• ¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!

¿Qué estás esperando para probarlo?

Nuevos mensajes de perfil

Una duda, acabo de atrapar un Onix con la Naturaleza "put4 madre" xd qué se supone que significa eso?
Por otro lado, se ve hermoso el rom
  • Haha
Reacciones : gameboy_cl
gameboy_cl
gameboy_cl
Que es extremada mente bueno jeje, no mentira es naturaleza "Grosera" (Sassy)
Habrá alguien usando los recursos que he traído a éste foro? Me encantaria saberlo y de ser así dejen una captura. También me gustaría recibir feedback a veces, romhackear es mi hobby favorito y me gusta que las cosas queden bien
Hola, quería preguntar sobre lo que creo que es un error, ya que actualmente me estoy rejugando tu hack en la versión 2.0.0 y me acabó de fijar que Zoroark de hisui no aprende ni lanzallamas ni bomba lodo por MT, eso me resultó extrañó por lo que al fijarme en wikidex vi que si aprende estos ataques.
Quiero preguntar si en la última versión esto fue corregido o si se mantiene este "error"
Busco personas interesadas en participar en la creación de un juego estilo Pokémon (Caos 2 / Fusión 3).
Estoy formando un equipo para desarrollar un juego basado en fusiones.
Si deseas participar, puedes escribirme por Discord o a mi correo electrónico.
También puedes colaborar enviando únicamente una de tus fusiones.

Requisitos de la fusión:
Tamaño máximo: 64x64 px
Estilo 16-bit (máximo 16 colores recomendado)
De preferencia que incluya:
Front sprite
Back sprite

Si te gusta crear sprites o diseñar fusiones, puedes formar parte del proyecto.
Correo: [email protected]
Discord:Isaac.exe#4519
Hola
Aguiar
Aguiar
Bien, compadre! Poco más puedo pedir en la vida por el momento haha. Cómo tú por aquí?
Parritalol
Parritalol
Pues que vi una historia de en instagram mencionando hackroms y se me dio la idea de pasar a saludar.
Lo unico a lo que no me atrevo es a mirar viejas publicaciones, me daria un ataque de pena ajena contra mi mismo
Aguiar
Aguiar
No, hombre! Formaste parte de una época maravillosa, hicieses más o menos. Solo deberías mirar atrás y alegrarte, hermano!
Además eres un icónico. Igual no te conocen todos todos pero los que te conocemos sabemos que eres un grande!
por cierto, ya corregí la ortografía, hace unos meses le di una repasada a todos los textos con el chatgpt como me dijiste, y salieron mas errores que los que creí que tenia.
  • Love
Reacciones : Xiros
Xiros
Xiros
Excelente! Estaré atento a la nueva beta!
Te voy a banear 😀
Sigo pendiente de tu tema, procuraré encontrar un hueco para poderlo comentar con calma, ¡buen trabajo!