Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [MHM MARZO '14][B2] Pokemon Crush [5/Marzo][+4K Descargas]

Buah! La hostia, esas scans.
Los tiles se ven geniales, me encantan esos gráficos. Y el mapeado, sin duda, te ha quedado como querías, épico. Se nota que has estado trabajando duro para llegar a obtener ese resultado.

Sobre los tiles originales, pues siempre les puedes cambiar las paletas para que parezcan otros, ¿no?

Jajaja, mucha suerte y me alegro de que hayas superado los 4K de descargas.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [MHM MARZO '14][B2] Pokemon Crush [5/Marzo][+4K Descargas]

DIOS! HERMOSO!!!
Los tiles de Ciudad me han gustado mucho muchito! Felicitaciones
por haberlos insertados ( me refiero a tiles tan grandes )

Lo de manejar un Dratini suena divertido y las scan se ven muy
bien : 3

Una ruta con 68 personas!!??? Es bastante pero no tanto como
el Bosque Florita del Terra que hay casi 150 TerraCotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo y muchísima, pero muchísima suerte!
Cuídate y mucha fuerza!" ^^
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM MARZO '14][B2] Pokemon Crush [20/Marzo][+4K Descargas]

Buenos días, waheros y waheras, no sé por qué, pero hoy me he despertado con ganas de actualizar.

¿Qué os traigo hoy de nuevo?


Pues para empezar, fíjense en qué bonito queda el diseño que usaré para las actus, el mismo que el de la página principal, creo que 2 años de proyecto requieren algo de profesionalidad en sus temas, asique bueno, eso por ahí xD.


Hablemos del hack


He estado muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo en un script, y la razón es que es muy lioso... no es un scirpt simple, es uno dividido entre 14 ó 15 dispersos que deben complementarse entre ellos, jugando con los valores de las variables, instrucciones para que no os perdáis, diálogos coherentes entre sí, encuadrando movimientos, distintos escenarios...
Pero bueno, el caso es que ya lo terminé, y estaba tan contento del resultado final que decidí compartirlo con todos vosotros.
No hablaré mucho del script ya que es la continuación del anterior (Sí, 2 semanas a full para terminar correctamente un script creo que habla por sí solo), y es que no ha sido solo ese script, esque también he tenido que complementarlo con anteriores, scripts que creé hace medio año y que los tenía muy olvidados.


¡Basta ya de parrafadas! Veamos las scans


¡Scans aquí!

Aquí os muestro a otro personaje del hack, uno que ya veréis antes de llegar a esa zona, ¿qué busca?
Siento no mostrar el mini, pero aun no está dibujado y paso de ponerle cualquiera xD

Esta nos muestra al prota buscando algún documento por ese lugar.
El mini está oculto porque estoy viendo si cambiarle de ropa en ese sitio, así que por ahora lo dejo así xD

Aquí os dejo la explicación que os dará el personaje de la anterior actu, para decirte cómo hacer el trabajo.

Y aquí salís haciéndolo.
No penséis que el script es sólo un Dratini andando por conductos, eso es solo una de las partes.


Comentarios


A @Kode/Steven @Tyren Lannister @Aguiar Kuchiki @Zero Kuchiki @Rata
Pues no se qué responderos, simplemente daros las gracias por comentar y por las palabras dedicadas, me han motivado mucho a seguir, y me he sentido muy aliviado ver que os gustan, tanto las scans como las ideas que mostré, parece que no, pero tienen detrás muchísimo curro.


Y nada más, siento no poder mostrar más, pero es una gran parte del hack y creo conveniente mostrarla para que vean el avance y la dedicación que le sigo dando, espero que les haya gustado, y ¡nos vemos en la próxima! ^^
 
Respuesta: [MHM MARZO '14][B2] Pokemon Crush [20/Marzo][+4K Descargas]

Quedo muy bonito el diseño ^^ Enhorabuena por terminar el script aunque te demoro mucho D: Te felicito por trabajar a tope sin parar hermanito ! Ya quiero jugarlo para poder llegar a ese lugar donde esta ese dratini ^^ Sigue actualizando hermano , te deseo suerte !

PD: Siempre vas tener mi comentario ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM MARZO '14][B2] Pokemon Crush [20/Marzo][+5K Descargas]

.________.

¿¿¿Hace mas de 5 días y nadie comenta???

Dios que nos pasa, venga yo os subo

Me parece original la idea de a la hora de actualizar usar lindas Css y que todo quede bien organizada, pues respecto a las scans se ve que has trabajado es mi primera vez aquí comentando me parece que tienes cierto grado de originalidad recreando un tema de corrupción y tal, me parece genial todo segid así y a ver si todos se animan a comentar!

