Nuevos mensajes de perfil

Hey, los sellos en tu firma son como de "clubs" de fan en Deviantart, no?
hey, estas con algun proyecyto en ROM hacking? 🙌
Pixwart
Pixwart
solo haciendo pruebas, como me gusta la produccion musical estoy viendo el flujo de trabajo de composicion para gba

fl studio > gba fisico
M_Alighieri
M_Alighieri
Oye, mola mucho, me encanta la música de GBA.
Traes un proyecto prometedor entre manos , mis felicitaciones espero pronto probar una versión jugable
¡Mi amigo gotilies, el desarrollador! ¿Qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
  • Me gusta
Reacciones : liovy
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues recuperándome de un tema incómodo de salud, a ver si de cara al finde estoy en plena forma.

Y oye, ya has despertado mi curiosidad, me encanta el Pixel Art. ¿Se trata de algún Pokémon para tu hack?
gotilies
gotilies
Boe... ¡Espero que te recuperes!
Y con respecto al sprite, en este caso era un entrenador, no un pokémon.
¡Estaba haciendo el sprite del 3° Líder de gimnasio!
M_Alighieri
M_Alighieri
¡Oh, el tercero y último de la próxima beta, genial!
Erdiablo. Hace mucho no te veía por aquí.
Inferno
Inferno
Me alegro de verte todavía por aquí Subzero 😄 que tal todo?
Subzero
Subzero
Pues aquí ando, entrando deu no en tano en el foro. Dedicándome de lleno a la programación en godot uwu
Inferno
Inferno
que bueno, yo en godot trabajé muy poco la verdad, pero es un motor top
  • Me gusta
Reacciones : Subzero
No lo entiendo, ¿por qué has editado el tema del escrito que hiciste? Esta mañana estuve leyendo un poco, pero entre el trabajo y un recado no pude responder.

Parecía muy apasionado, ¿te gustaría publicarlo para que pueda terminar de leerlo y te deje mis impresiones? Seguro que a otras personas también les gustará.
P
Pokero1
asi es, lo pense mejor y voy a realizar un cortometraje animado y narrativo sobre esta historia de 30 minutos (o mas)
P
Pokero1
Cuando lo tenga lo publico
M_Alighieri
M_Alighieri
¡¡Wow!! Eso pinta genial, será un placer verlo, avísame si quieres un poco de feedback.
(⚆ᗝ⚆)
Gallego13
Gallego13
Pokecrystal decompilación, trabajo sobre la rama que amplió los Pokémon y movimientos disponibles a 16 bits.
M_Alighieri
M_Alighieri
Mola, yo adapté una traducción para poner todos los textos en español, pásate si quieres por mi repo si quieres llevarla a tu rama.
Gallego13
Gallego13
Todo lo que pueda importar de tu repo lo llevaré a la mía, que me va a ahorrar un montón de tiempo.
Sora?!
  • Wow
Reacciones : NSora-96
NSora-96
NSora-96
Rain, déjame pensarrr... Rainsonata ????!!!! D:
Rain
Rain
El mismo! Ver tu nombre me ha traído recuerdos con mucho cariño de deviantart 🥲 ¿Cómo te va?
NSora-96
NSora-96
Diossss lo que ha llovido, tío jajajajaja. Pues genial, no me puedo quejar con la vida, y veo que como tú, me sigo pasando de tanto en tanto por aquí a ver qué se cuece, nunca pude abandonar del todo este mundillo y tampoco pude aportar gran cosa, pero me alegra mucho seguir sabiendo de la gente con la que viví aquellos maravillosos años 🙏🏻 tú qué tal todo este tiempo ??
Me sabe un poco mal por mi doppelganger, pero bueno, que se le va a hacer... 🐒
  • Me gusta
Reacciones : Omega
Omega
Omega
Son 10 euros por cierto
Subzero
Subzero
¿Me creerías si te digo que en mi tarjeta solo tengo 10 pesos desde octubre del año pasado? 👉🏻👈🏻🥹
En pobreza le gané a Argentina y Vzla juntos
  • Me gusta
Reacciones : Omega
Omega
Omega
Entonces son 6 comentarios en publicaciones
Epa subzero de nuevo! Pero que hicieron con el otro? Lo multiplicaron por cero?
Micolo
Micolo
Le dió un martillazo uno de camuflaje
Subzero
Subzero
Lo volvieron trans al otro... Se trans-formó en una psp
  • Haha
Reacciones : liovy