Análisis Pokémon Inmortal Beta 1 - ¿Listo para unirte al Team Rocket?

Por Serg!o el 22/10/2014

¡¡Prepárense para los problemas porque os traigo una genial noticia escrita por Dani SR17!! Con motivo de la publicación de la primera beta de Pokémon Inmortal un soberbio hack hecho por nuestro admin favorito, Javi4317, podrás deleitarte con los videos y scans del hack, que ahora ya puedes jugar, el enlace está al pia de la noticia. No sé pierdan la review:




Jugabilidad: Sin duda, el mejor aspecto de la Beta. El hack tiene una magnífica jugabilidad, desde cosas sencillas como cambios de minis, hasta impresionantes rutinas de ASM, pasando por controlar a un Mewtwo hasta pruebas que pondrán a prueba tus reflejos. Otro punto fuerte, es la IA de los minis, ya que no todos estarán siempre en el mapa, si llueve entrarán en sus casa y a las 3 de la mañana no verás el pueblo lleno de gente. Además, hay que mencionar los múltiples caminos de las rutas, aveces serán atajos y aveces serán callejones sin salida.


imgimg



Historia: Quizás no sea el punto fuerte de la beta, pero no por ello es mala. La verdad, hay ciertas cosas que no se aclaran en la Beta y yo por lo menos estoy ansioso por saber que es lo que ocurrirá en futuras Betas. Dejando de lado las ansias por conocer del todo la historia, la historia jugable del hack te mete en situación muy fácilmente, con diversos cambios repentinos que te dan más ganas de seguir jugando.


Gráficos: Quizás el punto más flojo del hack, pero aun así te deja un magnífico sabor de boca. Desde el primer instante que pises el exterior, veras unos tiles agradables a la vista y una buena variación de decorados. Que combinados con un cambio de estaciones y de clima quedan geniales.


imgimgimgimg imgimg


Dificultad: Otro gran punto a mencionar del hack, si hay algo que me ha gustado es la dificultad. Los centros Pokémon no abundan precisamente, que combinado con unas rutas considerablemente largas plagadas de Pokémon salvajes y entrenadores provocará que pienses 2 veces que Pokémon usar en cada combate. Además, tengo que mencionar la variedad de niveles de los Pokémon salvajes aumentando la dificultad a la hora de atravesar las rutas y facilitando el entrenamiento de tu equipo Pokémon.


Sonido: Usa las midis del Fire Red original, pero aun así, están bien seleccionadas en cada zona, dando una sensación nostálgica y agradable para aquellos de pequeños jugábamos al Fire Red. Puntos que requieren especial atención.


Variedad de Pokémon salvajes: El hack posée un buen repertorio de Pokémon salvajes capturables para todos los gustos, prácticamente puedes tener casi todos los tipos de Pokémon.


imgimg


imgimg


Menciones a usuarios de Wah: Un punto que me llamo mucho la atención es la posibilidad de ver en la Beta a algunos de los usuarios de Wah, aunque sean apariciones fugaces quedan muy bien.



Sistema de energía: Unos de los platos fuertes de la Beta, es sus sistema de energía, olvídate de que por que tengas un buen equipo no vas a pisar un Centro Pokémon, porque con el tiempo tu personaje se cansará, al principio no podrás correr, pero llegado un momento, puedes incluso desmayarte.



Minijuegos: Un magnifico detalle de la Beta, es la abundancia de entretenidos minijuegos bastante variados, aunque quizás alguno puede llegar a ser cansino si no se te da bien.



Posibilidad de viajar al pasado: Aunque solo es durante un breve periodo de tiempo, tengo que destacar la posibilidad de viajar al pasado, pero no viajar al pasado en el tiempo, sino viajar al pasado de Generación, veremos una zona con tiles de GBC.



Gimnasios opcionales: En la Beta podréis ver un gimnasio opcional, es algo difícil, pero la recompensa en experiencia, satisfacción y dinero hace que merezca la pena pasárselo.



