¡Pokémon Giratina's Legend Beta 1, Hackrom ya disponible para descargar!

Por Max4444 el 26/03/2021
¿Creíais que la semana pasada fue espectacular con el lanzamiento de Pokémon Edición Team Rocket (click aquí para más información)? Esta semana lo está siendo aún más. Primero, nos ha llegado la noticia de dos RPG (Pokémon Visiones Etéreas y Pokémon Subvert), de los cuales os podéis informar haciendo click aquí. Este mes de marzo, nuestro querido usuario italiano Andrea lanza por fin, después de casi dos años de duro desarrollo, el Capítulo 2 de su juego: ¡Pokémon Giratina's Legend!

Portada Pokémon Giratinas Legend Beta 1


Muchos fans de todo el mundo esperaban con impaciencia la llegada de la primera beta (la anterior versión era una alfa), que en este caso, según describe su autor, incluye alrededor de cuatro horas de juego, con seis ciudades, cinco rutas, una cueva, un bosque y dos sitios bastante especiales. Todo esto incluyendo una gran variedad de eventos y personajes de todo tipo, junto a muchos gráficos renovados, como ya vimos en su anterior versión.

Cabe destacar que este hackrom es de los más completos en todo el mundo en cuanto a mecánicas como, por ejemplo, la posibilidad de personalizar el color de nuestro personaje, o varios minijuegos programados en C, como adivinar en qué vaso está la pelota. Pero no se queda ahí, ya que el creador ha hecho locuras, tales como meter un vídeo dentro de esta ROM base de Pokémon Ruby.

Vídeo Minijuego Casino Pokémon Giratinas Legend


Pero si hay algo que llama la atención de este hackrom es su contenido audiovisual. Tiles cuidados hasta el más mínimo detalle en todos los entornos, y los mugshots bien perfilados de cada uno de los personajes principales de la aventura. ¿No es suficiente? Pues dejadme que os diga que el juego también cuenta con banda sonora personalizada por el autor, incluyendo vuestros temas favoritos de cuarta y quinta generación, además de algún tema de otros videojuegos. ¿Qué más se puede pedir?

Trailer Pokémon Giratinas Legend Beta 1


¿Indecisos? No os preocupéis. Como siempre, os traigo un análisis sobre lo que nos trae esta nueva beta de Pokémon Giratina's Legend. Esta vez no lo hago solo, sino acompañado de mi gran amigo Piru, que ya me ayudó el año pasado en el análisis del mismo juego, y este año con el Pokémon Quartz (que podéis ver en este enlace).

Análisis Pokémon Giratinas Legend MasterYuri Piru


Os dejo disfrutar de esta maravilla de nuestro mundillo, como siempre, en su espacio personal (haced click aquí) del Catálogo de Whack a Hack! ¡Un saludo a todos y hasta la próxima!

Comentarios