M_Alighieri Sr.Karnal M_Alighieri ha escrito en el perfil de Sr.Karnal. 16 May 2026 Te doy la bienvenida al foro, señor Karnal (⚆ᴗ⚆)
Interceptor2222 Mati_Zero Interceptor2222 ha escrito en el perfil de Mati_Zero. 15 May 2026 tu ereh fan del tvnauta
M_Alighieri Argos91 M_Alighieri ha escrito en el perfil de Argos91. 14 May 2026 Te doy la bienvenida al foro, ammm... Argos (⚆ᗝ⚆)
M_Alighieri KODER M_Alighieri ha escrito en el perfil de KODER. 14 May 2026 Kokoko Koooodeeeerrrr Щ(゜ロ゜щ)
M_Alighieri bwn00 M_Alighieri ha escrito en el perfil de bwn00. 14 May 2026 Te doy la bienvenida al foro, señor mirador de perfil (⚆ᴗ⚆)
M_Alighieri YisusCrayz M_Alighieri ha escrito en el perfil de YisusCrayz. 14 May 2026 Te doy la bienvenida al foro, Yisus Crai (⚆ᗝ⚆)
M_Alighieri EmilioSk M_Alighieri ha escrito en el perfil de EmilioSk. 14 May 2026 Te doy la bienvenida al foro, veo que has empezado fuerte (⚆ᴗ⚆)
Bugrhak M_Alighieri Bugrhak ha escrito en el perfil de M_Alighieri. 14 May 2026 Que le pasó a tu foto? 🥹
M_Alighieri tutinabren M_Alighieri ha escrito en el perfil de tutinabren. 13 May 2026 Hola tutina, bienvenida (⚆ᴗ⚆)
M_Alighieri HUG M_Alighieri ha escrito en el perfil de HUG. 13 May 2026 Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)
B B bwn00 Interceptor2222 bwn00 ha escrito en el perfil de Interceptor2222. 12 May 2026 hola gente, estoy por el capitulo 9 y todos los dialogos estan en ingles :c , saben si eso todavia no esta traducido o hay algun parche para ello?
hola gente, estoy por el capitulo 9 y todos los dialogos estan en ingles :c , saben si eso todavia no esta traducido o hay algun parche para ello?
M_Alighieri Anthonymarques21 M_Alighieri ha escrito en el perfil de Anthonymarques21. 12 May 2026 Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)
M_Alighieri IITinchoII M_Alighieri ha escrito en el perfil de IITinchoII. 12 May 2026 Acabo de leer tu tema, trataré de dedicarle un ratito para ayudarte si el tema sigue parado hasta que llegue (⚆ᗝ⚆)
Acabo de leer tu tema, trataré de dedicarle un ratito para ayudarte si el tema sigue parado hasta que llegue (⚆ᗝ⚆)
M_Alighieri Sardonyx M_Alighieri ha escrito en el perfil de Sardonyx. 12 May 2026 Bienvenido al foro, Sardinas- ¡digoo... Sardonix! (⚆⌓⚆)
M_Alighieri Dafting M_Alighieri ha escrito en el perfil de Dafting. 12 May 2026 Oh, el señor Dafting nos honró con su voto (⚆ᴗ⚆)
Bugrhak 12 May 2026 Sólo vengo a decir que le declaro la guerra a JavaScript, que cosa más infumable, boludo. No sabía que lo odiaba hasta que lo empecé a odiar, lul. Lo odio a muerte ahora, pinghe lembuahe culero. Listo, me voy a la m* otra temporada. 🫶
Sólo vengo a decir que le declaro la guerra a JavaScript, que cosa más infumable, boludo. No sabía que lo odiaba hasta que lo empecé a odiar, lul. Lo odio a muerte ahora, pinghe lembuahe culero. Listo, me voy a la m* otra temporada. 🫶