M_Alighieri AlanVenator M_Alighieri ha escrito en el perfil de AlanVenator. Hoy a las 19:43 ¿Te animas a participar en el concurso de sprites? (⚆ᴗ⚆)
M_Alighieri ROD_CAMG M_Alighieri ha escrito en el perfil de ROD_CAMG. Hoy a las 19:34 ¿Te gusta el concurso? ¿Te animas a participar? (⚆ᴗ⚆)
M_Alighieri Manurocker95 M_Alighieri ha escrito en el perfil de Manurocker95. Hoy a las 13:47 ¡Hombre, te has apuntado a una categoría de la que no he hecho casi nada, Fakémon! Los dos únicos Fakémon propios que hice son formas de vida artificiales, Bitabot y Qubibot.
¡Hombre, te has apuntado a una categoría de la que no he hecho casi nada, Fakémon! Los dos únicos Fakémon propios que hice son formas de vida artificiales, Bitabot y Qubibot.
M_Alighieri Lobofital M_Alighieri ha escrito en el perfil de Lobofital. Hoy a las 10:01 ¡A estrenar el perfil! ¿Qué tal estás, conoces a Jo7a?
L L Lobofital Nachoius Lobofital ha escrito en el perfil de Nachoius. Hoy a las 08:31 ALV NACHOIUS PUEDE QUE SIGUA CON VIDA
L L Lobofital ~Criisss Lobofital ha escrito en el perfil de ~Criisss. Hoy a las 08:30 ALV CRIISSS TAMBIEN SIGUE CON VIDA
L L Lobofital MAIDEN Lobofital ha escrito en el perfil de MAIDEN. Hoy a las 08:29 ALV MAIDEN SIGUE CON VIDA
M_Alighieri Helixzaiko M_Alighieri ha escrito en el perfil de Helixzaiko. Hoy a las 06:49 ¡Hola Helix, voy a estrenar tu perfil! ¿Qué tal estás?
M_Alighieri RedMort M_Alighieri ha escrito en el perfil de RedMort. Ayer a las 22:36 La leche, ¡¿eres de Sevilla?!
M_Alighieri S0H0A0D0O0W M_Alighieri ha escrito en el perfil de S0H0A0D0O0W. Ayer a las 22:36 Qué nick tan curioso (⚆ᗝ⚆) ¿Qué tal estás?
M_Alighieri Polar M_Alighieri ha escrito en el perfil de Polar. Ayer a las 19:17 ¿A Polar le gustan los frutos secos? (⚆ᗝ⚆)
M_Alighieri Mikel8888 M_Alighieri ha escrito en el perfil de Mikel8888. Ayer a las 17:10 ¡Hola Mikel! Voy a echarle un vistazo a tu tema y trataré de ayudarte lo mejor posible, ¡bienvenido!
M_Alighieri PokemonSombria M_Alighieri ha escrito en el perfil de PokemonSombria. Ayer a las 10:06 ¡Mola vuestra nueva imagen de perfil!
FatimaCombariza M_Alighieri FatimaCombariza ha escrito en el perfil de M_Alighieri. Ayer a las 05:53 Mhhhhhh perdón por molestar pero tengo una consulta del concurso, los sprites que suba al concurso van a ser de uso publico? Hay un sprite que lo estoy haciendo para alguien en especial.
Mhhhhhh perdón por molestar pero tengo una consulta del concurso, los sprites que suba al concurso van a ser de uso publico? Hay un sprite que lo estoy haciendo para alguien en especial.
M_Alighieri HKaichim M_Alighieri ha escrito en el perfil de HKaichim. Domingo a las 18:18 ¡Feliz cumpleaños!
Micolo M_Alighieri Micolo ha escrito en el perfil de M_Alighieri. Sábado a las 20:43 Ese Kingler puede unirse a mi banda? Por cierto, mi gemelo manda recuerdos a Molikai
M_Alighieri samee M_Alighieri ha escrito en el perfil de samee. Viernes a las 22:45 ¡Te doy la bienvenida al foro, señor con la imagen de perfil hermosa! ¿Qué tal estás?