Un saludo!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [B2] Pokemon Crush [04/Mayo][+6K Descargas]

Buenos días, waheros y waheras, hoy traigo lo último del hack, ¿qué será?.

¿Qué os traigo hoy de nuevo?


Hoy vengo con un avance considerable, desde la última actu me he dedicado a terminar la Capital de la región, lo que me llevó un tiemo bueno, a solucionar unos cuantos fallos que tenía por resolver desde la segunda beta, rehacer unos cuantos scripts pasados, y mapear, sobre todo.


Hablemos del hack


Lo primero que quiero comentar en esta sección, que es la parte sin scans, es que tengo la traducción de la Beta 1.7 ya disponible. No sé si lo comenté, pero bueno, nunca está mal recordarlo para los ingleses del foro.
Lo segundo es también comentaros que la Capital, lo que significaba un importante punto en el avance de Pokémon Crush está totalmente terminada, ¿qué quiero decir con esto? Pues que ahora sí, veo en el horizonte el fin de mi hack, y lo veo medianamente próximo.
Lo tercero y último, es que abrí mi galería donde muestro todos los mapas que voy creando para el hack.
Como son tan grandes, no tienen cabida en este post, pero decir que todo lo que hay ahí, tiene su enlace en el hack


¡Basta ya de parrafadas! Veamos las scans


¡Scans aquí!

Aquí os muestro un asuntillo que tenía ganas de insertar desde hace tiempo, y bueno, son negocios, puedes abrir un comercio, un safari... y cosas que se me vayan ocurriendo a lo largo de la historia.
Ahí muestro los actuales, y bueno, están todos insertados ya.

Pero, ¿cómo podemos abrir un negocio? Obviamente, comprando un terreno, ya sea alguna casa abandonada o algún terreno sin edificar, os va a gustar esto, seguro.

Y bueno, tristemente, como todo en esta vida, vale un dinero.
Aquí tendéis lo que en principio cuesta una licencia.

Y como no quiero que os perdáis en ningún punto del hack, aquí tenéis la explicación de cómo va el temario de cada cosa. ¿Veis ahora por qué he tardado tanto en terminar la Capital?

Esto es algo random, también pensado por mi cabecita. Una librería donde comprar información acerca de... nah, mejor no os lo cuento.

Lugar random del mapa de la Capital, no sé, me gusta enseñarla.

Por último, la imagen más representativa del progreso de mi hack.
En negro veis lo terminado 100%.
En marrón lo mapeado simplemente.
En sus colores originales, lo aún no tocado.


Comentarios


A @Kode/Steven y @Dwayne17
Muchas gracias por comentar, sin duda se agradece. Espero que también os gusten estas nuevas scans, me costó lo suyo el proceso hasta llegar a mostrarlo, pero es un resultado increible.
Espero que sigan comentando ^^


Y nada más, sé que los interiores tienen mal el fondo, pero es algo que ya solucionaré al final, es lo de menos, espero que les haya gustado, y ¡nos vemos en la próxima! ^^
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [B2] Pokemon Crush [04/Mayo][+6K Descargas]

Grande joputaaa grandee!!! Que ya empiezas con lo heavy!!!! A comprar casas, barcos y putas!!

Nah en serio me mola que te puedas montar tu propio safari y esas, cosas, eres un grande máquina, a ver si saco mas tiempo y te dejo un comentario mas currado (L)
 
Respuesta: [B2] Pokemon Crush [04/Mayo][+6K Descargas]

Ooooh hermano Red te felicito hombre la verdad estas muy avanzado, pinta muy pero muy bueno eso de Safari, de tienda y licencia para Liga pokémon. Me gustaría saber más sobre eso del terreno del Safari como es o tal. Que variedad de pokemons podemos encontrar, si raros o los típicos de un safari.

El mapa de la Capital puta madre es excelente.

Estuve mirando tu Galería de mapas y la que mas me gusto fue la Ruta 16. Me la imagino con demasiados trainers y pokemons y de verdad tiene muy buena calidad.

Sigue así hombre que vas por muy buen camino, te felicito ;)


PD: Siempre me tendrás aquí en todas tus Actu comentando mi opinión colega , saludos !
 

Sir

¡Atrápalos a Todos!
Respuesta: [B2] Pokemon Crush [04/Mayo][+6K Descargas]

Muy buena historia

Felicitaciones! :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [B2] Pokemon Crush [04/Mayo][+6K Descargas]

Madre mía! ._.

