Registrarse

[Galería] Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 09/12/18)

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
-tiles ruta 1 (uso publico) :


-barco fantasma y pirata:


-casitas :


-pokecenter y shop:



-gimnasio:



-arboles:



-montaña:



Bueno, traigo nuevos tiles; rio y mar. gracias por comentar.

-rio y mar:



-pinos (uso publico);



-vallas tenebrosas (uso publico);



-iglesia;



Presento mis últimos tiles; tronco, vallas y suelo de madera.
Cada cual tiene una función concreta:

-Tronco; necesitas subir a una montaña para pisar el tronco, una vez que estas encima, puedes bajar saltando por los bordes.

-vallas; planas: se usan para impedir el paso, pero también para cruzar por arriba saltando, son vallas altas. Puntiagudas: igual que las planas, pero no se pueden cruzar por arriba, solo son para impedir el paso.

-suelo: este suelo es como un puente, puedes pasar tanto por arriba como por debajo, pero a diferencia del puente, en este puedes ver lo que hay por debajo, y crear un suelo completo para mazmorras.

Estos tiles son de uso privado, pero puedo compartirlos si los necesitan, solo enviarme un mensaje privado o de visitante.



Traigo un nuevo estilo de montaña, menos caricaturesco que el anterior. Ánimo que lo prueben y den su opinión. A mi me gusto mucho y lo usaría en mis próximos proyectos, y no es que me esté tirando flores, lo digo de verdad. XD
Nueva Montaña:


-Montaña Gris
-características: a diferencias de la mayoría de montañas a la que estamos acostumbrados a ver, esta presenta un concepto algo distinto; ya no se aprecia una montaña encima de otra, sino que toda la montaña puede ser de alto cuanto se quiera como si fuera una sola. Además, el ancho de la montaña siempre será de un tile, por lo que se ahorra espacio.

-Seto Gris
-caracteristicas: es un seto corriente y moliente, aunque también se le añade la posibilidad de saltar por arriba. Está hecho para armonizar con las montaña gris, por lo que recomiendo usarlo junto.

-Lago y Mar Gris
Caracteristicas: mar y rios en conjuntos con la montaña y setos grises. Uso público.


Traigo mis nuevos tileset. Son de uso privado, pero puedo compartirlos si me mandan un mensaje privado o de visitante.

Tileset exterior

tileset interior

tileset cuevas

tileset cueva buceo


PAPER POKEMON

Exterior tileset


Interior tileset


Cueva Volcánica


Nuevo estilo de montaña para tiles sin outline
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto

Primero que nada, usa la función que aparece arriba y que es como una fotito de montañitas, y allí pone el link de la imagen así se hace la imagen sola y pone tus otros tiles también del.mismo modo porque una galería necesita tres imágenes mínimo.
En cuanto a los tiles, creo que las casas tienes un toque único, pero son algo pequeñas, los arbolitos se ven bien, pero no tanto como el resto de tus árboles, parece un honguito feliz, está un poco exagerado el follaje. Mí favorita es la casa marroncita. ¡Segui así!
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Galeria de tiles de Super Luisuto

Vamos a ver, para ser los primeros tiles no están mal, pero hay muchas cosas que mejorar. Por ejemplo, se ven muy animados, más que nada el agua, debes hacerlos algo más realistas para que queden mejor.
Sinceramente yo no sé como darte bien los consejos, ya que no entiendo mucho, pero invito a nuestra querida moderadora @Lon Phox y a nuesto amigo @Frax para que te den buenos consejos.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Re: Galeria de tiles de Super Luisuto

Las casas me gustan mucho, gracias por el aporte ^^
los tiles publicos son para todo el mundo, los privados sin de uso privado pero puedo compartirlos si lo necesitan, solo ponerse en contacto conmigo.

Vamos a ver, para ser los primeros tiles no están mal, pero hay muchas cosas que mejorar. Por ejemplo, se ven muy animados, más que nada el agua, debes hacerlos algo más realistas para que queden mejor.
Sinceramente yo no sé como darte bien los consejos, ya que no entiendo mucho, pero invito a nuestra querida moderadora @Lon Phox y a nuesto amigo @Frax para que te den buenos consejos.
gracias, aun estoy empezando por lo que no hay mucho que ofrecer, pero ire haciendo actualizaciones muy pronto.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

¡WOW! ¡Los tiles de Centro Pokémon y Tienda Pokémon son simplemente magníficos!
Me encantó el toque caricaturesco y "de gracia" que le quisiste dar, se ve totalmente nuevo e innovador.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

Puesto que me han invocado en este tema, creo que me voy a manifestar. (?)

