Nuevos mensajes de perfil

Buenas, ¿hay un grupo de traducción al que pueda unirme para ayudar en lo que pueda? UwU

Originalmente tenía la intención de ayudar con la traducción de Pokémon Victory Fire pero creo que está pausado, en ese caso me preguntaba si hay algún otro proyecto en el que pueda ser de ayuda. 🥺
Subzero
Subzero
Pues, a excepción de traducir el Harvest Moon de GBA, que ya tengo en una etapa bastante avanzada, de momento no estoy trabajando en ninguna otra y dudo mucho que a futuro arranque con otra traducción diferente.

Fíjate que el intento de traducción del Victory Fire que estaba haciendo ya es lost media desde hace años. No conservo ningún archivo de eso...
De momento, agradezco tu interés y disposición.
Sobre la trad. del Harvest Moon, no tengo pensado incluir participantes o colaboradores, no en estas etapas que tengo mucha mano metida en la rom. Habría que explicar muchísimo y sería un coñazo.
  • Me gusta
Reacciones : SanpiUwU
S
SanpiUwU
Entiendo, no te preocupes, agradezco mucho tu respuesta. Estaré esperando tu traducción del Harvest Moon, no conocía ese hackrom.

Me contacté con Tobias97 por Victory Fire y me dijo que lo tenía pausado, tal vez él sí conserve al menos una traducción avanzada del hack, tendremos que quedar a la espera.

En cuanto a mí, me voy a dedicar a traducir el Pokémon Crippling Medical Debt Edition ya que acabo de conseguir los permisos del creador. En fin, buena suerte con tu traducción, éxitos. 🥺👍
Subzero
Subzero
Pues el Harvest Moon no es un hackrom. Es un juego muy popular de gestión de granjas xD.
  • Me gusta
Reacciones : liovy
Buenas, finjamos que esta es la primera conversación que tenemos. UwU

¿Cómo anda la traducción de Pokémon Victory Fire? ¿Puedo unirme a tu equipo de traducción para ayudar en todo lo que pueda? Estoy dispuesto a trabajar en más/otros proyectos de ser necesario. ^^
Estamos preparando un pequeño concurso que te gustará, ¿cómo estás? (⚆ᴗ⚆)
  • Me gusta
Reacciones : Ryuzaki
Ryuzaki
Ryuzaki
me alegra, ando viviendo del cuento en el paraíso oscuro
M_Alighieri
M_Alighieri
Suena profundo y turbio, llámalo equis (⚆-⚆)
  • Haha
Reacciones : Ryuzaki
Hey, sobre qué va tu fanmade? Un saludo
KurussuVX
KurussuVX
Mmm mi fanmade. . .
El protagonista he pensado de que fuera algo como un coleccionista joven
También que añadiendo algunas cosas como un nuevo sistema de gimnasios como si fuera un coliseo (que después que ganes las batallas,ejemplo : 3 entrenadores , puedas hacer el desafío del líder de gimnasio)
Todavía estoy pensando en la historia general ya que todavía no he podido hacer mucho aun 😅
KurussuVX
KurussuVX
Además de añadir criaturas que son Pokémon llamadas Neomons adaptadas para el universo Pokémon (los Neomons Vienen de un Juego llamado Neo monsters el cual yo he jugado bastante)
Espeon96
Espeon96
Suena interesante mucho animo con el proyecto! Ya nos vas contando que tal y no dudes en pedir ayuda si necesitas! Voy a investigar los Neo Monster que mencionas, nunca los habia oido
Menuda pasada de diseño hiciste con Mewtwo, parece muy bizarro y alternativo, como de finales de los 90, principio de los 2000.
Te doy la bienvenida al foro, patata (⚆ᗝ⚆)

¿Te... te... (⚆⌓⚆)
... te gustan las patatas fritas? (⚆ᗝ⚆)🍟
Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

¿Qué tal estás?
KurussuVX
KurussuVX
Mmmm, en teléfono compongo mejor que en PC
Pero si
Se componer música
M_Alighieri
M_Alighieri
Wow, mola, ¿qué aplicación usas? Yo toco un pequeño piano en Sky.
KurussuVX
KurussuVX
Yo uso Fl studio Mobile en mi celular y en PC uso el fl studio 21 (el cual no uso mucho pero puedo aprender poco a poco ya que antes usaba muchísimo la versión de teléfono)
El señor Zero (⚆ᴗ⚆)
DavZero
DavZero
SOY ESPESIAL????? OwO
M_Alighieri
M_Alighieri
Dentro de nuestra historia adolescente y joven adulta, con nuestros aciertos y cagadas, te veo como una persona muy justa, y además eres maestro, todo eso es honorable.
DavZero
DavZero
Joder, yo que iba más por el lado de hacer y escribir gilipolleces y me sueltas esto en tono filosófico. Qué grande eres, amigo.
Yoru
Yoru
Opción 3: Un poco más divertida

"¡Ay, qué mal! Prometo que no hay robots detrás de este teclado. Soy totalmente humano. Quizás soy demasiado ordenado al escribir, pero créeme, es todo natural."

Puedes copiar y pegar la que más te guste. ¡Suerte!
M_Alighieri
M_Alighieri
Me gusta esa (⚆ᴗ⚆)
He visto que creaste un tema para buscar gente que te ayude a hacer el proyecto, lo malo es que en este mundillo tienes que tocar un poco de todo. De todas formas, si necesitas ayuda en algún momento del aprendizaje, puedes escribirme cuando quieras (⚆ᴗ⚆)