

AHH XD primero yupi
EMm yo digo que en si esta bastante bien peerooo, no hay mucha diferencia en el shiny y el normal ad+ le me parece o solo veo mal que uno se ve mas grande que el otro en fin esta muy bueno aunque podia mejorarlo mejor sombreado y cambiarles las outlines
Esta muy bueno sigue asi y tendras un gran futuro como spriting suerte

Merceo
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 27/3/2011) Casi 700 visitas!!

Bueno, actualizo mi galería.
Traigo un recolor replace, que hacia mucho que no hacia uno:

Tambien traigo una quimera de gyarados, flygon y mantine:


Gracias a todos por comentar, y serguir comentando:D

Saludos, CRUSKY97
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 29/3/2011) Casi 800 visitas!! Recolor replace y quimera

A comentar!
bien el primer replace esta muy bien pero mejora el voltorb roto adentro no tiene una yema de huevo o si (?)
el segundo en general esta bien pero arreglaria las outlines...
la quimera esta muy bien!! de simple vista parece un fake!

~darkzen
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 28/03/2011] ¡Recolor Replace de Eevee!

.Techno dijo:
Bueno, traigo un Recolor Replace para una amiga del Foro, que creo que si lee esto sabrá que es para ella.:awesome:
[align=center]Recolor Replace:

Eeveagle Shiny. Base Eevee, Paleta Smeargle Shiny.
Espero que les guste y comenten.^^
[/align]
[align=right].Techno[/align]
Gracias ;)

Pues la verdad es que me encanta Eevee (como ya sabes), y con esos colores queda genial *.* Me gusta muchísimo, creo que has tenido una idea muy buena.

Esta vez no tengo mucho que criticar xD Técnicamente no tiene casi ningún error. Lo único que no me termina de convencer es la franja marrón de las patas, se ve como muy horizontal y no termina de quedar bien. Y tampoco me convencen del todo las outlines de la oreja izquierda (desde el punto de vista del Pokémon), porque pasan de claras a oscuras muy bruscamente. Pero no tengo mucho más que decir =3

Saludos :p

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

yahng

Usuario mítico
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 28/03/2011] ¡Recolor Replace de Eevee!

Uoooo, uoooo IN-CRE-IBLE (aunque ya lo había visto) ese recolor es la o**** p***
me encanta, de verdad, no tengo mucho que decir sobre los fallos, simplemente la oreja, muy oscura la out line no?


~Yang!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba