Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [2013] Pokemon Crush [FIN DEL PROYECTO]

Pinta muy bien el juego, fijo que apenas salga lo haga gameplay para el canal :)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [2013] Pokemon Crush [FIN DEL PROYECTO]

Viejo, como mola tu hack, creo que ya sabes lo que pienso de él, es un gran gran gran hack.

Si te soy sincero, me comí casi todas las uñas viendo el trailer xD, ¡¡no puedo espera por tener esta joyita en mis manitas *o*!!

¡¡Estoy seguro que este hack superará mis expectativas con creces!!, un honor haber sido beta-tester en su tiempo xD.

Saluda atte:

ApoloD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [2013] Pokemon Crush [FIN DEL PROYECTO]

¡Uy ese conejito como mola!

Tengo ganas de probar esa Beta, perdón versión completa del juego :p
A ver que tal es, duración, historia y demás.

La beta que probé me gusto bastante, así que espero que esta versión final no me deje mal sabor de boca.
Ya te comentaré que tal cuando la cate.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [2013] Pokemon Crush [FIN DEL PROYECTO]

Yo lo llevo diciendo mucho rato (mas de uno lo sabrá)
Pero este chico es putamente incansable.

Me llevo muy muy bien con él, hablamos siempre que tenemos oportunidad y compartimos una gran cantidad de recursos... pero... es que no me cabe en la cabeza.

Tienes mis respetos, no dudé jamás de tus habilidades y acabas de hacer historia.
Con 2 huevos, si señor!!!
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Respuesta: [2013] Pokemon Crush [FIN DEL PROYECTO]

Tiene muy buena pinta, me dejó intrigado eso de los gobernantes y todo eso e.è Además quiero ver cómo funciona la toma de desiciones, desde ya voy a probarlo con mucha ilusión :3
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Re: [2013] Pokemon Crush [FIN DEL PROYECTO]

Bueno gente, pues aquí termina la etapa de Pokémon Crush en Wah.​

Han sido 2 años y 7 meses desde el primer post, y aproximadamente 3 años desde que lo inicié, pero finalmente, aquí está.

Para quien no lo sepa, esto es un Hack Rom creado por una única persona en su tiempo libre como mero hobby. Puede contener bugs, de hecho debería, pero yo no he sabido encontrarlos.
Con esto quiero decir que cualquier fallo, cualquier cosa que veais mal puesta, me lo comuniquéis y que así se pueda advertir para que a nadie más le ocurra.

Recomiendo jugarlo tranquilamente, sin ir demasiado rápido, entrenar, leer las historias (me esforcé mucho en traerle un lore decente), tomar las decisiones que buenamente quieras, y no las que deberías, y vividlo bien, sobre todo.

También me gustaría aprovechar para agradecer a Sayer por tanto como me ayudó en mis inicios cuando ni siquiera tenía algo serio en la cabeza, a Oscar ó Brock por sus ayudas, más que nada en el tema "minis" que se me dan como el culo, a Javi, quien de no ser por todo lo que compartió y ayudó en el tema Scripts sería imposible haber traido esto, y como no, a la comunidad entera de Wah, que por mucho que la intenten matar siempre sigue ahí, sirviendo de apoyo para quienes tienen un rato libre por las tardes y se embarcan en este increible mundillo.

No soy muy fan de alargar los posts, asique sin más dilación... :
Pokémon Crush Final
Pass: redmort

Parchear sobre Pokemon Ruby USA

Eso es todo, actualizaré el post principal y crearé el correspondiente tema en la sección de Betas, un saludo a todos ^^​

P.D: Es agradable ver como este tema finalmente no ha terminado en el temido suboforo "Archivos..." xD

P.D2: Este es el primer y único hack en el que he trabajado, así que, gente nueva, se puede ;)
 
Última edición:

DarkMarby

Gamer aficionado
Descargado, parcheado y empezando a probarlo, tiene una pinta increíble, ya comentaré más cuando haya jugado.
Pero ante todo MUCHAS GRACIAS un gran trabajo el que has realizado y además has sido constante, eso es todo un mérito
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Lo descargaré y jugaré por el hecho de estar completo y agradecer tu esfuerzo, aunque en lo personal la temática y el juego ensí nunca me han agradado, no lo sé, no logro que me atrape como otros hacks, igual MHA asegurado :pacman:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pero que puto amo, es el primer hack de verdad que tenemos por aquí en Wah desde hace años y la verdad que te has ganado tooodos mis respetos, gracias a ti por ser tan puto boss de no haberlo abandonado nunca.

Madre mia que dia de engorile, de verdad eres un máquina, solo decir que....

DESCARGANDO!!!!!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Al fin, el 2º hack completo en español de la historia despues del mystical (o eso creo).
Es un lograzo que hayas completado tu hack en menos de 3 años, normalmente creería que no es gran cosa ya que, al haber avanzado tan rápido, la calidad no será muy buena.

Pero conociendo tu manera de trabajar seguro que es un hack muy bien currado que merece ganar el MHA sin duda.

Bueno, ya basta de opinar a ciegas, creo que será mejor que pruebe el hack y te vaya comentando mientras lo juego.

Tienes mis mas grandes respetos tio, eres un puto amo y todos lo sabemos. ;D
 

Square

Traductor
Aquí se ve como con dedicación, esfuerzo y paciencia se consigue llegar a tus propias metas.
Enhorabuena RedMort, trabajazo el que has hecho.
Orgulloso de que un español haya llegado a culminar su proyecto.
Nada más, a disfrutar.
Un saludo y suerte con lo siguiente (?)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Podría resumir esto como......¡¡MHA!! :O
Aún recuerdo cuando jugué la primera beta de este hack por allá, en 2005 (?) era simple y atractiva. Ahora ya es un hack completo y listo para disfrutar. Gran trabajo de tu parte Red, lo decías siempre, que lo terminarías si o si jejeje ¡FELICIDADES!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Felicidades, realmente has logrado algo muy bueno!
El ser el primer RomHacker español en terminar su hack al 100%!

Ya mismo me bajo el juego para ver que sorpresas nos tienes, y felicidades te debes sentir muy feliz luego de conseguir semejante logro!

Felicidades bro
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
WWOWOWOWOWWOWOWOWOWOWOWOWOWOOOOOOOOOOOOOOOOOOW[...]WWOWOWOWOWOWOWOOOWOWOWWOWOOOOOOOOOW!!!!!!!!!


Me lo voy a descargar ya mismo, lo primero darte las gracias por los esfuerzos, y lo segundo la enhorabuena por este trabajazo!! un saludo y de nuevo mil gracias por todo!!
 

Mogeko

Novato :v
Dios!!!!!! Ya tengo ganas de Probarlo!!! Buen Trabajo Espero con ancias Probarlo :D Vale la pena esperar a que este completo
 
Como ya comenté por Twitter estaría bien una mini guía para cuando nos perdamos ya que los mapas son un poco laberínticos y sería de gran ayuda
Aparte creo haber encontado un par de bugs.
El primero no se exactamente dodne pero el fallo es que un viejo te pide que busques un perla grande en una cueva cercana. Al dársela te entrega un carbón pero sin embargo este no aparece en la mochila.
Pero el importante si es que es un bug porque es un poco raro es que en la ruta 8 hay una casa que al entrar te lleva a ciudad dragonair y ya no puedes volver por ningún lado
 
Respuesta: [MHM MARZO '14][23/10] Pokemon Crush - ¡BETA 2!

Hola has terminado el juego? es que pone que el final seria en 2015 pero no veo link ni nada solo de la beta 2 ¿puedes pasarme el link?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba