Nuevos mensajes de perfil

Yuri, gracias por ayudarme a mejorar, sin tí el nivel de calidad de Pokémon Searcher (mi Hack actual) no estaría tan "alto", aunque fuiste directo con tus críticas, siento que al final más que desanimarme me hiciste mejorar, te mando un gran abrazo desde aquí.
(Por si no recuerdas quien soy, soy el chico del Pokémon Let's Go Clefairy XD)
¿Por qué llegué al foro después de tu partida? :c
Kiero uno' sprai
p*to alex, que va a Madrid con Lucía y no avisa, peeeeeeeeerrrrrooooo
Kaktus
Kaktus
Fue viaje exprés, fui con toda su familia y nos faltó mucho tiempo jajajaja

El viernes que viene vuelvo a ir, pero es viaje de empresa :(
Algo más fuerte que el fenómeno vínculo creo que sería un lazo eterno una última evolución como la que hicieron Agumon y gabumon en la última película Digimon kizuna se que son franquicias distintas pero es interesante como lo dieron todo aunque sabían que morirían
Team rocket vs un empresa sin escrúpulos va ser buenísima la próxima actualización
Esta era mi cuenta hace unos años y me da nostalgia y a la vez cringe ver mi yo de 13-14 años decir tantas mentiras por tratar de encajar pero a la vez me trae muy buenos recuerdos encontrarme con esta cuenta y recordad todo lo que hice en el foro de pequeño.

Me llamo Daniel. Vivo en colombia y tengo 20 años quiero volver al RH despues de haberlo dejado en 18 (Intenté volver en el 2019 pero no estaba centrado haha). Para los que me conocán; Me había inventado que para ese tiempo había vivido en japón HAHA y según la fecha que había puesto de nacimiento en ese entonces tendría 26 ahorita HAHA.

Nada, lo siento mucho por mentir y estoy demasiado emocionado por volver al RH.
Oye si no es mucha molestia estoy es la primera región de tu último juego y en la torre de WAH hay unos puzzles de hielo que no puedo quería saber si me podrías ayudar muchas gracias
Revisando mi cuenta me doy cuenta que llevo 5 años aqui.... alamadre....
Pero bueno, todo lo bueno termina en algún momento.
Verán, fuera de este mundo, de esta scene, de este foro tan hermoso que me trajo los mejores momentos de mi entretenimiento digital; tengo una vida, que estoy atendiendo hace 2 años ya.
Detrás de ese men que hace buenos menús gráficos y/o inventos y/o sprites junto a los gringos (y no gringos), hay un chico de 21 años que ya ni tiene ganas de jugar en su laptop o en su Nintendo 3DS . . . y mucho menos ganas de jugar Pokémon. Así es, la adultez me está pasando la cuenta y estoy perdiendo mis costumbres.
Pero siempre tengo tiempo para acceder al foro de vez en cuando y revisar qué hay de nuevo.... y también en Discord muchos me han escrito y me han solicitado mucho, pero simplemente he cambiado de aires.

Ya, era solo eso, si se preguntan por mi existencia.... estoy de cosplayer en Instagram y todo ese cringe XD
  • Sad
Reacciones : Daiki_
Daiki_
Daiki_
La adultez pasa factura, a veces esas cosas que te gustaron de niño o adolescente ya no están en tu persona, aunque al menos permanecerán en ti como un bonito y nostálgico recuerdo.
Ahora tienes una vida, podrás trabajar en lo que te gusta, o en el peor de los casos ganarás 3000 pesos en una mypime, al final es cuestión de enfocarte en lo que te llena, así como te llenó alguna vez jugar Pokémon ahora te llenarán otras cosas.

PD: Pasa la cuenta de cosplay😈, quiero saber si podrías competir con el mejor cosplayer del país (humbertowilliamcosplay, cof, cof)
Hay un hack que es literalmente dicha beta
Me refería a un hackrom GBA como el resto, es decir, tomar sus recursos directamente desde la ROM.
Pero como el juego se ha recreado en formato GBA es como si se hubiera hecho un nuevo hack.
De igual forma, en la primera actualización mencioné que se basó en Gold 97 y otros proyectos relacionados con la beta de Gold.
  • Me gusta
Reacciones : Lurku
Lurku
Lurku
Vale, perdona por la confusión
MAIDEN
MAIDEN
Descuida, igualmente te agradezco por comentar ese dato; probablemente ni sabía de la existencia de esa rom. Saludos
Buenos días,

Tengo un inconveniente en el juego Pokémon edición team rocket

Resulta que no encuentro solución para la llave magnética de sylph, se supone el npc me la entrego pero sigo sin poder avanzar las puertas indican que necesito la llave 🔑 pero no aparece en la mochila 🎒, alguno save cómo solucionarlo ?

Muchas gracias de antemano.
L
locovi
Tengo el mismo problema. No paro de darle vueltas buscando alguna posible solución pero me es imposible...
Me aparecen muchos carameloraros y master ball lo que impide que pueda adquirir otro ítem.
¿Hay alguna solución para el error que comenta sam_howl?

Muchas gracias de antemano.
R
RevanElric
Tengo el mismo problema ¿Han encontrado solución? Me gustaría seguir jugando
Tuere ector?
  • Me gusta
Reacciones : sam_howl
S
sam_howl
Buenos días,

Amigos alguno de ustedes sabe cómo solucionar el error de la llave magnética?

Ya según el npc encargado de darme la me la dió, pero no me sale en la mochila y tampoco me abre ninguna de las puertas
Pokémon edición team rocket
L
locovi
¿Hay alguna solución? Me encuentro en la misma situación...
Buenas Manu:

Soy estudiante de un máster de traducción y estoy intentando conseguir los archivos del videojuego de Pokémon Perla (2007) en la versión en inglés para (volver) a traducirlos al español. Mi objetivo es hacer un estudio de la posedición automática para contabilizar los errores que comete la máquina en esta tipología textual. ¿Me podrías orientar un poco para conseguir dichos archivos? Creo recordar que hablabas precisamente en uno de tus posts de cómo traducir cadenas de texto precisamente de los videojuegos de Pokémon.

Espero tu respuesta,

Pablo
Manurocker95
Manurocker95
Lo siento, pero no he tocado nunca nada de NDS, así que me temo que tu princesa está en otro castillo 😓
P
Pablodom
Y para 3DS? La vd es que me sirve cualquier videojuego de la saga Pokémon
Manurocker95
Manurocker95
Para los juegos de 3DS tienes una sección en este foro sobre cómo extraer los textos y otros recursos de los juegos :)
Arriba