Resumen semanal de Whack a Hack! (10/08/2020 - 16/08/2020)

Por ReoNeky el 17/08/2020
¡Volvemos con el resumen semanal del foro! ¡Esta semana anterior ha venido cargadita de actualizaciones la mar de interesantes! Cuando hablo de actualizaciones hablamos sobre todo de la aparición de nuevos proyectos, descargas y grandes novedades, ¡coged las palomitas y acomodaros!

------------------
SECCIÓN PROYECTOS
GBA

- BlackTodtodile nos trae una primera DEMO descargable de su hackrom hecho en base Fire Red, el Dragon Ball Z Legend of Kakarot, un hack basado en la serie de Dragon Ball Z, tenéis el enlace de la actualización en el post del foro debajo de las imágenes o pinchando en ellas.





- Una de las leyendas del rom hacking, nos trae una gran actualizació, sí, hablo de ~Criisss, con su Pokémon Blue Legend basado en Pokémon Fire Red, en su desarrollo de sacar una Beta 2 creo que deberíais juzgar por vosotros/as mismos/as la gran actualización que nos ha traído, podéis ver el post pinchando en las imágenes o en el título de abajo de la imagen.





- Maiden, considerada una de los mejores Rom hackers de la comunidad nos trae de nuevo actualizaciones de su Pokémon SkyBlue, un hackrom en base Fire Red con una gran historia desarrollada y unos fascinantes sistemas de juego, hack que se basa en otros universos Pokémon, como pueden ser Pokémon Herbal, Pokémon Pilar y Pokémon La Leyenda del Dragón Carmesí...
Tiene un objetivo claro, hacer un hack que represente toda la comunidad de Whack a hack!
Podéis ver el post pinchando en las imágenes o en el título de abajo de la imagen.





- ¡Y seguimos con los nuevos proyectos! ¡El señor Ema.D.Art nos trae su proyecto, Dragomon un hack en base Fire Red basado en Dragon Ball! Sí, otro hack rom de Dragon Ball cuanto más interesante.
Podéis ver el post pinchando en las imágenes o en el título de abajo de la imágenes.





- Nachoius nos trae una actualización con sprites y gráficos de su Pokémon Ancient un hack en Fire Red que actualmente dispone de una Beta 4 disponible para descargar.
Podéis ver el post pinchando en las imagen o en el título de abajo de la imagen.





DECOMPILACIÓN

- De parte de Jaizu, nos trae una actualización de su proyecto de Decomp hecho en la base de Pokeemerald, si queréis saber más, podéis ver el post pinchando en las imagen o en el título de abajo de la imagen.





SECCIÓN RECURSOS
RPGMAKING

- Drive nos trae una herramienta que nos permite hacer una traducción automática de un proyecto hecho en RPGmaker, se hace llamar Translator++, si queréis saber más sobre esa herramienta podéis hacerlo pinchando aquí o en la imagen.


---------------------------------------
¡Pues eso es todo! Solamente recordaros que cada lunes entre las 22:00/23:00 (GTM +1) tendremos un nuevo resumen semanal!
¡Ah y se me olvidada, este viernes os traemos una entrevista a un grafista muy interesante, no os la perdáis!

Comentarios

  • Drive 18/08/2020 00:50
    Que haya dos proyectos de Dragon Ball me parece increíble, menuda sorpresa. Desde luego me ha encantado.