Vota por el Mejor Proyecto de Otoño

Por PkPower el 08/01/2019
Como ya sabéis, durante este 2018 hemos ido celebrando un concurso cada tres meses en el que todos los proyectos del foro se baten a decisión popular por ser reconocidos como el proyecto favorito de la comunidad durante esa estación.

Qué proyectos participan

Todos aquellos proyectos con temática Pokémon que no hayan ganado un MPE durante el año y que hayan publicado una versión jugable o hayan realizado un mínimo de 2 actualizaciones durante este otoño, debiendo contener cada una de ellas, al menos, 1 scan o vídeo nuevos del proyecto.
Por lo tanto, se tienen en cuenta todas las actualizaciones comprendidas entre el 23 de septiembre de 2018 y el 21 de diciembre de 2018.

Quién puede votar

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes. Por supuesto, no está permitido votarse a uno mismo. Como recompensa todos los votantes recibirán una XtraBall.

También pueden votar los usuarios de Twitter cuya cuenta sea anterior al 8 de enero y haya publicado un mínimo de 100 tweets. Además, es necesario que siga en la red social a la cuenta oficial de Whack a Hack (@Whack_a_Hack). Para ello deberéis seguir las instrucciones del siguiente enlace.

Plazos

Debido a las nominaciones y votaciones de los PWaH 2018, el plazo para votar se reduce a 12 días. Concretamente desde hoy hasta el domingo 20 de enero a las 23:59 GMT+1.

Cómo votar

Como de costumbre os dejamos las instrucciones para votar en un tema informativo en el foro. Para vuestra comodidad os hemos facilitado una lista con los aspirantes al galardón. Recordad que en esta ocasión solo tenéis 12 días. ¡No olvides votar!

El ganador de este premio será el último competidor al título del MPA, que se unirá a Pokémon Ancient, Pokémon Giratina Legend, Pokémon Vetro y otros dos nominados en la fase comunitaria.

¿A qué esperas para votar?
¡Tú decides quién se alzará con el premio!

Comentarios