Registrarse

[FR] Batalla con Pokémon Salvaje Shiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Hola como puedo hacer un script de una batalla con un pokemon salvaje shiny? Existe alguna rutina o algo? es para pokemon fire red, slds!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues a ver, explica mejor que quieres hacer.
¿Quieres que sea en un script? ¿o prefieres que sea en la hierba alta?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pues a ver, explica mejor que quieres hacer.
¿Quieres que sea en un script? ¿o prefieres que sea en la hierba alta?
Eh..
No te preocupes, a mi tambien me pasa bastante eso de leer de forma apresurada xDD

Nachoius dijo:
Hola como puedo hacer un script de una batalla con un pokemon salvaje shiny? Existe alguna rutina o algo? es para pokemon fire red, slds!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
A ver, puede ser un script que provoque que tengas un enfrentamiento con un Pokemon salvaje en la hierba y que salga shiny.
¿Acaso importa?
Mientras el objetivo sea el mismo, no importa en lo absoluto como se desarrolle el script.
Si el objetivo es un Pokémon Shiny: setvar 0x8003 0x1
Y ya está xDDD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Acaso importa?
Mientras el objetivo sea el mismo, no importa en lo absoluto como se desarrolle el script.
Si el objetivo es un Pokémon Shiny: setvar 0x8003 0x1
Y ya está xDDD
Solo intento ayudar -_-

Que me conozco ya bien el foro y las dudas, que le decís Shinyzer y a lo mejor el quiere hacer algo que así de primeras quizás no se le ocurre.
Que no es tan "sencillo", el asunto puede complicarse lo suyo si quieres usarlo en determinadas circunstancias.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Solo intento ayudar -_-
Que no es tan "sencillo", el asunto puede complicarse lo suyo si quieres usarlo en determinadas circunstancias.
1) Y yo tambien xD
No quise sonar grosero antes, perdon si no fue de tu agrado, es solo que fue gracioso porque el Shinyzer se usa siempre del mismo modo sin importar el script, si no me equivoco.

2) Hm.. un ejemplo podria servirnos de mucho a todos xD
Yo tenia bastante en claro que usabas la variable tras un givepokemon o un wildbattle y ya está, facil y sencillo, sin problemas.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1) Y yo tambien xD
No quise sonar grosero antes, perdon si no fue de tu agrado, es solo que fue gracioso porque el Shinyzer se usa siempre del mismo modo sin importar el script, si no me equivoco.

2) Hm.. un ejemplo podria servirnos de mucho a todos xD
Yo tenia bastante en claro que usabas la variable tras un givepokemon o un wildbattle y ya está, facil y sencillo, sin problemas.
Claro, pero ¿y si quiere que tras un combate contra un entrenador, en un mapa concreto al pisar la hierba alta te salga un Pokémon concreto shiny?
Eso ya no es tan sencillo de hacer como decirle "Usa Shinyzer".
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
1) Y yo tambien xD
No quise sonar grosero antes, perdon si no fue de tu agrado, es solo que fue gracioso porque el Shinyzer se usa siempre del mismo modo sin importar el script, si no me equivoco.

2) Hm.. un ejemplo podria servirnos de mucho a todos xD
Yo tenia bastante en claro que usabas la variable tras un givepokemon o un wildbattle y ya está, facil y sencillo, sin problemas.
Claro, pero ¿y si quiere que tras un combate contra un entrenador, en un mapa concreto al pisar la hierba alta te salga un Pokémon concreto shiny?
Eso ya no es tan sencillo de hacer como decirle "Usa Shinyzer".

'------------------------------------------------------

Creo que lo que dices se hace un con Shinyzer, Aqui tienes un tutorial:

GBA | Scripting | Pokémon "Brillantes"
 

Nachoius

Caminante del cielo
solo quiero una batalla con un pokemon salvaje pq no me dan el script entero la forma obvio yo lo lleno con los ddatos
setvar 0x8003 0x1

y que más el wildbattle algo más expliquen bien solo se la llevan hablando
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Claro, pero ¿y si quiere que tras un combate contra un entrenador, en un mapa concreto al pisar la hierba alta te salga un Pokémon concreto shiny?
Eso ya no es tan sencillo de hacer como decirle "Usa Shinyzer".
Si que lo es, es exactamente lo mismo.
Seria:
Trainerbattle
setvar 0x8003 0x1
Y el proximo Pokémon contra el que se enfrente, será un Shiny.
Sea en la hierba o no, apliques applymovement y luego un wildbattle o no.
Te lo repito, no importa de que manera desarrolles el script, mientras el setvar 0x8003 0x1 este ahi, el objeto estará cumplido, Pokémon shiny a la orden.

