Lo que voy a hacer es poner el mapa arriba a la derecha. El problema es que el mapa es interactuable con un touch/click, asi que lo pondré arribaLos botones me parecen cuquis. Aunque si tuviese que pulir algunos detalles pondría barras negras al emulador de la tele y miraría eso de que el mapa esté por encima de los botones/no se vean los botones por el mapa.
Tengo los NPCs y eventos únicamente hasta la llegada a Ciudad Verde.Quedo calcado al original. ¿Para cuando una demo jugable? Como mínimo hasta Ciudad Plateada.
No hay ninguno que sea “copia y pega” de Pokémon. El engine es Unity, yo he hecho el framework ^^Por cierto, algunos de tus Fakemons se parecen mucho a Pokemons, otros son copia y pega de Pokemons.Te recomiendo mejorar en eso.En cuanto este Engine le veo todo muy bien, te deseo exito!
Ojo, pues no es mala idea. Lo mismo le pongo un double check de confirmación por si de verdad quieres curarlos en plan “ya has curado tus Pokémon, ¿de verdad quieres curarlos otra vez?”A mi me gustaría si es posible que la enfermera Joy se acuerde de que te ha curado los Pokémon y no te los cure una y otra vez si te pasas dándole a la A, que te diga buen viaje o tus Pokémon estan completament recuperados o algo por el estilo, obviamente ese saber se resetearia al entrar al centro Pokémon así el script es simple un flag y listo :') yo lo implementé en la GBA si lo encuentro lo subo
Creo que la pregunta ofendería al gremio de las Joy al cuestionarse su trabajoOjo, pues no es mala idea. Lo mismo le pongo un double check de confirmación por si de verdad quieres curarlos en plan “ya has curado tus Pokémon, ¿de verdad quieres curarlos otra vez?”
Yo diria que las animaciones faciales son casi inexistentes, y a diferencia del protagonista, Trace luce como si estuviera cubierto en plastico o algo semejante. Tambien podria estar bien hacer que los iniciales de Kanto que muestra Oak se muevan un poco, hagan alguna pose o lo que sea. Que no se sientan como muñecos que respiran.He rehecho la intro de Oak
Son inexistentes. Solo he hecho el parpadeo. El problema es que al no poder extraer las animaciones originales he tenido que riggear y animar yo a todos los personajes y mis habilidades son limitadas. La boca está modelada, por lo que como mucho podria hacer un fake con las texturas, pero no utilizar las blendshapes para cejas y boca originales.Yo diria que las animaciones faciales son casi inexistentes, y a diferencia del protagonista, Trace luce como si estuviera cubierto en plastico o algo semejante. Tambien podria estar bien hacer que los iniciales de Kanto que muestra Oak se muevan un poco, hagan alguna pose o lo que sea. Que no se sientan como muñecos que respiran.
Dicho eso, la introducción de Oak en si luce bastante bien. Me gusta que sea un poco más corta y directo al punto que la de LGPE, e igualmente el fangame aun está en desarrollo, asi que siempre se puede retocar y mejorar cosas como las que mencioné en algun otro momento.