Nuevos mensajes de perfil

Cuando vuelves amigo zein muy amigo muy zein más zein que nunca? rip in paz
¡Hola! Hoy tengo algunos temas que cubrir, pero tengo en mente seguir mirando el problema que te salió ayer, a ver si podemos desatascar la situación lo antes posible.
Regresé a WaH despues de mucho tiempo y me doy cuenta que ganaste el tercer lugar del concurso de scans del año pasado!
Micolo
Micolo
Te perdiste verlo como moderador
Me alegra verte por aquí, tu proyecto ha generado muy buena impresión. ¿Qué tal te va?
PokemonSombria
PokemonSombria
Hola Micael, ¿Como estás? Nosotros muy bien, hemos pasado por aquí a ver cómo está la cosa y a preparar algunas cosillas en el post. Nos alegra leerte, ¡Esperamos que estés genial!
¡Hola! Oye, ¿continúas con el proyecto para el que sacaste la beta?
yusei266
yusei266
hola, si aún sigo avanzandolo, lento pero sigo avanzandolo
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Oh, genial! Espero que siga por buen puerto, y si necesitas un cable, aquí nos tienes :)
Oye, ¿naciste en el 93? (⚆ᴗ⚆)
  • Me gusta
Reacciones : Pkgamer93
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Los códigos que te puse más arriba sirven para intercambiar el mismo Pokémon que quieres hacer evolucionar, pero lo raro es que no te funcione, quizá se deba a que esos códigos expiran tras X tiempo.

Por cierto, estuve hace poco en Cádiz ciudad, se ve muy bonita, con calles bastante amplias, bastantes zonas verdes y unas vistas hermosas al océano junto con cañones.

Tengo pendiente visitar el circo romano y la playa de la caleta, eso sí.
Micolo
Micolo
Palafin evoluciona con el Círculo Unión, no por intercambio, esos códigos son defectuosos.
Pkgamer93
Pkgamer93
Ese es el problema
No tengo a nadie para hacerlo por eso lo decía