En general, para ser los primeros tiles, no están mal.
Los iré comentando por partes:



Creo que en general, lo que mejor se te da, son los árboles.Tanto el outlineado como el sombreado son buenos, especialmente en el segundo.
Me gustan bastante, independientemente de la forma un poco más gruesa de la habitual.

En cuanto a los tiles de agua, césped y demás, creo que todavía son demasiado planos, especialmente los del agua, que pretrenden ser algo más que un charco, imagino. Aunque eso ya es gusto personal.

Lo que sí no me llama nada, es que (además del outlineado demasiado oscuro a mi parecer) utilices diferencias tan grandes en cuanto a la tridimensionalidad y la perspectiva de los tiles en conjunto con estos mismos.

Me explico:



Al verlos juntos... ¿Dirías que comparten el mismo espacio? La tridimensionalidad de la casa está muy acentuada y propicia una perspectiva desencajada con el árbol en puro 2d.
Y eso es algo que el tiling tiene que tener muy en cuenta.

Espero que sigas trayéndonos más de tu arte~
Aunque creo que sería más cómodo que colocases las imágenes directamente en una galería x'3

Phox!
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

Pues quitando que el sombreado se puede mejorar ME FLIPA el estilo 3D que haces, pero como ya te han dicho no hay armonía entre los tiles.
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

Primero que nada te recomiendo envolver las imágenes con la etiqueta para así tener una vista desde acá y no tener que dirigirnos a imgur para apreciar tus creaciones

Para mi, están muy, pero muy bien, sobre todo el centro pokemon y la tienda, lo que no me acaba de convencer son los arboles, pero de igual forma no los usaría ya que no son mi estilo, pero muchas gracias por los tiles que haz dejado públicos, quizá yo no los usaré, pero, para quien los necesite y les gusten son perfectos. ~Annyeonghi
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

Puesto que me han invocado en este tema, creo que me voy a manifestar. (?)

En general, para ser los primeros tiles, no están mal.
Los iré comentando por partes:



Creo que en general, lo que mejor se te da, son los árboles.Tanto el outlineado como el sombreado son buenos, especialmente en el segundo.
Me gustan bastante, independientemente de la forma un poco más gruesa de la habitual.

En cuanto a los tiles de agua, césped y demás, creo que todavía son demasiado planos, especialmente los del agua, que pretrenden ser algo más que un charco, imagino. Aunque eso ya es gusto personal.

Lo que sí no me llama nada, es que (además del outlineado demasiado oscuro a mi parecer) utilices diferencias tan grandes en cuanto a la tridimensionalidad y la perspectiva de los tiles en conjunto con estos mismos.

Me explico:



Al verlos juntos... ¿Dirías que comparten el mismo espacio? La tridimensionalidad de la casa está muy acentuada y propicia una perspectiva desencajada con el árbol en puro 2d.
Y eso es algo que el tiling tiene que tener muy en cuenta.

Espero que sigas trayéndonos más de tu arte~
Aunque creo que sería más cómodo que colocases las imágenes directamente en una galería x'3

Phox!
bueno, gracias por tu comentario, creo que tienes razon en todo. intentare hacer todos los tiles con el mismo efecto 3D, al parecer, no es tan facil hacer que todos se parezcan en cuanto al estilo, por ejemplo el arbol veo que es dificil hacerlo en 3d pero lo intentare.

Primero que nada te recomiendo envolver las imágenes con la etiqueta para así tener una vista desde acá y no tener que dirigirnos a imgur para apreciar tus creaciones

Para mi, están muy, pero muy bien, sobre todo el centro pokemon y la tienda, lo que no me acaba de convencer son los arboles, pero de igual forma no los usaría ya que no son mi estilo, pero muchas gracias por los tiles que haz dejado públicos, quizá yo no los usaré, pero, para quien los necesite y les gusten son perfectos. ~Annyeonghi
gracias, intento poner las imagenes en el foro pero no se como hacerlo, me lo dicen pero no me sale :s

