Nuevos mensajes de perfil

Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

Tu nombre casi es un palíndromo (⚆ᗝ⚆)
¡Hola Kevin! (⚆ᴗ⚆)
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Los estudios son lo primero, también es importante asegurarse un puesto de trabajo.

Y sobre el proyecto, sería genial verlo, he visto que data de la década pasada y las imágenes están rotas, me genera mucho respeto que se mantenga la constancia tras tanto tiempo.

Cheve y Manu han traído bastantes cosillas también, tengo mucha curiosidad por ver tus desarrollos o.o
KevinXDE
KevinXDE
Ay, no me digas eso jajaja, voy a revisar las imágenes y videos luego. Mola que la gente veterana siga por aquí y aportando. Ya te digo, yo no desaparezco y voy a traer cosas, pero el tiempo es algo muy complicado. Si te contara mi vida.. XD
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Te entiendo, también he visto bastante fraccionado mi tiempo. Y la verdad es que me alegra estar aquí, la cosa pinta bastante bien y esto se trata de un proyecto colectivo propio, así que cualquier aporte que hagamos es un granito de arena más para que esto prospere y defendamos nuestro bastión.
Te doy la bienvenida al foro, me mola mucho tu imagen de perfil, Jolteon ha sido durante mucho tiempo mi evolución de Eevee favorita.
Hola Sora, te dejo un saludín nuevo tras 4 años, compartamos la alegría (⚆ᴗ⚆)
  • Me gusta
Reacciones : NSora-96
NSora-96
NSora-96
Jajajajaja gracias por revivir mi perfil, Micael! La verdad que no muchos me recordarán en el foro, estuve activo sobre todo entre 2011-2012 pero no tuve demasiada repercusión entonces, antes lo buscaba, ahora solo quiero trastear unas roms de vez en cuando para ponerlas a mi gusto y tilear sin pretensiones :3
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Así empecé con el Pokémon Solo Blue, lo preparé para ser partidas en privado, aunque al final terminé publicándolo.

Espero que lo pases muy bien en tus sesiones creativas ^^
NSora-96
NSora-96
La leche, le he echado un vistazo al post de tu proyecto y yo te conocía más bien por el nombre de Helix Boo jajajajaja por cierto, muy interesante el gameplay que planteas en el Solo Blue, puede que algún día le dé un tiento 👌
Qué bien nos vendría una máquina del tiempo, amigo mío... 😅
KleinStudio
KleinStudio
Nos hemos hecho viejos o_O
NSora-96
NSora-96
Quiero pensar que solo en apariencia jajajajaja espero que te esté yendo todo genial, tío, me acuerdo mucho de ti 🤙🏻
KleinStudio
KleinStudio
Bueno yo en apariencia no, pero en todo lo demás soy un señor de 85 años 😂 . Yo también me acuerdo mucho de ti y en general de toda la época deviantArt, los dramas, los mapas... Espero que te esté yendo también genial, menuda sorpresa ha sido verte por aquí de nuevo!
Hiciste historia con tu tutorial para insertar MP3, espero que estés bien allá donde estés.
Tu tema de la Pokécafetería biográfica está siendo un éxito, tuviste una gran idea.

De hecho, es posible que haga algo parecido con otras ideas que tengo en mente, por ejemplo, temas de marketing o incluso hacer un feed personal con pequeñas impresiones del día a día.
  • Me gusta
Reacciones : Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy Hi una preguta hice un script y quedo asi ´´
#dynamic 0xB00000

'---------------
#org @start
nop
waitmovementpos 0x82D 0xFC 0x52
checkdailyflags
gotostd 0x24

para escribir desde donde comienzo....🤔
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Tiene pinta de que se te corrompió el script, ¿lo escribiste así o usaste comandos distintos?
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi Pues es nuevo use Free Space Finder y el número que salió lo puse en el donde va, donde esta el símbolo de dolar....
Y... voy a dejarte un saludo por aquí, enhorabuena por dar el paso de publicar tu primera beta, ¡yo tardé más de 10 años en publicar un proyecto! (⚆ᗝ⚆)
Te veo muy motivado, me trajiste recuerdos de cuando saqué el Solo Blue y publiqué los fixes.
Yihwach
Yihwach
Sacar la demo fue buena idea porque así no me queda de otra que sacar fixes. Es que estuve demasiado tiempo sin hacer nada por el trabajo.
¡Hola! He visto el tema que creaste, será un placer echarte una mano. Voy a espabilarme un poco y te respondo con unas indicaciones.

¡Y bienvenido a bordo!
  • Me gusta
Reacciones : Devonr916
Devonr916
Devonr916
Muchas gracias por la disposición estoy leyendo el link que me enviaste y de ahí buscaré más información respecto a los programas
Devonr916
Devonr916
@Micael_Alighieri Ya estuve viendo información relevante respecto a las diferencias de modalidad de romhacking de gba, y la verdad Decompilación se ve como que fuera más sencillo en caso de presentar errores y menos tedioso respecto a programas, yo creo que para allá empezaré mi camino, pero solo porque soy principiante más adelante me gustaría aprender de la otra modalidad
Menuda suerte tuviste con las muelas de juicio, las dos mías de abajo me están dando guerra, y sé de gente que incluso les da fiebre ¬¬
  • Sad
Reacciones : Yoru
Yoru
Yoru
Mi esposa tuvo problemas con eso, se las tuvo que operar y estuvo mal como por una semana, es horrible xD
Hola, he venido a dejarte un mensaje en tu perfil porque lo veo muy vacío, así que me paso a saludarte en señal de amistad (⚆ᴗ⚆)

*arbolito de la amistad*
(⚆ᗝ⚆) ☞ ‼ 🌳🤾‍♀️