Resumen semanal de Whack a Hack! (31/08/2020 - 07/09/2020)

Por Aguiar el 07/09/2020
¡Volvemos con el resumen semanal del foro! ¡Esta semana ha venido con bastantes actualizaciones en cuanto a proyectos! ¡Sin más dilación procedo a contaros las novedades de la semana pasada!

------------------
SECCIÓN PROYECTOS
GBA


- El señor @Nacho, que la semana anterior nos sorprende con una actualización del Mitic Island, ha actualizado su hackrom Pokémon Ancient con un nuevo área explorable de su hack. Ni más ni menos que un túnel que tiene una pinta bien interesante.
Podéis echar un vistazo al vídeo de muestra haciendo click en este enlace.


- Sí, proclamémoslo a los cuatro vientos: Pokémon Neosun está de vuelta. Su creador original, Trevor, ha cedido sus derechos a una joven promesa llamada Licaon, el cual promete mostrar avances pronto. Le deseamos la mejor de las suertes y os dejamos el enlace al tema oficial.



¡En cuanto a la sección GBA eso sería todo, veamos lo que nos trae la sección RPG!

RPG


- ¡LegendVictini nos presenta su nuevo proyecto basado en Colombia con personajes y sucesos de esa tierra. Seguro que, a los que vivís allí, os encantará.



- @Seeth ha actualizado su proyecto, liberando su beta 0.5. Su proyecto, Pokémon Shattered Dimensions, tiene una gran pinta y deberíais de echarle un vistazo.




Y por último y para terminar, la sección "Otras plataformas".

OTRAS PLATAFORMAS


- ¡Manurocker95 actualiza con que su proyecto, Pokémon Lets Go Unity con una pequeña muestra de los nuevos diálogos, en los que se puede ver también un pequeño cambio en la fuente del texto y su tamaño. ¡Es un calco del de los juegos originales! Sin duda, este proyecto hay que seguirlo muy de cerca.
Podéis ver todo esto si hacéis click en este enlace.


-Por últimísimo, en cuanto a la sección Aprendizaje, @Jaizu nos presenta un sencillo tutorial de decompilación para centrar al Profesor Abedul en la pantalla, así como para eliminar al Lotad de la Pokéball.

Tutorial aquí mismo.


---------
¡Antes de finalizar, me gustaría comentar el tema del Concurso de Scans Oficial 2020 de la comunidad que ha finalizado el día de ayer. En unos días os mostraremos a todos los ganadores, así como un collage conmemorativo de lo divertido que ha sido participar y formar parte de esto.

Del mismo modo os digo, se vienen multitud de novedades en la web, así como de noticias bien interesantes.

¡Pues eso es todo! Solamente recordaros que cada lunes entre las 22:00/23:00 (GTM +1) tendremos un nuevo resumen semanal!

Comentarios