Pues quitando que el sombreado se puede mejorar ME FLIPA el estilo 3D que haces, pero como ya te han dicho no hay armonía entre los tiles.
gracias, seguire haciendo mas al estilo 3D.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

¡WOW! ¡Me encantaron los gym gordos! no sé cómo decirles XD
Son realmente buenos, y combinan con los árboles 2d, que me gustan más que los 3
PD: Me da mucha risa la carita de Stunfisk que pusiste para que sepan que es tuyo XD, parece que lo dice él si es privado o público XD.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

¡WOW! ¡Me encantaron los gym gordos! no sé cómo decirles XD
Son realmente buenos, y combinan con los árboles 2d, que me gustan más que los 3
PD: Me da mucha risa la carita de Stunfisk que pusiste para que sepan que es tuyo XD, parece que lo dice él si es privado o público XD.
Bueno, ya hice el centro pokemon y el shop en 2D, y tambien el gym. :)
Ah el stunfisk si! XD es mi sello xp
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

traigo nuevos tiles; montañas con outline y sin outline. se agradecen comentarios.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

Sinceramente me encantan todos, aunque los 3D no son de mi agrado, los que me han encantado son los 2D, sinceramente están impecables, como este
Los 3D no me resultan feos, ni mucho menos, pero me resultan menos atractivo, excepto los árboles que están mejor en 3D
Pienso que eres un gran tiler y que deberías seguir así ;)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (actualizado)

Sinceramente me encantan todos, aunque los 3D no son de mi agrado, los que me han encantado son los 2D, sinceramente están impecables, como este
Los 3D no me resultan feos, ni mucho menos, pero me resultan menos atractivo, excepto los árboles que están mejor en 3D
Pienso que eres un gran tiler y que deberías seguir así ;)
Muchas gracias, como veo que el estilo 2D es el que mas le gusta a la gente lo hare asi a partir de ahora. Si necesitas algun tile de uso privado, puedes comunicarmelo por mensaje privado o de visitante.
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion:28/01/18)

Wow. Realmente sos muy bueno como tiler, los tiles 2d son realmente buenos, aunque me gustan más en 3d la mayoría menos los árboles.
Las casas 2d igualmente son buenas.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion:28/01/18)

Wow. Realmente sos muy bueno como tiler, los tiles 2d son realmente buenos, aunque me gustan más en 3d la mayoría menos los árboles.
Las casas 2d igualmente son buenas.
gracias, estoy haciendo tiles en 2D porque son los que mas me piden, pero tambien hare alguno en 3D para todos los gustos.
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion:29/01/18)

Haz mejorado, tus nuevos tiles son impecables, sobre todo la iglesia y las vallas tenebrosas, pero los arboles, el rio/mar, y las montañas, aún no me convencen, más que todo porque son de un estilo muy caricaturesco y no me gusta mucho ese estilo, aunque el rio/mar está muy disparejo y no se si me gustará cuando lo vea en un mapa, pero vas mejorando y eso es lo importante, un saludo. ~Ice Spirit
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion:29/01/18)

Haz mejorado, tus nuevos tiles son impecables, sobre todo la iglesia y las vallas tenebrosas, pero los arboles, el rio/mar, y las montañas, aún no me convencen, más que todo porque son de un estilo muy caricaturesco y no me gusta mucho ese estilo, aunque el rio/mar está muy disparejo y no se si me gustará cuando lo vea en un mapa, pero vas mejorando y eso es lo importante, un saludo. ~Ice Spirit
gracias, la montaña y el rio son muy de dibujos animados xd, pero el rio no es tan disparejo como parece, ya lo veras en uno de mis mapas. intento que todo coincida con un esilo, por eso el rio y la montaña tienen un diseño similar.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
bueno, muestro los tres pokemon iniciales de mi juego; la maceta de tipo planta tierra, el cigarro de tipo fuego veneno y la tuberia de tipo agua acero. Pronto hare una demo del juego para que puedan usarlos con vida, mi proyecto se llama "pokemon 4 estaciones".

¡Ojo! Estos fakemons son de uso privado.
Espero que os guste y den su opinon.

