Resumen semanal de Whack a Hack! (14/09/2020 - 22/09/2020)

Por Aguiar el 22/09/2020
¡Volvemos con el resumen semanal del foro! ¡Esta semana ha venido con bastantes actualizaciones en cuanto a proyectos! ¡Sin más dilación procedo a contaros las novedades de la semana pasada!

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SECCIÓN PROYECTOS
GBA


- El señor @2107Y nos sorprende con una actualización de su proyecto Dragon Ball Z Legend of Kakarot. En ella, nos muestra nuevos personajes y sus diseños in game. Además, llevó a cabo una actualización del post principal por lo que es una buena oportunidad para saber más si no lo conocías. Visítalo aquí.


- Sí, Licaon está cumpliendo con su palabra y, una vez por semana, nos está mostrando avances de su proyecto Pokémon Lost Legacy. Parece que, poco a poco, los avances se hacen notorios. Esperemos que le falte poco para dejarnos probar de primera mano el proyecto. Mientras:



¡En cuanto a la sección GBA eso sería todo, veamos lo que nos trae la sección RPG!


RPG


- ¡Randaku nos presenta su nuevo proyecto, Pokémon Cielo Infinito, basado en una región migratoria donde los Pokémon de varias regiones conviven en armonía con su entorno y que está llena de desafíos.





DECOMPILACIÓN


Os damos la bienvenida a la sección más esperada, esa que alza nuestra mirada hacia el futuro sin abandonar la nostalgia de GBA. Esta semana, @Jack Johnson ha actualizado su famoso Pokémon Islas del Viento, uno de los primeros- y con mejor pinta- de dicha plataforma.
Podemos ver el cambio en su rediseño del worldmap y de la portada que se muestra al inicio del juego. De misma forma, el autor nos confiesa en el post, que lleva trabajando un tiempo en una posible beta 1. Así que, ya sabéis, estad atentos.

Podéis entrar al tema aquí.

Y por último y para terminar, la sección "Otras plataformas".


OTRAS PLATAFORMAS


- ¡Manurocker95 actualiza su proyecto, Pokémon Lets Go Unity con una pequeña muestra del sistema Inverse Kinematics, utilizado para que los personajes se miren. Es muy curioso, echad un vistazo a las imágenes.
También nos ha mostrado un curioso glitch con el battlesprite de Aerodactyl (Skelodactyl, más bien).
Además, el autor nos comenta que está reworkeando el sistema de objetos interactuables, qu MissingNo aparece si hay algún error al triggerear una batalla y que, aunque no tenga eventos aún, ya se puede llegar a Ciudad Plateada.





-Por últimísimo, en cuanto a la sección Aprendizaje, @Jaizu nos presenta un gran tutorial de decompilación para entender y manipular las revanchas contra entrenadores.



Del mismo modo, el buen @Zvleon nos presenta un tutorial, paso a paso, de cómo insertar MIDIS o música en tu proyecto. Es un gran tutorial, debéis de echarle un vistazo:




¡Pues eso es todo! Solamente recordaros que cada lunes entre las 22:00/23:00 (GTM +1) tendremos un nuevo resumen semanal! Que tengáis un buen día.

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