Resumen semanal de Whack a Hack! (17/08/2020 - 23/08/2020)

Por Aguiar el 25/08/2020
¡Volvemos con el resumen semanal del foro! ¡La semana pasada hubo una explosión de actividad muy interesante! Esta semana tiene lo suyo también.

SECCIÓN PROYECTOS
GBA

El bueno de ACE10 nos ha presentado su proyecto, Pokémon New Generation, ¡y tiene muy buena pinta! En él hay control territorial, superpotencias, guerra, etc.; vamos, que esperamos ver más cosas. Pero algo sí os digo: es en estos momentos cuando las organizaciones criminales proliferan y, en este juego, no creo que sea distinto. Echad un vistazo:




RPG

Super luisito nos hace partícipes de la demo oficial de su proyecto. En él viviremos un drama familiar por culpa de nuestra madre enferma, que nos lastra, y necesario, nuestro sueño de ser campeón. Puede que su enfermedad mejore si se reúnen los tres orbes... pero eso implica encontrar a los tres pájaros guardianes.




El buen Seeth ha regresado para continuar su proyecto Pokémon Shattered Dimensions.
¿Qué mejor premisa inicial hay que la siguiente? El ser humano, pese a la imposibilidad de conocimiento certero, es capaz de atribuir una historia fantástica a sus conclusiones.




SECCIÓN TUTORIALES
GBA

LiYun nos trae un tutorial de Emerald para añadir una línea más de descripción en las habilidades. Sin duda, será muy útil en múltiples proyectos.
Podéis verlo aquí.
¡Pero no solo eso! LiYun se ha motivado con el café y nos ha ofrecido un nuevo tutorial. Sirve para eliminar la cuenta de cuántas MT del mismo tipo estamos llevando. Esto es algo útil y estético para los que habéis hecho MTS infinitas.
Podéis verlo aquí.

¡El grandioso Helix Boo nos aporta todo un entorno para poder iniciarnos con mayor facilidad en Decompilación! Se trata de una máquina virtual que, a grandes rasgos, nos permite editar los archivos de decompilación así como compilarlos. Aparece con la premisa de hacernos la instalación de un entorno de trabajo ordenado de manera más cómoda y amigable.
Sin duda, tenéis que pasaros a echar un vistazo. Podéis verlo aquí.

Esto no es un tutorial pero me parece importante considerarlo. Al parecer, la investigación completa de la PokéDex no se ha parado, por si alguno tenía la duda. Entendamos que requiere de tiempo y que tarde o temprano, actualizarán el tema.
Si os interesa, aquí tenéis el enlace.



SECCIÓN RECURSOS
GBA

El usuario ACE10 regresa con unos bonitos fondos de mochilas. Sin duda, tienen muy buena pinta, fijaos.



¡Podéis entrar aquí a la noticia!


¡Pues eso es todo! Solamente recordaros que, cada lunes, entre las 22:00/23:00 (GTM +1), tendremos un nuevo resumen semanal!
¡Ah ,y se nos olvidada: este viernes os traemos una entrevista muy interesante, no os la podéis perder!

Comentarios