Resumen semanal de Whack a Hack! (11/11/2020 - 17/11/2020)

Por Naren Jr. el 18/11/2020
¡Bienvenidos a todos a este nuevo resumen del Foro Whack a Hack!

En esta ocasión me toca a mi por primera vez realizar un resumen de este calibre y que mayor orgullo que hacerlo con un volumen bastante grande en cuanto a actualizaciones de proyectos en el apartado de Decompilación

¡Sin mas preámbulos pasemos a este gran resumen semanal!


---------------------
SECCIÓN COMUNIDAD
CONCURSO DE SCRIPTS


Un nuevo concurso esta cayendo en Whack a Hack, se trata nada más y nada menos que un concurso de scripts, en el cual se han inscrito un montón de usuarios en un corto tiempo, demostrando cuanta gente se encuentra ansiosa por participar en él, ¡Inscríbete en el concurso Clickeando aquí!

Concurso de scripts 2020


SECCIÓN PROYECTOS

DECOMPILACIÓN


- Pokémon Panda 2 llega luego de ser cancelada la primera versión, Jaizu su autor, nos cuenta cómo tomo esta decisión, que novedades incluye esta nueva versión del proyecto y nos enseña sus argumentos por los cuales lo esta desarrollando en Decomp.


Imagenes in-Game de Pokémon Panda 2


- Se estrena Pokémon Naranja 99, un proyecto desarrollado en una base de Blue por el usuario mystery, en donde nos quiere plasmar una versión mitica de aquella serie de Pokémon Naranja con la cual todos de niños soñábamos mientras veíamos el anime, ¡Ademas nos incluye una beta 1! por lo tanto es completamente jugable.

Imagenes Pokémon Naranja 99


- Pokémon Anima se actualiza luego de un año, su autor Caco5400 nos trae en un par de novedades, tales como una nueva portada y un par de scans de actualización del proyecto, Haz click aquí para verlas.

Nueva Portada Pokémon Anima


Nuevas Scans Pokémon Anima



- Pokémon Voyage nos muestra la mas reciente novedad la cual ha sido incorporar los mapas que contenía en binario el antiguo proyecto, además de la inserción de tiles tanto de exteriores como de interiores.

Imagenes Pokémon Voyage


- Pokémon Xare actualiza con un par de imágenes y también un vídeo en el cual nos enseña su portada!



Portada


Actualización Pokémon Xare

Comentarios

  • SenorX 20/11/2020 16:15
    Me alegra ver movimiento con los proyectos. Ánimo a todos los creadores!