Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
~Criisss
ha respondido al tema
¡Break temporal por vacaciones!
.
Recargue baterias y vuelva con más ganas sir.
1 Sep 2026
Cheve
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
Como ya llevo aproximadamente un año desde que regresé, y llegó mi periodo de vacaciones, quise crear este tema para indicaros que...
1 Sep 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Zhyruk's mensaje
en el tema
Devloge Projecto RE:DUEL
con
Wow
.
año 2006. Pokémon company emocionado por el éxito masivo del juego de cartas coleccionable de Pokémon. decide emprender un nuevo juego...
1 Sep 2026
PokeJgamer
ha respondido al tema
[Aporte] Nuzlocke overlay: App para automatizar Overlays de Pokémon en OBS leyendo tu .SAV | [Contribution] Nuzlocke overlay: App to automate Pokémon
.
Nuzlocke Overlay v1.1.0-beta.1 (BETA) Nuevas funciones Modo Manual — Selecciona tu equipo manualmente sin save file Busqueda de...
1 Sep 2026
PokeJgamer
ha respondido al tema
[Aporte] Nuzlocke overlay: App para automatizar Overlays de Pokémon en OBS leyendo tu .SAV | [Contribution] Nuzlocke overlay: App to automate Pokémon
.
Nuzlocke Overlay v1.0.3 Instalador NSIS Descarga automática de .NET 8.0: Si el usuario no tiene .NET 8.0 Desktop Runtime, el instalador...
1 Sep 2026
utsur0id
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
Como ya llevo aproximadamente un año desde que regresé, y llegó mi periodo de vacaciones, quise crear este tema para indicaros que...
1 Sep 2026
super luisuto
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
1 Sep 2026
Espeon96
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
1 Sep 2026
M_Alighieri
ha publicado el tema
en
Aniversarios y felicitaciones
.
1 Sep 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Zen's mensaje
en el tema
📝 [Sugerencia] Agregar nueva reacción: 🤔
con
Me gusta
.
Deberían añadir esta reacción, se puede usar para expresar que algo es tan bueno que hasta te hace llorar de felicidad.
1 Sep 2026
Seven7hNight
reaccionó a
Laedelux's mensaje
en el tema
[Engine]
PMZ (Pokémon Motor para RPG Maker MZ).
con
Me gusta
.
!!!Actualizacion. v0.9.14.4 PMZ (Pokémon Motor para RPG Maker MZ). Características Generales del Motor: -Toda la Generación de la GBA...
1 Sep 2026
skyron123
reaccionó a
Zhyruk's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
año 2006. Pokémon company emocionado por el éxito masivo del juego de cartas coleccionable de Pokémon. decide emprender un nuevo juego...
1 Sep 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Traducido y editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Nosepass_(Pok%C3%A9mon)
1 Sep 2026
Aguiar
reaccionó a
Zhyruk's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
1 Sep 2026
skyron123
reaccionó a
Pistis's mensaje
en el tema
[pokepinballrs]
Pokémon Pinball World Field [ACTU:23/07]
con
Me gusta
.
Buenas, pues algún problema he tenido, al principio, tuve problemas por el tema de añadir Pokémon, porque el save solo tenia hasta 200...
1 Sep 2026
Inicio
Novedades