¡Pokémon Añil Completo en Español con PostGame Fangame RPG para descargar!

Por Max4444 el 23/03/2023
¡Ha llegado el gran día! Pokémon Añil, fangame desarrollado en RPG Maker por EricLostie, creador de Pokémon Titán, Pokémon Iberia y Pokémon Ópalo, llega completo y en español para vuestro PC y dispositivo Android (gracias a a Joiplay).

Ya es el cuarto fangame que nos trae nuestro taimado desarrollador, y ya ha anunciado que no será el último, pues está trabajando a día de hoy en su obra magna: Pokémon Z.

Pokémon Añil Completo Español Fangame RPG


Pero volvamos a lo que importa, a este juego que reconstruye Kanto y su historia como nunca antes habíamos visto, dotándola de vida narrativa.

En anteriores artículos, pudimos ver todas las novedades que nos trajo, gracias a SGameplays (primer artículo) y a Dozher (segundo artículo). Y este tramo final no es menos, incluye cosas increíbles. ¡Vamos a verlas!

Rediseño de zonas
No es de extrañar que al tratarse de un remake, Eric se haya tomado la molestia de dotar con más vida zonas como la Calle Victoria, que ahora está localizada en el Monte Plateado.

Pokémon Añil Completo Español Monte Plateado


No solo estructuralmente, también artísticamente, el juego le da personalidad a cada zona del mapa, con salas de Alto Mando remodeladas al más puro estilo NDS.

Pokémon Añil Completo Español Alto Mando


9ª Generación ha llegado junto a otras mecánicas

Sí, los Pokémon de Paldea llegan a esta versión final de Pokémon Añil, además de estar todos los Pokémon hasta la fecha animados.

Pokémon Añil Completo Español Novena Genración


Para los que echaban de menos a este personaje... ¡Amarillo estará disponible para jugar! El personaje del manga llega como tercera opción de juego. Si lo elegimos, Rojo u Hoja, tu contraparte rival, será elegido al azar.

Pokémon Añil Completo Español Amarillo Personaje


¿Queréis rejugar esta aventura con un desafío? Citando las palabras de Eric:

Para los más veteranos, para los más osados, para los más locos... ¡El Modo Radical aterriza en Pokémon Añil!


Pokémon Añil Completo Español Modo Radical


Y por último, un Postgame lleno de contenido

Siguiendo la inspiración anterior, Eric declara que ha cogido la idea de hacer un clímax con la historia en la Cueva Celeste, implicando a Giovanni y a Mewtwo. ¿Podéis oler ya la epicidad?

Pokémon Añil Completo Español Cueva Celeste


Y no todo termina ahí, y es que podremos visitar un remodelado Archi 7, renombrado como su primera isla, Prima. En ella viviremos una historia nueva que tratará sobre el pasado de Kanto y sus aves legendarias.

Pokémon Añil Completo Español Isla Prima


¿Os habéis quedado con ganas? Podéis darle un voltio a la región y buscar a los líderes de Hoenn para retarlos. Eso sí, no os lo pondrán fácil, pues os recompensarán como es debido.

Pokémon Añil Completo Español Líderes Hoenn


No solo ellos están escondidos, algunos Pokémon "titánicos" están escondidos en nidos de "raids" por toda la región. De nuevo, encontrarlos y derrotarlos os otorgará una gran recompensa.

Pokémon Añil Completo Español Raids Kanto



Y eso es todo, no os molesto más. Seguro que estáis ansiosos por completar esta gran aventura y la Pokédex de la misma. Un último secreto: si capturáis todos los Pokémon de Kanto y Johto, os espera una sorpresita.

Por aquí os dejo el trailer variopinto del juego y abajo, la descarga completa del mismo:

Pokémon Añil Completo Español Trailer EricLostie


Comentarios

  • kuro0 29/03/2024 00:40
    alguien sabe que es missigno??? me aparecio en una partida en la ruta 10 al nivel 31 es ra como un archivo roto
  • Vaillator 14/04/2023 07:14
    Al pescar me pone que el pokémon se ha escapado. ¿Cómo se pesca?