Subzero Laedelux Subzero ha escrito en el perfil de Laedelux. 12 Jul 2026 Menudo sacadón de pepino con lo de MZ. Ahora replícalo en godot
M_Alighieri Leored111 M_Alighieri ha escrito en el perfil de Leored111. 12 Jul 2026 Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?
Subzero M_Alighieri Subzero ha escrito en el perfil de M_Alighieri. 12 Jul 2026 ¿Por qué tu Dr. Gero está haciendo Cosplay de Trunks? (La chaqueta) Me agrada su nuevo outfit, Sr. Micael Aligh-gero.
¿Por qué tu Dr. Gero está haciendo Cosplay de Trunks? (La chaqueta) Me agrada su nuevo outfit, Sr. Micael Aligh-gero.
M_Alighieri Omega M_Alighieri ha escrito en el perfil de Omega. 11 Jul 2026 Mi más sentido pésame por lo de tu cuenta del Mario Kart (⚆⌓⚆)
Omega skyron123 Omega ha escrito en el perfil de skyron123. 11 Jul 2026 Te sentaría bien una foto de perfil
Omega Real_Ken Omega ha escrito en el perfil de Real_Ken. 11 Jul 2026 No te descuides, Boo meterá la mano en tus bolsillos buscando monedas sueltas
M_Alighieri Jhonain01 M_Alighieri ha escrito en el perfil de Jhonain01. 11 Jul 2026 Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás? ¿Sabes dibujar?
Draiii M_Alighieri Draiii ha escrito en el perfil de M_Alighieri. 11 Jul 2026 q buena foto de perfil, señor kaktus
Omega CompuMax Omega ha escrito en el perfil de CompuMax. 11 Jul 2026 PcMix, esos jueguitos no se harán solos
Omega Xiros Omega ha escrito en el perfil de Xiros. 11 Jul 2026 Ostras el Xiros, estoy recuperando mi linea por un coso que pasó
Espeon96 M_Alighieri Espeon96 ha escrito en el perfil de M_Alighieri. 10 Jul 2026 Nueva foto de perfil, nueva vida
liovy M_Alighieri liovy ha escrito en el perfil de M_Alighieri. 10 Jul 2026 Uf cambio de avatar, se viene prime(?)
Xiros M_Alighieri Xiros ha escrito en el perfil de M_Alighieri. 10 Jul 2026 No te olvides de ponerte las pilas con los temas de redaccion!
M_Alighieri Xiros M_Alighieri ha escrito en el perfil de Xiros. 10 Jul 2026 Soy tu yo del futuro, tu destino es inevitable (?) PD: Gracias por tu cazadora.
M_Alighieri CompuMax M_Alighieri ha escrito en el perfil de CompuMax. 10 Jul 2026 ¡Hombre, mi colega y genio creativo Compu! (⚆ᴗ⚆)

Reacciones : M_Alighieri y Subzero