Supongo que esos asuntillos dejaran su dinerillo :D je je je je (?

Gráficamente impecable, la idea me gusta un montón, pero... ¿En algún momento tendrás tanto dinero como para comprar todo? xD Es que me gusta ser codicioso (?

Sigue asi compañero! :D
 

Xerxes

Baneado
Respuesta: [B2] Pokemon Crush [04/Mayo][+6K Descargas]

INCREIBLE. el hack que mas rapido avanza de toda la comunidad, y quizas el primero en ser acabado completamente en español, mas pronto que tarde.
por dios no dejes de hackear, tienes un toque muy bueno, y tratas de hacerlo lo mejor posible y eso me alegra, animo!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [B2] Pokemon Crush [+7K Descargas]

Bueno, aunque tengo material suficiente para hacer 7 u 8 actus seguidas, no vengo aquí por eso, simplemente que me uno a lo del twiter de wah xD
No quiero actualizar por ahora esto, asique todo el progreso que quiera mostrar lo ire poniendo allí. Para quien quiera:

https://twitter.com/RedMortProjects

Y nada, estén atentos porque viene un Junio muy movidito en Pokémon Crush ;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [B2] Pokemon Crush [+7K Descargas]

¿Material parasiete u ocho actualizaciones? Mmmm... Sospechoso querido Paco (no sé si te llamas Paco), muy sospechoso. BETA CONFIRMED, yiah.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [B2] Pokemon Crush [+8K Descargas]

Estooo chavales, soy el unico que nota que aquí apesta a betaza? Venga Redmort joputa no te hagas mas de desear y enseñanos algo que lo estamos deseando!!! Y mas si dices que tienes pa 7 u 8 actus!!!!

Venga puto, no nos dejes con tantas ganas de mas!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [2013] Pokemon Crush [FIN DEL PROYECTO]

Buenos días a todos, hace ya mucho tiempo desde la úlitma actu ¿no?

Pues vengo a traeros lo que si me seguís por twitter ya sabréis, y es el trailer de la nueva versión de mi hack.
Nunca ha estado muerto y nunca lo estará, y aquí tenéis la prueba.



No quiero alargarme mucho más, espero que les haya gustado, creo que ya saben bastante bien que esto de los videos no es lo mio xD

No será el trailer oficial puesto que tendré que hacerle un par de cambios, pero será casi igual.

Y nada, comentadme qué os parece anda ;D​
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [2013] Pokemon Crush [FIN DEL PROYECTO]

Dios mío, tío, eres la cosa más perra que existe... Me dejas alucinado si me dices que casi has acabado el proyecto.

Eres un máquina, tus sistemas (coincidimos en uno xD) son la leche, la historia es genial, los gráficos me agradan bastante y el mero hecho de contar con un nuevo hack en español completo me hace sentirme muy orgulloso de la comunidad y de ti en especial.

Qué ganas de poder catar el juego completo :D

Muevo el tema a importantes hasta que completes el proyecto como mínimo, que esto no puede seguir con tan poco comentario :p

P.D. Revelar es cuando vas a que te consigan las fotos a partir de los negativos del carrete. Rebelarse es sublevarse contra algún tipo de control. Mínimo fallo en el tráiler. Un saludo, máquina!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [2013] Pokemon Crush [FIN DEL PROYECTO]

En hora buena!!!!!

Felicidades, espero que consigas terminar la la beta final cuanto antes!

Joder realmente el trailer se ve de put* madre, un currazo tremendo se ve que le has dado

Ya me muero por ver detalladamente que es lo que traes!

Un saludo!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [2013] Pokemon Crush [FIN DEL PROYECTO]

Madre mía, sigo el proyecto por twitter, pero aun así cuando vi el título del tema me asusté, pensé "puff, ha tenido un bug gordísimo y se rindió"

Menos mal que no suelo tener razón xD.

El trailer... buf!!!!
Está realmente guapo, me gusta mucho.
La escena en la que caen las personas al agujero es de la que más me acuerdo del hack, sobre todo porque es la que más has mostrado xD.

Los nuevos sitemas tienen una pintaza espectacular, aunque con solo ver el nombre tampoco se aprecia mucho jajaja, habrá que esperar a la beta... NO, beta no... JUEGAZO COMPLETO.

Hummm, no se por que, pero me huele a próximo MHM por esta zona!!!

Animo chaval!! QUEREMOS EL JUEGO!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba