Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos de mapas! ¿Quién será el mejor diseñador en esta ocasión? ¿Te ves capaz de demostrar todas tus habilidades en el mapeo, Invitado? ¡Inscríbete ya dándole al botón!

El periodo de inscripción acaba el día 20 de septiembre.

[Unity] Pokémon Lets Go Unity

Jaizu

Decomp user
Los botones me parecen cuquis. Aunque si tuviese que pulir algunos detalles pondría barras negras al emulador de la tele y miraría eso de que el mapa esté por encima de los botones/no se vean los botones por el mapa.

Manurocker95

Game Dev
Los botones me parecen cuquis. Aunque si tuviese que pulir algunos detalles pondría barras negras al emulador de la tele y miraría eso de que el mapa esté por encima de los botones/no se vean los botones por el mapa.
Lo que voy a hacer es poner el mapa arriba a la derecha. El problema es que el mapa es interactuable con un touch/click, asi que lo pondré arriba

Manurocker95

Game Dev
Vengo a actualizar:

- Estoy reworkeando el sistema de objetos interactuables
- MissingNo aparece si hay algún error al triggerear una batalla
- aunque no tenga eventos aún, ya se puede llegar a Ciudad Plateada.

Seguramente meta algún entrenador con Fakemon por el camino.

Caminator3000

🎵Quizás ellos fueron parte de la creacion🎵
Por cierto, algunos de tus Fakemons se parecen mucho a Pokemons, otros son copia y pega de Pokemons.Te recomiendo mejorar en eso.En cuanto este Engine le veo todo muy bien, te deseo exito!

pikachu240

Junior C# Developer
A mi me gustaría si es posible que la enfermera Joy se acuerde de que te ha curado los Pokémon y no te los cure una y otra vez si te pasas dándole a la A, que te diga buen viaje o tus Pokémon estan completament recuperados o algo por el estilo, obviamente ese saber se resetearia al entrar al centro Pokémon así el script es simple un flag y listo :') yo lo implementé en la GBA si lo encuentro lo subo :)

Manurocker95

Game Dev
Por cierto, algunos de tus Fakemons se parecen mucho a Pokemons, otros son copia y pega de Pokemons.Te recomiendo mejorar en eso.En cuanto este Engine le veo todo muy bien, te deseo exito!
No hay ninguno que sea “copia y pega” de Pokémon. 🤷🏻‍♂️ El engine es Unity, yo he hecho el framework ^^

A mi me gustaría si es posible que la enfermera Joy se acuerde de que te ha curado los Pokémon y no te los cure una y otra vez si te pasas dándole a la A, que te diga buen viaje o tus Pokémon estan completament recuperados o algo por el estilo, obviamente ese saber se resetearia al entrar al centro Pokémon así el script es simple un flag y listo :') yo lo implementé en la GBA si lo encuentro lo subo :)
Ojo, pues no es mala idea. Lo mismo le pongo un double check de confirmación por si de verdad quieres curarlos en plan “ya has curado tus Pokémon, ¿de verdad quieres curarlos otra vez?”