Y por último, aquí tenéis el trailer de este impresionante Hack, con su magnífica Beta 1.



Descarga

Comentarios

  • María 07/04/2015 14:17
    El hack me gusta mucho, pero he llegado a un punto (SPOILER:acabo de encender el generador para poder ir a la ciudad subterranea:FIN DEL SPOILER), en el que las zapatillas, por más que le de a la B, no funcionan, mi personaje no corre
  • Brad 05/01/2015 16:42
    Ya me acabe la beta 1 y los pokemon ya estan en un buen level como para continuar con la beta 2
    Las unicas recomendaciones para la beta 2 es una solucion para que cuando tengas el traje del team rocket puesto al momento de correr se vea bien ya que parece que flotara , tambien mejorar los sprites o skins (no se como se dice ) de los entrenadores , no se si los pusieron asi porque quisieron darle un toque especial al hack , pero en mi opinion hace que el hack no se vea con un buen potencial (capaz es porque el sprite no sea de esa version , no se nada sobre la edicion de sprites) Con respecto al tema de correr con el traje del team rocket , supongo que es porque esos sprites no estan guardados, pero no se si se podria "añadir" de alguna forma algun sprite , y si necesitan un sprite de un rocket corriendo con gusto les podria ayudar
    Por lo demas EXCELENTE HACK , y quisiera saber si tienen alguna fecha aproximada para la BETA 2
  • Javi4315 22/11/2014 10:48
    Gracias, Brad. Ya tenía constancia del error de la vendedora. Había un fallo a la hora de comprobar el dinero que tienes, pero ya está corregido y no habrá problema en la siguiente beta.

    Respecto al nombre del rival. No es un error. Cuando te enfrentas a él más tarde se hace mención a eso.
  • Brad 15/11/2014 23:09
    Otro error que acabo de ver , es que en el intercomunicador , cuando seleccionar la opcion LLAMAR en vez del nombre del "Rival" que elegiste , sale BATMAN , yo le puse Gary , pero no sale ese nombre , sale BATMAN
  • Brad 15/11/2014 23:07
    Excelente hack , solo comento para decir que el unico error que encuentro hasta el momento es que en "PEWTER CITY" el chico que te da el saco de bayas y eso , no importa la plata que tengas , igual te vendera lo que quieras , no se si me dejo entender pero es algo asi :
    Tengo 0 de plata y quiero una leche mu mu , hablo con el chico y le digo que quiero una leche mu mu , el chico igual me la da no importa la cantidad de plata que tenga
  • Javi4315 29/10/2014 22:52
    En la descarga debería venir un archivo llamado "IMPORTANTE", donde en su punto 4 habla sobre el parcheo.
  • thaiel 29/10/2014 20:56
    como parcheo? no se nada y cuando le hago click al archivo sale esto: windows no puede abrir este archivo me podrian ayudar?
  • dali 23/10/2014 20:40
    juegar :D
  • Javi4315 23/10/2014 09:35
    Seguramente será por el emulador o plataforma en la que juegas. Hay algunos que no soportan la función que utiliza el script. Pero hay una solución temporal para eso, pásate por aquí y lee lo que puse: https://whackahack.com/foro/u-blax-atlas-p2#vmessage117295
  • Daniel 23/10/2014 00:04
    Vale, ya tengo las deportivas pero ahora por mas que corra directo al tunel siempre me pillan, hago exactamente el mismo recorrdo que en el video de muestra y nada
  • Daniel 22/10/2014 23:38
    En la parte del robo no puedo correr, no tengo deportivas y no funciona el boton B, no puedo salir de ese sitio.
  • daniel 22/10/2014 14:57
  • Javi4315 22/10/2014 12:03
    Debo aclarar que este análisis ha sido realizado por Dani_SR_17, que además fue el betatester del hack e hizo un trabajo espléndido.

    ¡Espero que os guste el hack!