¡Novedades Hackroms y RPG de Pokémon Whack a Hack Abril 2021!

Por Aguiar el 03/05/2021
¡Os damos la bienvenida, un mes más, a un nuevo resumen de la actividad del foro! En esta ocasión, os traemos un montón de novedades que seguro que os harán vibrar de emoción.
Sin más dilación, ¡comencemos!


SECCIÓN EVENTOS

Este pasado mes de abril, tuvo lugar la fase de votación del concurso conocido como MPT o Mejor Proyecto Trimestral, así como la entrega de premios.
Nos gustaría mostraros, con el enorme orgullo del que somos partícipes, a los ganadores de cada categoría.
Del mismo modo, este mes de mayo tiene pinta de no quedarse corto y pronto serán anunciados nuevos concursos esperados por la comunidad.


SECCIÓN PROYECTOS: GBA

Nuestro bien conocido Nacho, quien abandonó su actividad recientemente para tomarse un merecido descanso, nos dejó la quinta beta de su proyecto insignia, Pokémon Ancient. Desde aquí, os recomendamos que probéis este juego.

Imágenes Pokémon Ancient Beta 5 Español


Pokémon Anima sigue actualizándose y, parece ser, cada vez nos da la sensación de estar cerca de una fecha de lanzamiento. Esperamos que nuestras intuiciones no nos fallen porque este proyecto está en boca de todos. Caco5400 está haciendo un trabajo magnífico.
GIFS Pokémon Ánima Español


Dragon Ball Z: Legend of Kakarot actualiza su post principal con novedades y, para sorpresa de todos, con una versión jugable que, si bien peca de algún que otro error, presenta una jugabilidad y una ambientación distinta a lo establecido. Sin duda, una gran experiencia a la que dar una oportunidad.
Imágenes Dragon Ball Z: Legend Kakarot


Pokémon Regi's Origin se actualiza muy a menudo y el autor, Hoennwalker, no para de mostrar avances que nos maravillan. Tenemos muchas esperanzas puestas en este proyecto y estamos deseando que los meses pasen para poder ver su rodaje con mayor perspectiva.
GIFS Pokémon Regi’s Origin Español


Pokémon Coliseo Eterno es uno de nuestros favoritos por claras razones: actualizaciones constantes, de calidad y cuyo autor, Blaiken, participa de forma activa en numerosas competiciones y concursos con su proyecto. ¡Este mes nos ha dejado una actualización bien interesante!
GIFS Pokémon Coliseo Eterno Español


Pokémon Islas del Viento actualiza, por fin, y nos deja ver un poco más de su calidad pionera. Su autor, Jack Johnson, pese a formar parte del staff, sigue encontrando momentos para mimar a su pequeño y eso nos debería de alegrar a todos. ¡Ya tenemos ganas!
GIF Pokémon Islas del Viento Español


¡Un nuevo proyecto salvaje ha aparecido en la espesura de esta, nuestra selva! Se trata, ni más ni menos, de un proyecto de ROM hacking binario llamado Pokémon Aqua, el cual aspira bastante alto y hace gala del talento de su creador. Nuevo hackrom binario: Pokémon Aqua.
Imágenes Pokémon Aqua Español


SECCIÓN PROYECTOS: RPG

Como ya os hemos mencionado: pese a que Nacho haya decidido colgar momentáneamente los guantes, ha tenido el detalle de surtirnos con provisiones para el largo año que nos queda. Primero, con la beta cinco de su Pokémon Ancient; segundo, con la nueva demo 1.2 de su Pokémon Eclipse. Sin duda alguna, le debemos mucho a este gran desarrollador.
Imágenes Pokémon Eclipse Demo Español


Pokémon Dimensional Scale sigue a pie de cañón, consolidándose como uno de los RPG del momento. Trae actualizaciones a buen ritmo y quiere que le prestemos atención. La ha conseguido.
Imágenes Pokémon Dimensional Scale Español


SECCIÓN PROYECTOS: OTRAS PLATAFORMAS

PokéPark Fishing Rally Unity (PPFRU) se trata de uno de los nuevos proyectos de Manurocker95. Si sois usuarios activos de la sección web, habréis visto que le hemos hecho un artículo exclusivo hablando sobre su interés cultural. Os recomendamos enormemente que le echéis un vistazo.
Vídeo Pokémon Fishing Rally Unity Español


Por último, pero no menos importante, Manurocker presentó un nuevo proyecto: un FPS shooter con modelos personalizados y con función multijugador, Whack a War. Su objetivo principal reside en la sociabilidad que puede traer a los usuarios de la comunidad. Se trata de un proyecto que es jugado por varios miembros del servidor oficial de Discord y que sirve de punto de encuentro para unas risas y charlas entretenidas. Os recomendamos que le echéis un vistazo.
Vídeo Whack a War Español


Por último, para despedirnos, os enlazamos el vídeo oficial del canal de WaH en YouTube.



¡Y esto ha sido todo por hoy! Esperamos veros en una próxima edición, dentro de un mes. ¡Un saludo a todos!

Comentarios

  • SenorX 04/05/2021 01:11
    Un mes que no se queda corto en contenido de juegos. Una pena no tener tutoriales ni aportes, pero no se puede exigir tanto siempre. Un descanso nunca viene mal.