Han sido
2 años y 7 meses desde el primer post, y aproximadamente 3 años desde que lo inicié, pero finalmente, aquí está.
Para quien no lo sepa, esto es un Hack Rom creado por una única persona en su tiempo libre como mero hobby. Puede contener bugs, de hecho debería, pero yo no he sabido encontrarlos.
Con esto quiero decir que cualquier fallo, cualquier cosa que veais mal puesta, me lo comuniquéis y que así se pueda advertir para que a nadie más le ocurra.
Recomiendo jugarlo tranquilamente, sin ir demasiado rápido, entrenar, leer las historias (me esforcé mucho en traerle un lore decente), tomar las decisiones que buenamente quieras, y no las que deberías, y vividlo bien, sobre todo.
También me gustaría aprovechar para agradecer a Sayer por tanto como me ayudó en mis inicios cuando ni siquiera tenía algo serio en la cabeza, a Oscar ó Brock por sus ayudas, más que nada en el tema "minis" que se me dan como el culo, a Javi, quien de no ser por todo lo que compartió y ayudó en el tema Scripts sería imposible haber traido esto, y como no, a la comunidad entera de Wah, que por mucho que la intenten matar siempre sigue ahí, sirviendo de apoyo para quienes tienen un rato libre por las tardes y se embarcan en este increible mundillo.
No soy muy fan de alargar los posts, asique sin más dilación... :
Pokémon Crush Final
Pass: redmort
Parchear sobre
Pokemon Ruby USA
Eso es todo, actualizaré el post principal y crearé el correspondiente tema en la sección de Betas, un saludo a todos ^^
P.D: Es agradable ver como este tema finalmente no ha terminado en el temido suboforo "Archivos..." xD
P.D2: Este es el primer y único hack en el que he trabajado, así que, gente nueva, se puede