Resumen Semanal de Whack a Hack! (20 Octubre)

Por PkPower el 20/10/2018
¡Bienvenidos a un nuevo resumen de Whack a Hack! Por problemas técnicos ayer no os pudimos traer el resumen, pero dado que la semana pasada tampoco se pudo publicar hemos decidido retrasarlo un día. Así que están son las novedades del foro en las últimas dos semanas.

Pokémon Excelsis (Nyaruko)

El gran trabajo que está realizando Nyaruko sigue sorprendiendo. Esta vez nos trae unos nuevos mapas que formarán parte de la región de Celestia. El segundo podéis verlo a tamaño original si pincháis en el.





Pokémon LIFE Version (Dionen)

El hack de Dionen sigue actualizandose con unas nuevas scans que nos permiten ver la región de Nendios en todo su esplendor. Aunque pueda parecer un hack de Pokémon Blanco y Negro, realmente toma como base Pokémon Rojo Fuego de GBA, y es una muestra de lo que con talento se puede llegar a conseguir.



Pokémon SURI (Jaizu)

Pokémon SURI no ha parado de actualizarse en los últimos días, y Jaizu ha revelado nuevos detalles muy interesantes. En primer lugar, la historia no es un remake como se pensaba, sino una secuela de Pokémon Oro y Plata que tendrá lugar justo después de los acontecimientos de Gold contra el Team Rocket y la Liga Pokémon. De hecho, Gold aparecerá como personaje secundario en varias secuencias.

Por otra parte, Jaizu ha publicado varias capturas de pantalla del título y un vídeo con las primeras secuencias del título donde efectivamente podemos ver a Gold en pantalla.






Por último, su creador nos invita a unirnos a su servidor de Discord a través del siguiente enlace por sino queréis perderos ningún detalle del proyecto.

Pokémon Corazón de Campeón (JohanRed)

El fangame de JohanRed para PC se ha actualizado con nuevas capturas del juego donde podemos observar los nuevos tiles insertados en el título.



Pokémon The Fall of Heroes (hacanoca)

Esta semana hacanoca nos trae los nuevos fondos de batalla que se verán en las diferentes zonas de Pokémon The Fall of Heroes.



Puedes ver el resto en su tema del foro.


La Feroz Melodía (MrSmash278 & DaniPopplio)

Llevábamos tiempo sin escuchar de este proyecto, ahora renombrado simplemente como La Feroz Melodía, y esta espera ha servido para mostrar un nuevo fakemon de altísima calidad. Su nombre es Armibush, y se trata de una especie de tipo Planta descrita como el Pokémon Coraza. Haced clic en la imagen para verla a tamaño original.



Pokémon Light Platinum DS (Mikelan98)

El hack-rom más conocido de Nintendo DS se ha actualizado en los últimos días con nuevas imágenes y detalles. Se han presentado dos nuevos climas: el soleado, que se activará durante el día en zonas tropicales de Zhery como el Lago Solar o Ruta 408 y que producirá el mismo efecto que el movimiento Día soleado, y la tormenta floral, que al igual que Dulce Aroma, reducirá la evasión de los combatientes.



Pokémon 100% (RedCat)

El fangame de RedCat se ha actualizado esta semana con el mapa de la región de Agon, donde tendrán lugar los sucesos del juego.



Super Crossover Brothers (rodolforomhacker)

Cerramos el resumen con este peculiar proyecto creado por rodolforomhacker. Desarrollado con el popular motor de juegos de lucha MUGEN, en este juego se verán las caras personajes desde Bob Esponja, Los Simpsons, Hora de Aventuras, Pokémon, etc. En total llegan a la cifra de 151 personajes jugables. Los mapas no se quedan atrás: 45 escenarios donde liarse a guantazos que van desde el Monte Corona de Sinnoh hasta las instalaciones de Black Mesa en Half-Life.



Si os interesa, ya está disponible una primera versión para su descarga que incluye gran parte del contenido promocionado en el tráiler. Podéis descargarla desde aquí.

¡No olvidéis votar al MPE!

El periodo de votaciones para decidir el mejor proyecto de este verano está a punto de terminar. Por lo que si aún no lo has hecho, tienes hasta el 27 de octubre para dejar tu voto. Recuerda que puedes votar con tu cuenta del foro en el siguiente tema o a través de tu cuenta de Twitter.

Una vez acabadas las votaciones publicaremos los resultados tanto en el foro como en la web, ¡así que estate atento si quieres conocer al galardonado!

Cambio de dirección del foro

Tras una serie de problemas con el certificado del foro nos hemos visto obligados a adelantar la mudanza al nuevo dominio de Whack a Hack. A partir de ahora podréis visitar el foro desde el mismo dominio de la web con la confianza de que navegáis bajo la seguridad del protocolo https. Los enlaces del antiguo dominio redireccionarán en breve al nuevo foro, así que no os tenéis que preocupar por ello.



¡Y hasta aquí el resumen de esta semana! Nos vemos el viernes que viene con uno nuevo y mañana con la última entrega de la Historia de Whack a Hack!

Comentarios