¡Novedades Hack ROM y RPG de Pokémon Whack a Hack Septiembre 2021!

Por Aguiar el 01/10/2021
¡Os damos la bienvenida, un mes más, a un nuevo resumen de la actividad de la comunidad! En esta ocasión, os traemos un montón de novedades que seguro que os harán vibrar de emoción. Sin más dilación, ¡comencemos!


SECCIÓN EVENTOS/WEB
Al término de este mes tienen lugar los MPT o Mejor Proyecto Trimestral, por lo que os recomendamos encarecidamente que estéis atentos al desarrollo del concurso. No solo podréis descubrir maravillosos proyectos de excelsa calidad, sino que apoyaréis, ya sea con un mensaje de ánimo o un voto, a unos creadores dedicados.
Stay tuned!


SECCIÓN PROYECTOS: GBA

Pokémon Edición Team Rocket actualiza, en esta ocasión, su proyecto con unas capturas de Ciudad Malva, así como de los mares y rutas que conectan Ciudad Trigal con Ciudad Olivo y Pueblo Cerezo.
Del mismo modo, nos muestra nuevas mecánicas y detalles añadidos.

Pokémon Team Rocket Edition Johto Actualización



Ha sido presentado un nuevo proyecto de decompilación, llamado Pokémon Freedom, el cual os recomendamos que echéis un vistazo en profundidad y mandéis mucho apoyo al creador: historia profunda, apartado artístico sublime y un montón de mecánicas interesantes.

Pokémon Freedom GBA Actualización Español



Pokémon Anima regresa con una nueva actualización en la que nos enseña su rediseñada interfaz de batalla y unos cuantos sprites que actuarán como mugshots. Esto último, sin duda, otorgará una gran experiencia inmersiva.

Pokémon Ánima GBA Actualización Español



Dragon Ball Z: Legend of Kakarot hace gala de nuevas animaciones de batalla, nos muestra la importancia de las recompensas en sus misiones secundarias y deleita con su diseño artístico. Os recomendamos apoyar muy fuerte este proyecto para que su autor se motive.

Pokémon Dragon Ball Z Kakarot Español




SECCIÓN PROYECTOS: RPG

Pocket Kaiju Ultra Battlers nos enseña dos de sus nuevos edificios especiales, diecisiete nuevos Kaiju capturables y unos cuantos cambios musicales. Os recomendamos que echéis un vistazo en profundidad al proyecto; más que nada porque está en su quinta beta y eso se traduce en mucho tiempo de juego.

Pocket Kaiju Ultra Battlers Español



Pokémon Lost Legacy vuelve con fuerza con dos actualizaciones en este mes. Nos ha mostrado sus avances con el Mercado Negro, en el overworld sprite del protagonista y del diseño de Pueblo Paleta GBC.

Pokémon Lost Legacy RPG Español



Pokémon Yveltal Awakening ha actualizado con tres nuevas scans llenas de magia y con mucha ambición. Quiere darlo todo, ahora que llegan los MPT. Revisad su tema al completo para deleitaros.

Pokémon Yveltal Awakening RPG Español



SECCIÓN TUTORIALES


SECCIÓN RECURSOS





¡Y esto ha sido todo por esta ocasión! Nos vemos pronto en una nueva edición del resumen mensual. Esperamos que tengáis unas muy buenas semanas y que seáis buenos y buenas. Y, sobre todo, os recomendamos que sigáis de cerca la actualidad de la web porque siempre se vienen cosas muy interesantes.

Comentarios