¿Cómo conseguir a Munchlax en Pokémon Omega?

Por Xiros el 05/12/2009
Evento

¡Inauguramos nueva sección de noticias!
Pues si, esta sección está hecha para revelar algunos eventos "opcionales" de los hacks de WAH, como atrapar determinados Pokémon de eventos y más que no son necesarios para el avance de la trama en nuestros juegos, y por tanto mucha gente los acaba sin enterarse de su mera existencia.

Hoy les traigo uno de mi hack, Pokémon Omega, que quizá muchos no se dieron cuenta al jugarlo puesto a que no tiene nada de relación con la historia ni es necesario para avanzar.

Esta es la primera de muchas de estas noticias, de a poco iremos revelando a como atrapar determinados Pokémon especiales en hacks como Pokémon Quartz, Pokémon Shiny Gold y más, que no involucren directamente a la historia, aunque claro, lo leerán únicamente los interesados, los que quieran matarse para descubrir las cosas mejor ;).

Bueno, ¿Cómo atrapamos a este pequeño Pokémon?
  • Primero que nada, nos dirigimos hacia el Pueblo Violeta, al cual nos podemos dirigir solamente por la Ruta 3.

  • De ahí vamos hacia arriba de la casa del Profesor Morris, hacia la izquierda. Veremos a un Snorlax, pero no podremos hablarle puesto a que está arriba de una pequeña montaña. Entonces leeremos al cartel.


  • Luego de leer la pequeña información sobre Snorlax, un anciano se acercará a hablar a nuestro protagonista, y sin que nos de la oportunidad de decirle que no nos contará una historia sobre Snorlax y su crío.

  • Entonces vamos rumbo al Bosque Oscuro. Apenas entremos iremos todo rumbo hacia abajo, yendo por el camino de la izquierda.


  • Finalmente al llegar al final veremos una pequeña entrada hacia donde se encuentra el pequeño Munchlax (claro que solo aparecerá siempre y cuando el anciano nos haya contado la historia). Tendremos la oportunidad de luchar contra él tan solo una vez, así que si alguien tiene la intención de atraparlo es recomendable guardar antes de luchar y por supuesto llevar un par de Pokéballs :P.
    Se encuentra en nivel 10, así que ¡Vayan preparados!