Nuevos mensajes de perfil

De modo que llegaste a admin durante mi última partida.

La verdad, tengo mucha curiosidad, si algún día pasaras por aquí, escríbeme y tendremos una amistosa charla, para compartir impresiones (⚆ᴗ⚆)
Hola, he visto que publicaste un proyecto inspirado en Cuba, a ver si le echo un ojo después y te comento (⚆ᗝ⚆)

Y de paso, te doy la bienvenida (⚆ᴗ⚆)
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Acabo de probar tu juego en mi teléfono (en la primera vez que utilizo JoiPlay, ¡tu juego es pionero!).

Se veía interesante para empezar, mañana te comentaré un poco más en el tema.
¡Hola! Tal vez te gustaría visitar un tema que hice hace poco, allí reivindiqué la importancia de los foros frente a las redes sociales: https://whackahack.com/foro/threads/redes-reivindicando-nuestros-espacios.69197/

La verdad, en la vida no se nace con un manual de instrucciones, de modo que al principio no le damos importancia a ciertas cosas y nos dejamos llevar en parte por lo que dicen otras personas.
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Esta mañana, el tema me recordó a una frase de la película "Click" (mediocre en cierto modo, pero con mensajes bastante potentes).

En ella, se habla de un duende que sale por televisión y que está obsesionado por llegar a por una olla de oro que está más allá del arcoiris.

Aplicado a nuestro caso, "se trata sólo de nostalgia", "pasas demasiado tiempo el foro", "los foros están pasados de moda", son proclamas que pueden tener su parte de verdad, pero que tomados al pie de la letra, nos llevan a una olla distinta: no había oro más allá, sólo cereales, y por el camino, dejamos de lado lo que ya teníamos y los hermosos colores del arcoiris.
Yoru
Yoru
Es nostalgia de la bonita, igual la actividad de "forear" (mal dicho, pero bueno) es realmente saludable para nuestras cabecitas, nos da tiempos de reflexión sin uso de IA's generativas y toda la podredumbre de las redes sociales por contar por ejemplo: ver culos, ver chichotas, brainrots, memes de mierda, miles de videos repetitivos de gente reaccionando o poniendo subtitulos a algo que entendemos solo porque quieren monetizar contenido robado.

En si, nos hace bien esto, escribir mensajes largos sin tener que usar una IA, pensar soluciones a problemas, comunicarnos sin depender de respuestas inmediatas. No se si te pasó, pero a mi el usar mucha IA me terminó haciendo muy vago para programar, tanto que me cuesta pensar sin usarla. Antes esto no me pasaba, era un mejor programador antes de la IA.
Basadísimo
Cheve, vamos por unas chevechas luego de un cheviche
Cheve
Cheve
uhhh fuera de chiste, que rico todo jajaja
  • Love
Reacciones : Yoru