Lo primero que quiero comentar en esta sección, que es la parte sin scans, es que tengo la traducción de la Beta 1.7 ya disponible. No sé si lo comenté, pero bueno, nunca está mal recordarlo para los ingleses del foro.
Lo segundo es también comentaros que la Capital, lo que significaba un importante punto en el avance de Pokémon Crush está totalmente terminada, ¿qué quiero decir con esto? Pues que ahora sí, veo en el horizonte el fin de mi hack, y lo veo medianamente próximo.
Lo tercero y último, es que abrí
mi galería donde muestro todos los mapas que voy creando para el hack.
Como son tan grandes, no tienen cabida en este post, pero decir que todo lo que hay ahí, tiene su enlace en el hack
¡Scans aquí!
Aquí os muestro un asuntillo que tenía ganas de insertar desde hace tiempo, y bueno, son negocios, puedes abrir un comercio, un safari... y cosas que se me vayan ocurriendo a lo largo de la historia.
Ahí muestro los actuales, y bueno, están todos insertados ya.
Pero, ¿cómo podemos abrir un negocio? Obviamente, comprando un terreno, ya sea alguna casa abandonada o algún terreno sin edificar, os va a gustar esto, seguro.
Y bueno, tristemente, como todo en esta vida, vale un dinero.
Aquí tendéis lo que en principio cuesta una licencia.
Y como no quiero que os perdáis en ningún punto del hack, aquí tenéis la explicación de cómo va el temario de cada cosa. ¿Veis ahora por qué he tardado tanto en terminar la Capital?
Esto es algo random, también pensado por mi cabecita. Una librería donde comprar información acerca de... nah, mejor no os lo cuento.
Lugar random del mapa de la Capital, no sé, me gusta enseñarla.
Por último, la imagen más representativa del progreso de mi hack.
En negro veis lo terminado 100%.
En marrón lo mapeado simplemente.
En sus colores originales, lo aún no tocado.
A
@Kode/Steven y
@Dwayne17
Muchas gracias por comentar, sin duda se agradece. Espero que también os gusten estas nuevas scans, me costó lo suyo el proceso hasta llegar a mostrarlo, pero es un resultado increible.
Espero que sigan comentando ^^