Galería
Trailer
SEGUNDO JUEGO DE LA TRILOGIA FLASHBACK 2/3 (PRIMER JUEGO AQUI)
Sinopsis
Continua la historia desde pokemon flashback 1. Nos desplazaremos a la región de Johenn (Johto + Hoenn) desde Kanto. Esta ha sido modificada por el Team Magma y Team Aqua usando a Groudon y Kyogre. Los portales del tiempo han sido abiertos y ahora es mucho mas facil viajar en el tiempo con las máquinas de Fabio y Acromo. Por lo tanto la región de Johenn se encuentra en un completo caos. El Team Rocket sigue buscando poder máximo absoluto y esta vez actuará desde el inicio. Mientras tanto Giovanni sigue en paradero desconocido y se dispone a realizar una misión muy retorcida, pero esta vez le ayudará alguien desde Teselia. Viajaremos en el tiempo nuevamente a otra época donde tendremos que intentar detener la captura de 2 grandes leyendas ¿Seremos capaces de detener sus malvados planes? ¿Podremos ayudar a los lideres de gimnasio a solucionar lo sucedido en cada ciudad? Y sobre todo ¿Podrás afrontar el gran reto del Torneo de Johenn y la Liga de Campeones?
Historia evolutiva: Se empieza desde pokemon flashback 1 con graficos desfasados y cambios repentinos entre presente y pasado. No hay unos gráficos integros por la modificación de ambiente en Kanto. Seguimos en Pokemon Flashback 2 con gráficos BW y de 2º gen, usando muchos artefactos que no se ven en la primera entrega. Y Se termina en pokemon flashback 3 con graficos BW y de 3º gen. Usando todo lo que se pueda implementar al fangame.
Características
La Región es una Fusión de 2 Regiones [Johto + Hoenn(Johenn), Teselia + Galar (Teselar)] | BETA 1 Solo contiene Johenn.
- Modo Online via hamachi.
- Zonas nuevas.
- Gimnasios reformados.
- Nueva curvatura de nivel.
- Diferentes climas en ciertas rutas.
- Cinemáticas de video del anime.
- Ciudades con diferente ambiente.
- Cambios entre regiones usando barcos.
- Misiones secundarias
- Pokemon Errantes
- Raids Dinamax/Gigantamas.
- Incursiones laberinticas.
- Modo rápido pulsando ALT.
¿Cuantos modos de juego tiene?
- Facil : Sin cambios.
- Normal: 50% menos de experiencia en todos los ambitos.
- Dificil: 80% menos de experiencia en todos los ambitos.
- Nuzlocke
- Randomlocke
- Sin Locke
Con o sin Level Cap
- Si se elije un locke, se activará un sistema de vidas. Si se llega a 0 vidas, el juego se cierra y pierdes.
¿En que idiomas se puede jugar?
- Español.
- Ingles.
- Frances.
- Pd: Los audios y algunas pequeñas cositas solo estan en español. El resto del juego y historia se puede elegir en el idioma que se escoja.
- Pd2: Los lockes se desactiva cuando viajas en el tiempo y cuando realizas el evento de zygarde. Y se activan al terminar el evento.
¿Que Pokemon tiene?
- Todos los pokemon, formas alola y galar hasta 10º gen.
- Mega-evoluciones.
- Dynamax y Gigantamax.
- 5% de probabilidad de Variocolor.
POKEDEX ----------> Hasta 1017 Pokemon
¿Qué gráficos tiene?
- 2º Gen -> Cuando viajes en el tiempo.
- 5º Gen -> Cuando vuelvas al presente.
¿Cuantas horas tiene la beta 1?
- Unas 30 horas.
IMPORTANTE SOBRE EL JOYPLAY (JUGAR EN MOVIL O TABLET ANDROID):
Descargar del enlace que tengo en el post mas abajo. En la version de la play store va un poco lento.
Enlaces
GUIAS DE INSTALACION Y DE USO
JOIPLAY + PLUGIN
La contraseña de todo es: ichigogetafenix
DISCORD
TWITCH
YOUTUBE
Créditos