Nachoius
Puntuación de reacción
2.811

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ven, te regalo un Pez en ASCII


    ............._________________
    .........../.....................................\....../|
    ........./....●.................................\_/..|
    ........|.................................................|
    ........\■■..................................._....|
    ..........\......................................./ \..|
    ............\________________/........\|
    Estará cancelado, pero la pintaza que tiene tu hack no se la quita nadie.
    Hye hola! como estás? Cuanto tiempo.
    Sigues haciendo juegos? Estoy buscando para armar algún equipo para el terra firma en rpg.
    Estoy buscando spriters, ayudantes en general.

    Si conoces a alguien igual que pueda ayudarme en el rpg, agradecido.
    Nachoius
    Nachoius
    nada bro 0 tiempo, un poco retirado igual
    No seas weon dejame a omega JAJAJAJAJA
    Nachoius
    Nachoius
    oe vamos por unas chelas o ya no vivís en maipunk? fijo te fuiste a linares o alguna mariconá de ese calibre como no sé Talca o chiguayante
    Hola Nacho! Como andas? Che quería preguntarte si estas de acuerdo en que juegue el Ancient en streaming :)
    Nacho, mi viejo amigo, ¿cómo va todo?
    Nachoius
    Nachoius
    oh entiendo y que tal la ciudad de la furia, ahora eres porteño?
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Bueno, a ver, nunca viví en la capital como tal y sigo sin hacerlo. Vivo en la zona norte del Gran Buenos Aires. Y todo va bien. La verdad, ya estaba cansado del pueblito. Y btw, he vivido más tiempo aquí en Buenos Aires que en cualquier otro lado XD
    Nachoius
    Nachoius
    ah vale, pero no te consideras porteño o si
    U
    No te veas como un abuelo, la edad es mental y nosotros cojimos lo mejor de la vieja y nueva escuela... y somos capaces de prolongar largos hitos... para mí la inspiración es infinita y nace dentro de cada uno de nosotros. He visto que eres muy bueno con los métodos de trabajo y la coordinación en equipo, sólo que me sorprende que tan deprisa se te acabaran.

    Yo era bueno aprendiendo pero no tenía los profesores adecuados en su tiempo. Faltaban tutos y no estaban del todo bien explicados. Sigo teniendo inspiración infinita sólo que me revienta recordar el tiempo que me tomó sin saber canalizar mi talento, mi energía y mi manera de hacer el hack. Tenía ideas y la actitud, pero me faltaba constancia... siento que me hubiera venido bien que alguien me ayudara a ver qué era lo que fallaba y mejorar la coordinación y el ordenamiento a la hora de hacerlo...

    Pero al fin y al cabo, cada persona lleva su proceso y no por mucho madrugar amanece antes
    • Me gusta
    Reacciones : Nachoius
    Nachoius
    Nachoius
    lento pero seguro, de momento no he trabajado en el juego la verdad
    U
    Usuario eliminado
    Calidad, tómate tu tiempo. Al final tal vez te interese ayudar en el mío más adelante
    Como supero al gengar de la casa de Matilda en tu hack?
    Nachoius
    Nachoius
    hay un haunter, te refieres a ese?
    • Me gusta
    Reacciones : Jon.
    Jon.
    Jon.
    siii, perdon. jajjaja apreto "A" frente a la puerta y aahi que hago? jajaj
    me gusta tu hack, es entretenido
    Nachoius
    Nachoius
    debes tratar de superar la haunter primero
    U
    Ya reinstale discord y abandoné el molesto grupo de whack a hack
    Nachoius
    Nachoius
    nice agregame, nachoius#2958
    U
    Usuario eliminado
    Qué le pasó al otro? A mí me sale como eliminado. En mi cuenta cuando intento entrar me sale como que intentaron usar mi cuenta desde otro lugar, pero es casi al lado, así que no me preocupa demasiado, pero igualmente no sería mala idea hacerme otra. Después te agrego. Gracias por escribir amigo. Ah mira, una cosa. Entre los 4 grupos que tenía en ese momento con un movil de 4gb con otra pantalla rota, era porque me petaban la memoria, luego, la situación personal en que me encontraba me hacía mas dificil centrarme en mis sueños, hobbys y objetivos.

    Ya que este año me siento preparado para hacer mi juego, también estoy listo para aportar mi parte de ayuda.

    Estoy bien yo creo, estoy siguiendo mi propia terapia, hallando respuestas y soluciones a mis conflictos previos..

    Y me está funcionando :)
    U
    Va todo bien?
    Nachoius
    Nachoius
    asi parece ytu
    U
    Usuario eliminado
    Despues de la erupción volcánica y la plandemia for dummies, creo que bien. Me gustaría intentar coger el hábito de mapitos nuevos. Aunque si vas ya por b5 y lo pasas a rpg entonces sólo me centraré en los míos
    U
    Hey bro, espero que todo bien, me paso a saludar
    Nachoius
    Nachoius
    aqui ando retomando el ancient porteandolo a rpg, toda va bien! y tu que tal?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba