Yeeee, muy buen script foxz, te quedó muy guapo me gusta el rayo para hacer ver que sale de la pokeball, te queda muy guapo, ademas me gusta como van saliendo diferentes personajes, bueno espero que sigas y suerte, ¿donde cae el prota? es la continuación de algo? bueno supongo que ya se verá jajajjaa nos vemos!
Pues no sé si lo dije, pero el prota cae a un laboratorio subterráneo; vamos, que he mostrado imágenes xD!
Loony Boo♪;232679 dijo:
Yo evitaría en lo posible el poner diálogos y capítulos dentro de la historia principal, se hace cansado y a veces está un poco de más, pero tampoco está nada mal. Y bueno, tu hack esta muy bien cuidado en gráficos, los scripts están bien maquetados, con algún detalle que mejorar (el grito de Shynx por ejemplo), pero son buenos cambios al fin y al cabo.
Espero que mantengas el ritmo y sigas ofreciendo nuevas actualizaciones
Puede que tengas razón, sin embargo, a mi me gusta que la historia principal tenga textos, tomaré en cuenta tu comentario y tratare de no saturarla de textos. Y si, son scripts sencillos, pero trato de cuidarlos al máximo, gracias por notarlo ^^.
Yiah perra!! no me avisaste!! muy mal!
El script me recuerda al antiguo, aunque este esta muuuuuy mejorado la verdad, la animación de la pokeball hiciste bien en dejarla, como mola colega. y POR FIN VEO LA CASCADA EN MOVIMIENTO!
Me ha gustado bastante, lo unico, que cambiaria el "warp" por "warpmuted", no queda bien el sonido al hacerl el warp.
Sigue asi campeón que estas hecho un fiera!
¡Yiah zorra! jaja siempre quise decir eso xD!
Pues, como dices, es el mismo script mejorado, y el warp, es un warphole, a mi me gusta por que da un sonido como de caer en un hoyo xD!
pd: te amo! <3 *-*
Very great storyline
I like it

Tiles are just awesome
Love the sprites nice work

Growlithe as starter also awesome
This hack is just unique

I'm fan of this hack
I going follow every update
Foxz you are a Awesome RomHacker

Never quit
RomHacking
Because you are unique
Gracias hermano, me alegra mucho que te guste, y descuida, no tengo pensado dejarlo... por ahora xD!
Tú mismo lo has dicho Foxz, no todo es gráficos...........¡Que va, para mi casi todo es gráficos XD!......Mentira solo bromeo, aunque no tanto XD.
Me gustan muchos esos script, algunos errores
minúsculo, pero nada de cuidado.
Espero más actus y que tengas mucha
suerte con el hack que te esta quedando excelente...
Saludos
jaja ¡Huevon! , yo también bromeo xD!
Me alegra que te guste broh, cuídate!
El juego tiene muy buena pinta, enhorabuena por todo ese gran trabajo.
Estaré atento a actualizaciones y a lo que se vaya añadiendo al hack, suerte con el Hack.
Gracias por tu apoyo hermano! ^^