¡Pokémon Omicron! ¡MHM de Junio!

Por Gershel el 31/08/2011

¡Hola de nuevo, Waheros!


Seguro que recordaréis la última noticia que os traje, sobre el ganador del MHM de Julio, el Digimon Reload de Ken_Troll. Bueno, pues hoy os traigo, tal y como prometí, otra noticia referente a otro gran Hack como es el Pokémon Omicron de Trifindo.

Este hack ha tenido el honor de quedar en Segunda Posición en el Mejor Hack del Trimestre, y por lo tanto, es el ganador del tan ansiado…
¡Mejor Hack del Mes de Junio!




Próximamente War nos traerá una entrevista a Trifindo, creador de Pokémon Omicron, pero ese no es el caso así que tal y como hicimos con el Digimon Reload, empezamos por la Historia de Pokémon Omicron. Adelante…





HISTORIA


Todo se desarrolla en el siglo XXII, nuestro protagonista vive en una tierra contaminada y oscura, curiosamente la ciudad donde vive es “Ciudad Azalea”, vive con su madre y 2 amigos llamados Victoria y Enrique. El protagonista no tiene padre, ya que este desapareció en un extraño accidente. El sueño de estos 3 amigos es poder formar parte de la Federación Galáctica, encargada de mantener la paz en el universo. Cierto día consiguen entrar en la organización (para ver cómo llegan, juega la beta 1) y allí deben cumplir misiones viajando a través de planetas muy diferentes entre sí. Pero una fuerza oscura estará acechando sobre la galaxia hasta que se produzca….algo…

SCANS





ÚLTIMAS IMAGENES




VÍDEOS





USERBARS









____________________________________________________________



Muchas felicidades a Trifindo, que ha hecho un grandioso trabajo con Pokémon Omicron, y decirte que esperamos la Beta con mucha ilusión, que bien seguro no nos defraudará a ninguno de nosotros.

Aquí acaba la noticia sobre Pokémon Omicron. La próxima y última noticia sobre este tema, como ya deben saber será la de Pokémon Lost Treasure de Seяaa◄ y Gershel, ganador del Mejor Hack del Trimestre y MHM de Mayo.

Muchas gracias a todos por leerme con tanto cariño y amor [?]. Espero vuestros comentarios ;D Y no se olviden de felicitar a Trifindo por tener un Hack tan maravilloso :D

¡Saludos, y hasta pronto!