RE: Yang Gallery! Últ. actualización 24-03-2011
Vaya, aún no había comentado en tu galería xD Perdona. Ahí voy =P
El pixel-art del Treecko sobre el barco me ha impresionado *.* Técnicamente no es perfecto, pero es un gráfico muy notable, te lo has trabajado mucho. Felicidades. Lo que podrías mejorar, sobre todo, es la pierna de Treecko que está hacia abajo, porque tiene una forma extraña. Y también podrías ponerle alguna outline más oscura a Treecko, por la parte donde le da menos luz, para que así se entendiera más el contorno del dibujo. Por otro lado, las nubes también son mejorables, sobre todo la de arriba en el medio, porque tiene una forma extraña. Revisa eso

Por el resto, me encanta.
Comento ahora los replaces. Pues la verdad es que todos me parecen muy divertidos xD En el Treecko-Zangoose yo le revisaría la mancha roja de la cabeza, porque creo que es demasiado grande y se ve mal. Se confunde un poco el ojo con la mancha, quizás deberías ponerle una outline más oscura al ojo por debajo. El Zangoose-Treecko también lo veo bien, aunque hay un par de cosillas a mejorar: 1) Deberías oscurecer un poco las outlines de la boca, porque se confunde con la parte roja de la barriga, y 2) Yo también pondría algún píxel más oscuro en la parte roja del estómago, como en el Treecko original.
Respecto a los Solrock y Lunatone invertidos, sólo te diría que en el Solrock-Lunatone la raya de entre los ojos no se ve muy bien =/ Deberías suavizarla con un poco de anti-aliasing. El Charizard-Dragonite tiene sólo dos problemas: 1) Las rayas del estómago están demasiado juntas. Yo le pondría menos y más separadas, y 2) El cuerno pequeño queda mal xD Mejor no se lo pongas. El Dragonite-Charizard lo veo muy bien ^^
Respecto al recolor, en general le veo outlines demasiado claras =/ Especialmente las de la parte amarilla, pero también del resto del cuerpo. Es importante usar outlines claras sólo donde da más luz, y en el resto, más oscuras (no siempre negras, pero sí oscuras), para que se entienda bien el "contorno" del sprite, el dibujo.
Para acabar (por fin xD), comento tus últimos sprites: al retype creo que le fallan los colores, son demasiado oscuros y no se distingue la forma de su cuerpo. Y creo que deberías trabajarle un poco más el fuego: fíjate en el fuego de sprites originales y básate en eso para mejorar =)
El Treecko: realmente muy bien ^^ Es muy difícil hacer scratchs y te ha salido un resultado muy bueno. Sólo le mejoraría sobre todo la parte de la cadera y la pierna izquierdas, porque la pierna se ve muy delgada y recta: lo mismo con el estómago, se ve un poco cuarado. Y también le pondría a la pierna izquierda unas outlines un poco más oscuras en algunas partes, porque se confunde con el color de la cola y no se ve bien.
En fin, ahí tienes mis comentarios/críticas/opiniones/etc. xD Espero que te sirvan para mejorar. ¡Saludos y suerte!
[align=right]
Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]