*pokemon maceta planta* tipos: planta-tierra



*pokemon cigarro fuego* tipos: fuego-veneno



*pokemon tuberia agua* tipos: agua-acero



Ahora mostraré el resto de los pokemon;
*pokemon raton-conejo* tipo: normal


*pokemon perro-salchicha* tipo: normal


*pokemon trebol* tipo: planta



*pokemon lombriz-mariposa* tipos: bicho-psiquico



*pokemon saltamontes-polilla* tipos: bicho-siniestro



*pokemon hoja-pajaro* tipos: planta-volador



*pokemon planta-piraña* tipos: planta-veneno



*pokemon arbol-trueno* tipos: planta-electrico

*pokemon gusano-fruta* tipo: bicho

*pokemon lagarto-pistacho* tipos: planta-acero


*pokemon mosquito* tipos: bicho-volador


*pokemon obeja-almohada* tipo: normal (ultima evolucion; tipos: normal-lucha)



*pokemon ornitorrinco* tipos: agua-psiquico


*pokemon cabra-mar* tipos: agua-tierra


*pokemon cangrejo-escudo* tipos: hielo-acero

*pokemon erizo-hielo* tipo: hielo


*pokemon bola-nieve* tipo: hielo


*pokemon brujo* tipos: hielo-psiquico

*pokemon bigfoot* tipos: normal-hielo (y version mega)


*pokemon alcantarilla-basura* tipo: veneno


*pokemon cuervo-paraguas* tipos: siniestro-volador


*pokemon bombilla-luciernaga* tipos: bicho-electrico

*pokemon peon-rey* tipos: fantasma-acero


*pokemon mano-puño* tipos: fantasma-veneno/ fantasma-lucha


*pokemon fauno* tipos: tierra-lucha


*pokemon taladro-escarabajo* tipos: bicho-tierra


*pokemon topo-patata* tipo: tierra (ultima evolucion; tipos: tierra-siniestro)



*pokemon moneda-caja fuerte* tipos: acero-lucha



*pokemon ladrillo* tipo: roca


*pokemon fenix* tipos: fuego-volador


*pokemon pez-lava* tipos: fuego-agua


*pokemon fosil-cola* tipos: roca-tierra


*pokemon fosil-aleta* tipos: roca-veneno


*pokemon reloj* tipo: psiquico (ultima evolución tipos: psiquico-roca)



*pokemon cabeza-mohai* tipos: roca-psquico

*pokemon rana-roca* tipos: roca-hada


*pokemon puño-trueno* tipos: electrico-lucha


*pokemon serpiente-dragon* tipos: veneno-dragon



*pokemon flor-volcán * tipos: planta-fuego



*pokemon rana-principe* tipos: fuego-hada


*pokemon bomba* tipos: fuego-electrico


*pokemon robot-slowbro* tipos: acero-electrico

*pokemon extraterrestre* tipo: psiquico (dos ultimas evoluciones; tipos: psiquico-acero)



*pokemon muela* tipo: siniestro


*pokemon huevo-cigüeña* tipos: hada-volador


*pokemon mujer-pajaro* tipos: normal-volador


*pokemon tigre* tipos: normal-electrico


*pokemon leon* tipos: normal-fuego


*pokemon dulce-navidad* tipos: hada-siniestro


*pokemon trol* tipos: hada-veneno


*pokemon destello* tipos: dragon-hada


*pokemon lengua-rana* tipos: planta-lucha


*pokemon espejo* tipos: psiquico-fantasma


*pokemon libro* tipos: siniestro-fantasma


*pokemon cangrejo-ermitaño* (pokemon multiformas; tipos: bicho/ bicho-acero/ bicho-agua/ bicho-roca/ bicho-planta)










*pokemon pez-nube* tipos: agua-volador


*pokemon pez-espada* tipos: agua-acero

*pokemon pez-martillo* tipos: agua-roca

*pokemon anguila* tipos: agua-electrico


*pokemon bogavante* tipos: agua-veneno



*pokemon camaleon-mar* tipos: agua-hada


*pokemon rey-mar* tipo: agua


*pokemon gran dragon* tipos: dragon-volador

*pokemon cactus* tipos: planta-siniestro


*pokemon ballenarena* tipos: normal-tierra


*pokemon cracken* tipos: tierra-fantasma

*pokemon hueso-dragon* tipos: dragon-tierra



*pokemon virus* tipo: normal

*pokemon invierno* tipo: hielo

*pokemon verano* tipo: fuego

*pokemon primavera* tipo: planta

*pokemon otoño* tipo: electrico

*pokemon creador de las estaciones* tipo: normal
~FIN~
 
Última edición:
Arriba