Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Manurocker95
ha respondido al tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP/CH - beta v0.3.6
.
También he conseguido parsear las keys de los materiales en las animaciones para cambiar las texturas en el mismo frame que lo hacen las...
28 Jun 2026
Bugrhak
ha comentado en el mensaje de perfil de
Espeon96
.
También cuenta con una secuela, 21th Century Boys a modo de cierre de la historia. Hay una película live action de principios de los...
28 Jun 2026
Bugrhak
ha comentado en el mensaje de perfil de
Espeon96
.
No hay anime, es sólo un manga, 20th Century Boys. Del mismo creador de Monster y Pluto. Para variar, 20th Century Boys tiene uno de...
28 Jun 2026
Bugrhak
reacción al
Espeon96's mensaje
en Bugrhak's perfil con
Me gusta
.
Hey, de qué anime es tu foto de perfil? 🙌
28 Jun 2026
Gallego13
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP/CH - beta v0.3.6
con
Me gusta
.
Nueva versión v0.3.6 ya está disponible. Changelog: - Los datos son incompatibles con previas versiones y ahora se mueven a la...
28 Jun 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
[pokeemerald]
[DESCARGA 1.1.2] Pokémon Vestigios de WAH
.
Howdy Hi pues llegue al final del juego con este equipo, aunque solo pude cambiar uno al principio, casi regreso al principio por el...
28 Jun 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Gulpin_(Pok%C3%A9mon)
28 Jun 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
Pokémon Edición Apagón
.
Un proyecto basado en contextos históricos es algo muy potente y, desde luego, bastante atrevido para los estándares a los que estamos...
28 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
⭐📽️🍿 Recomienda una película
con
Wow
.
hoy vengo a recomendar una de mis películas favoritas. No es muy conocida pero si os gusta el rollito ciencia ficción y el tema del...
28 Jun 2026
C
cmag_04_dev
ha publicado el tema
Pokémon Edición Apagón
en
Ideas
.
¡Hola a todos en Whack a Hack! Quiero presentarles una idea que tengo para un nuevo fangame que estoy empezando a desarrollar: Pokémon...
28 Jun 2026
Manurocker95
ha respondido al tema
⭐📽️🍿 Recomienda una película
.
hoy vengo a recomendar una de mis películas favoritas. No es muy conocida pero si os gusta el rollito ciencia ficción y el tema del...
28 Jun 2026
Espeon96
ha respondido al tema
Otra forma regional de dugtrio? Claro que sí
.
Gran trabajo 👌👌 la forma y la paleta está increíble. Edit: Añado ahora que tengo el portátil, el otro día no pude elaborar porque...
28 Jun 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
.
Una buena documentación de código te ayuda mucho de cara al futuro, ya que tiene tantísimos detalles que no nos acordamos de todo a...
28 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Love
.
Para no dejar morir el post, estoy documentando internamente todos los scripts lógicos de la manera más fácil que se me ocurre para un...
28 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
con
Love
.
para no dejar morir el post, entre las cosas que ando haciendo ahora, es agregar un start menu e ir haciendo todo lo basico para poder...
28 Jun 2026
Inicio
Novedades