Eh..Pues a ver, explica mejor que quieres hacer.
¿Quieres que sea en un script? ¿o prefieres que sea en la hierba alta?
Nachoius dijo:Hola como puedo hacer un script de una batalla con un pokemon salvaje shiny? Existe alguna rutina o algo? es para pokemon fire red, slds!
A ver, puede ser un script que provoque que tengas un enfrentamiento con un Pokemon salvaje en la hierba y que salga shiny.Eh..
No te preocupes, a mi tambien me pasa bastante eso de leer de forma apresurada xDD
¿Acaso importa?A ver, puede ser un script que provoque que tengas un enfrentamiento con un Pokemon salvaje en la hierba y que salga shiny.
Solo intento ayudar -_-¿Acaso importa?
Mientras el objetivo sea el mismo, no importa en lo absoluto como se desarrolle el script.
Si el objetivo es un Pokémon Shiny: setvar 0x8003 0x1
Y ya está xDDD
1) Y yo tambien xDSolo intento ayudar -_-
Que no es tan "sencillo", el asunto puede complicarse lo suyo si quieres usarlo en determinadas circunstancias.
Claro, pero ¿y si quiere que tras un combate contra un entrenador, en un mapa concreto al pisar la hierba alta te salga un Pokémon concreto shiny?1) Y yo tambien xD
No quise sonar grosero antes, perdon si no fue de tu agrado, es solo que fue gracioso porque el Shinyzer se usa siempre del mismo modo sin importar el script, si no me equivoco.
2) Hm.. un ejemplo podria servirnos de mucho a todos xD
Yo tenia bastante en claro que usabas la variable tras un givepokemon o un wildbattle y ya está, facil y sencillo, sin problemas.
1) Y yo tambien xD
No quise sonar grosero antes, perdon si no fue de tu agrado, es solo que fue gracioso porque el Shinyzer se usa siempre del mismo modo sin importar el script, si no me equivoco.
2) Hm.. un ejemplo podria servirnos de mucho a todos xD
Yo tenia bastante en claro que usabas la variable tras un givepokemon o un wildbattle y ya está, facil y sencillo, sin problemas.
Claro, pero ¿y si quiere que tras un combate contra un entrenador, en un mapa concreto al pisar la hierba alta te salga un Pokémon concreto shiny?
Eso ya no es tan sencillo de hacer como decirle "Usa Shinyzer".
Si que lo es, es exactamente lo mismo.Claro, pero ¿y si quiere que tras un combate contra un entrenador, en un mapa concreto al pisar la hierba alta te salga un Pokémon concreto shiny?
Eso ya no es tan sencillo de hacer como decirle "Usa Shinyzer".
Es que ciertamente no has dado una idea sobre lo que quieres hacer.solo quiero una batalla con un pokemon salvaje pq no me dan el script entero la forma obvio yo lo lleno con los ddatos
setvar 0x8003 0x1
y que más el wildbattle algo más expliquen bien solo se la llevan hablando
#dynamic 0x0800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @gyao 0x6
cry 0xPokemon 0x0
waitcry
setvar 0x8003 0x1
wildbattle 0xPokemon 0xNivel 0xObjeto
fadescreen 0x1
hidesprite 0xPersonEventNumber en Hex
fadescreen 0x0
setflag 0xFlag Vacia
release
end
#org @gyao
= Texto
Si es simplemente eso, tienes un script "base" en la página de la herramienta.solo quiero una batalla con un pokemon salvaje pq no me dan el script entero la forma obvio yo lo lleno con los ddatos
setvar 0x8003 0x1
y que más el wildbattle algo más expliquen bien solo se la llevan hablando
No voy a volver a contestar en el post, si quieres seguimos con el asunto por privado.Si que lo es, es exactamente lo mismo.
Seria:
Trainerbattle
setvar 0x8003 0x1
Y el proximo Pokémon contra el que se enfrente, será un Shiny.
Sea en la hierba o no, apliques applymovement y luego un wildbattle o no.
Te lo repito, no importa de que manera desarrolles el script, mientras el setvar 0x8003 0x1 este ahi, el objeto estará cumplido, Pokémon shiny a la orden.
Si es simplemente eso, tienes un script "base" en la página de la herramienta.
Simplemente debes darle a la variable 8003 el valor 1 en el script antes de la wildbattle.
No voy a volver a contestar en el post, si quieres seguimos con el asunto por privado.
A ver, lo que tu dices no es lo que yo digo, yo te digo que después de enfrentarte a un cierto trainer (que puede estar donde quiera), en un determinado mapa, al pisar la hierba aparezca un pokemon concreto y que sea shiny.
No es algo muy complicado, pero requiere de algo de ingenio, ya que tienes que apañartelas para que todo rule, además, el Pokémon es uno concreto, y te recuerdo que en esa zona quizás salen otros.