Perfil de super luisuto

super luisuto super luisuto está desconectado

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 446
  1. GaboExtreme
    Hace 3 Semanas - permalink
    GaboExtreme
    pdoras crearte una cuenta?
  2. GaboExtreme
    GaboExtreme
    sorry tocara facebook
  3. GaboExtreme
    GaboExtreme
    manda tu discord
  4. GaboExtreme
    GaboExtreme
    porque no te cras una cuenta ya que no podre entrar al discord
  5. GaboExtreme
    GaboExtreme
    oye tienes facebook?
  6. GaboExtreme
    GaboExtreme
    Adelante
  7. Diego Mertens
    21/12/2019 - permalink
    Diego Mertens
    ummm... dice que es incorrecto el nombre o el numero ¿lo copiaste bien? ¿las mayusculas son iguales?
  8. Diego Mertens
    21/12/2019 - permalink
    Diego Mertens
    Bueno, más o menos XD
    Qué bueno que tengas otra, eso quiero decir xd
  9. Diego Mertens
    21/12/2019 - permalink
    Diego Mertens
    En serio? Genial!
  10. LuisLeon08
    02/09/2019 - permalink
    LuisLeon08
    Pero es un rpg ósea un fan game

Acerca de Mi

• Acerca de super luisuto
    Rom/engine de trabajo
    Pokémon Essentials
    Proyecto
    Y el regreso de N (tituto provicional)
    Especialidad
    Mapper
    Biografía
    Os doy la bienvenida a mi biografia; mi nombre es Super Luisuto, Rey supremo incuestionable a mi trono, mi palacio se encuentra en Crabbylandia alta, mis stunfisk nadan libremente por fuentes sagrados, tocar alguno de ellos sin mi consentimiento te puede costar la vida, (ademas de una descarga electrica) ¡JOJO...CORF CORF! ... ¿Eh?
    ¿Por donde iva? Se me fue lo que estaba diciendo... ¡Que rabia me da! lo tenia en la punta de la l... ¡Ah, si! Ahora lo recuerdo, yo soy el Rey absoluto super luisuto, mi derecho a gobernar es Divino, Miutu mato a mi padre y busco venganza, si sois heroe, serás recompensado... compartiré contigo el secreto de la fuente de la eterna juventud que solo yo conozco, yo la llamo "fuentes de mis Stunfisk" ¿Eh? (...) ¿¡AH, por que lo habre dicho?! ¿A donde va usted?! No entre ahi, esas fuentes son privadas, mis stunfisk valoran su intimidad! ¡Guardias, guardias, atrapad a ese hombre, que no escape! ahora en serio.... soy luis, encantado.
    Crabbylandia, region de Super Luisuto, Bastión de sus dominios.
    Lugar Pokémon
    Parajes de Crabbylandia alta, Rey del monte nevado, emperador milenario.
    Tipo de Pokémon
    el tipo stunfisk

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
Información General
  • Última actividad: Hace 2 días

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 12

Menciones

25/10/2017
21:50 - BruMaster7 mencionó a super luisuto en Respuesta: error creando entrenadores
23/10/2017
13:16 - KleinStudio mencionó a super luisuto en Respuesta: problema para avanzar
22/10/2017
17:49 - BruMaster7 mencionó a super luisuto en Respuesta: lider del gimnasio y entrenadores gimnasio
17:20 - BlueX mencionó a super luisuto en Respuesta: lider del gimnasio y entrenadores gimnasio
16/10/2017
08:40 - Lon mencionó a super luisuto en Respuesta: ¿Machismo en Pokémon?
14/10/2017
01:38 -

Citas

27/01/2018
02:48 - super luisuto citó a The Joloru 03 en Re: Respuesta: Mi primer mapa con mis tiles
01:46 - super luisuto citó a DND_ en Re: Respuesta: Mi primer mapa con mis tiles
26/01/2018
23:13 - super luisuto citó a HeyImRuby en Respuesta: Mi primer mapa con mis tiles
21:47 - Kurotao citó a super luisuto en Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (17/01/2018)
19:08 - super luisuto citó a Lon en Respuesta: Mi primer mapa con mis tiles
19:04 - super luisuto citó a Sangrox en Respuesta: Mi primer mapa con mis tiles
01:54 - Kurotao citó a super luisuto en Respuesta: Re: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (17/01/2018)
25/01/2018
23:26 - super luisuto citó a Asfaloth en Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)
23:25 - super luisuto citó a DND_ en Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)
23:23 - super luisuto citó a Lon en Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)
17:57 - super luisuto citó a Fran en Respuesta: Re: Galeria de tiles de Super Luisuto
17:56 - super luisuto citó a Nyaruko en Respuesta: Re: Galeria de tiles de Super Luisuto
23/01/2018
20:34 - super luisuto citó a Diego Mertens en Respuesta: nuevos tiles de Super Luisuto
20:27 - super luisuto citó a Diego Mertens en Respuesta: nuevos tiles de Super Luisuto
17:30 - super luisuto citó a Frax en Respuesta: Tiles de árboles de Super Luisuto
17:26 - super luisuto citó a Annatar en Respuesta: Tiles de árboles de Super Luisuto
17:25 - super luisuto citó a Diego Mertens en Respuesta: Tiles de árboles de Super Luisuto
17:06 - Diego Mertens citó a super luisuto en Respuesta: ¿Cómo hacer Tiles por vos mismo? ¡Muy Fácil de Hacer!
00:06 - Diego Mertens citó a super luisuto en Respuesta: Re: opening antes del intro
22/01/2018
22:12 - super luisuto citó a Diego Mertens en Re: opening antes del intro

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.