¡Monster Harvest florecerá el 13 de mayo!

Por Drive el 16/04/2021
Como ya habíamos atraído anteriormente, estamos enfocando varios de nuestros artículos en proyectos de Monster Catching más allá de los juegos de Pokémon. ¡Así podremos conocer nuevas sagas que podrían inspirar nuestros fangames y vemos como va evolucionando el género!

En la noticia que nos concierne hoy hablaremos del anuncio de Monster Harvest. ¡Un juego que te encantara si has disfrutado de juegos como Harvest Moon/Story of Season o Stardew Valley!

El juego ya ha puesto su fecha de lanzamiento para el 13 de mayo. Y estará disponible tanto en Steam como en Switch. Las versiones de PS4 y Xbox One saldrán el 3 de junio.

Pero ¿qué es Monster Harvest?


Una de las tiendas que podremos visitar en el título


Monster Harvest nos pone en la piel de un granjero que empieza su nueva vida agrícola en Punto Planimal. Como en los juegos de simulación agrícolas, podrás modificar tu granja a tu gusto, plantar todo tipo de cultivos y... ¡personalizar tu casa!

Pero como dijimos antes, esta obra no es un simple juego de granjitas. Durante nuestra partida podremos ver como los limos harán mutar a nuestros cultivos, ¡dándonos la oportunidad de tener a fieles compañeros!

¡Monster Havest ofrece hasta 72 tipos diferentes de cultivos mutantes!

Viaja con tus compañeros para batallar contra diferentes monstruos, hacer mazmorras y derrotar a la organización malvada de SlimeCo.

En Punto Planimal tendremos 3 diferentes estaciones: seca, húmeda y oscura. Y como es normal en los géneros de cultivos, las estaciones dependerán sobre que podrás plantar y qué no. Además de ello, Monster Harvest nos da la posibilidad de craftear nuestras herramientas para facilitarnos el trabajo duro de la granja.

Por último, debes de saber que en Punto Planimal también hay habitantes con los que podrás interactuar y hacer negocios.

Tráiler de Monster Harvest


¡Recuerda visitar más de nuestros artículos en Whack a Hack! y seguirnos en nuestras redes sociales! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  • PkPower 17/04/2021 10:24
    Lo llevo siguiendo desde hace unos meses y la verdad que tiene buena pinta.