solo quiero una batalla con un pokemon salvaje pq no me dan el script entero la forma obvio yo lo lleno con los ddatos
setvar 0x8003 0x1

y que más el wildbattle algo más expliquen bien solo se la llevan hablando
Es que ciertamente no has dado una idea sobre lo que quieres hacer.
¿Un wildbattle comun y corriente?
Porque si es asi, aqui lo tienes:

Código:
#dynamic 0x0800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @gyao 0x6
cry 0xPokemon 0x0
waitcry
setvar 0x8003 0x1
wildbattle 0xPokemon 0xNivel 0xObjeto
fadescreen 0x1
hidesprite 0xPersonEventNumber en Hex
fadescreen 0x0
setflag 0xFlag Vacia
release
end

#org @gyao
= Texto
Obviamente, la setvar no servirá si no has introducido la Rutina Shinyzer en tu ROM.
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
solo quiero una batalla con un pokemon salvaje pq no me dan el script entero la forma obvio yo lo lleno con los ddatos
setvar 0x8003 0x1

y que más el wildbattle algo más expliquen bien solo se la llevan hablando
Si es simplemente eso, tienes un script "base" en la página de la herramienta.
Simplemente debes darle a la variable 8003 el valor 1 en el script antes de la wildbattle.

Si que lo es, es exactamente lo mismo.
Seria:
Trainerbattle
setvar 0x8003 0x1
Y el proximo Pokémon contra el que se enfrente, será un Shiny.
Sea en la hierba o no, apliques applymovement y luego un wildbattle o no.
Te lo repito, no importa de que manera desarrolles el script, mientras el setvar 0x8003 0x1 este ahi, el objeto estará cumplido, Pokémon shiny a la orden.
No voy a volver a contestar en el post, si quieres seguimos con el asunto por privado.
A ver, lo que tu dices no es lo que yo digo, yo te digo que después de enfrentarte a un cierto trainer (que puede estar donde quiera), en un determinado mapa, al pisar la hierba aparezca un pokemon concreto y que sea shiny.
No es algo muy complicado, pero requiere de algo de ingenio, ya que tienes que apañartelas para que todo rule, además, el Pokémon es uno concreto, y te recuerdo que en esa zona quizás salen otros.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Si es simplemente eso, tienes un script "base" en la página de la herramienta.
Simplemente debes darle a la variable 8003 el valor 1 en el script antes de la wildbattle.



No voy a volver a contestar en el post, si quieres seguimos con el asunto por privado.
A ver, lo que tu dices no es lo que yo digo, yo te digo que después de enfrentarte a un cierto trainer (que puede estar donde quiera), en un determinado mapa, al pisar la hierba aparezca un pokemon concreto y que sea shiny.
No es algo muy complicado, pero requiere de algo de ingenio, ya que tienes que apañartelas para que todo rule, además, el Pokémon es uno concreto, y te recuerdo que en esa zona quizás salen otros.



listo xd si no soy tan noob era super fácil. gracias basto con lo del tuto y el shinizerd
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Pues yo encontre una manera de hacerlo sin el shynizer pero no se si la quieras usar.

Primero debes bajar Shiny Chance Changing Tool v2.1, lo podras encontrar en la pag de lunos:

http://whackahack.com/foro/t-32442/gba-shiny-chance-changing-tool-v2-1-a

Una vez tengas esto aumentas el ratio en un rom limpia, dependiendo de la rom que uses:

por ejemplo si tienes tu base en FR usas esa una vez le hayas aumentado el ratio vas a hacer un parche de la misma rom, para eso deberás de haber guardado una copia de seguridad de la misma rom, cuando hayas acabado el parche lo aplicas a tu rom y pruebas, si todo salio bien se debería de ver la pokedex con pokémon shiny, esto es un error pero no creo que afecte mucho, y la otra manera es con un comando random :), espero te haya servido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba