Registrarse

[Galería] Tilecitos de Kaliser - 06-09-2020

Kal!ser

Vuelve el lobito
Holis bonicos, como decirlo.. Voy a aprovechar que me ha venido un pedo de nostalgia y voy a estar tileando un poco para refrescar un poco lo que ya hay de contenido gráfico, que ya hueleeee

TILESET.png

TILESET.png

TILESET.png


ACTU 06-09-2020

En vista de que ha acabado el concurso, aprovecho y subo mi scan y el fakemon que sale en ella. Se llama Phantogron y es de tipo fantasma-siniestro. Se considera según las creencias indígenas en la parte este de los Andes como el señor de la muerte, y se aparece según las leyendas cuando un ingenuo visitante de la cordillera está a punto de perecer en la oscuridad de la noche.

Espero que os guste.

kaliser_rpg_phantogron.png


PHANTOGRON

phantogron.png


Que si esto tendrá algo que ver con algún posible proyecto en el futuro? Jejjjj
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Son tus primeros tiles? Si es así no está nada mal! Me gusta la paleta de colores que has usado es cada árbol, sobretodo el primero, aunque la forma es un poco extraña. Te aconsejo le añadas más sombras al tercer árbol. Sin más un saludo.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Son tus primeros tiles? Si es así no está nada mal! Me gusta la paleta de colores que has usado es cada árbol, sobretodo el primero, aunque la forma es un poco extraña. Te aconsejo le añadas más sombras al tercer árbol. Sin más un saludo.
kaliser es leyenda, no son ni sus primeros tiles ni de pedo, solo está oxidado. Ha vuelto como muchos en esa cuarentena.

Respeto a los tiles no sé porque me recuerdan a mother y un tanto a pokemon blanco&negro. Aunque me gusta el estilo, no es de los que terminaría usando en mi hack.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Son tus primeros tiles? Si es así no está nada mal! Me gusta la paleta de colores que has usado es cada árbol, sobretodo el primero, aunque la forma es un poco extraña. Te aconsejo le añadas más sombras al tercer árbol. Sin más un saludo.
Jajaja no, como dice @Nacho (gracias por el cumplido por cierto) estoy bastante oxidado. Llevo sin hacer un tile 4 años, podría decirse que es casi como si fueran los primeros sí :)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Estan muy buenos man

se pueden robar? descaradamente? así sin compasión?
Bueno, tal vez no ahora, pero en algun momento...

En fin, creo que especialmente el tercero se ve algo plano, o simple? es decir, creo que le faltan detalles... el de más a la izquierda tiene como mas cariño
Pero en fin, te recuerdo como un grande
 

Kong

Rey de la isla
Si eso es estar oxidado, entonces ya hay varios que están hechos polvo (como yo)
Están muy bien a mí parecer, aunque a el tercero le faltan sombras pero igual me encanta 😀 .

Pero no entiendo la forma del primero😑
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Estan muy buenos man

se pueden robar? descaradamente? así sin compasión?
Bueno, tal vez no ahora, pero en algun momento...

En fin, creo que especialmente el tercero se ve algo plano, o simple? es decir, creo que le faltan detalles... el de más a la izquierda tiene como mas cariño
Pero en fin, te recuerdo como un grande
Amigo :D me alegra verte, roba roba, son totalmente públicos jaja

El tercero se ve plano, sí, pero tiene una explicación que hasta que no avance con lo que tengo en mente no tiene sentido dar más detalles :p

A ver si nos vemos más!

Si eso es estar oxidado, entonces ya hay varios que están hechos polvo (como yo)
Están muy bien a mí parecer, aunque a el tercero le faltan sombras pero igual me encanta 😀 .

Pero no entiendo la forma del primero😑
Jajaja gracias :p la forma es simplemente una exploración, la verdad es que incluso después de tanto tiempo sin hacer nada me encontraba cansado de las mismas formas una y otra vez, quería experimentar un poco!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Qué alegría volver a verte por aquí, Kaliser! Estarás oxidado pero es como montar en bici tras varios años: igual no estás para hacer caballitos y demás canalladas pero para ir cogiendo rodaje tienes nivel de sobra. En breves ya estás haciendo esos tiles enormes y sexys de antaño.
Estos que has subido ya se ven con potencial aunque alguno no de la talla como antes. La casa mola bastante. Ánimo y a seguir!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Parece que esta cuarentena me volverá nostálgico. Que bueno ver que retomas el tileo, te ha quedado bastante bello todo.
A los árboles agregale más sombra.

Un saludo grande! A ver si me abro yo una galeria pronto.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
He estado viendo tus tiles por internet y me quedé asombrado :eek: tienes talento! Y la última casa que hicistes está muy bien, se nota el estilo que le quieres dar. Un saludo.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Parece que esta cuarentena me volverá nostálgico. Que bueno ver que retomas el tileo, te ha quedado bastante bello todo.
A los árboles agregale más sombra.

Un saludo grande! A ver si me abro yo una galeria pronto.
Estais todos con la sombrita, a veces menos es mas jeje :p en un bosque frondoso apenas hay luces y sombras.

Qué bueno verte bro

He estado viendo tus tiles por internet y me quedé asombrado :eek: tienes talento! Y la última casa que hicistes está muy bien, se nota el estilo que le quieres dar. Un saludo.
Gracias hombre :D

-------------------

Nuevo tilecito, le entré con ganas pero al final me dio paja. Lo pillais? Paja! Poco a poco voy desempolvando, en nada estaré haciendo tiles decentes.

Salu3
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
La casa de paja esta algo falta de detalles en el techo, peor debo aceptar que a pesar que has perdido práctica, poco a poco vas mejorando la técnica y es cuestión de tiempo para que vuelvas aa mostrar los tiles chulos que solías hacer.

Sigue así lobo veterano!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Puto amo el tito Kali haciendo que comentemos todos sus tiles.

Aunque lleves 4 años sin tilear ya haces cosas mejores que el 90% de los usuarios del foro 😂😂
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
La casa de paja esta algo falta de detalles en el techo, peor debo aceptar que a pesar que has perdido práctica, poco a poco vas mejorando la técnica y es cuestión de tiempo para que vuelvas aa mostrar los tiles chulos que solías hacer.

Sigue así lobo veterano!
Gracias hombre :p creeme que sigo siendo consciente de las carencias de los tiles, solo que me da pereza y además gasto el doble de tiempo que gastaba antaño en hacerlos, hasta que no baje tiempos seguiré dejándolos a medias jaja

Puto amo el tito Kali haciendo que comentemos todos sus tiles.

Aunque lleves 4 años sin tilear ya haces cosas mejores que el 90% de los usuarios del foro 😂😂
Tq so much beibeh <3

--------------------------------------

Bueno una semana ha pasado pero me he dignado a hacer otro tile jeje

1592396714259.png
 

Tohru

Baneado
Todo lo que he visto aquí me a gustado creo que terminaré usando algunos de tus tileset sos un crack
 

Rata

Veterano en Gráficos
Shaaaa media volaita. Te pasaste! está demasiado bueno el tile de iglesia. Los detalles, la simpleza, las luces, el sombreado, todo.
Parece que hemos vuelto con mil fuerzas.
Saludos!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Maemía Willy! Pero qué pedazo de bestia parda hacedora de tiles tamaño big mac. Se ve de lujo, aunque le daría más detalle a las columnas grises para que se vea de 10!
Ánimo y a seguir en esta línea!
 

Rubire4

Usuario mítico
Gracias hombre :p creeme que sigo siendo consciente de las carencias de los tiles, solo que me da pereza y además gasto el doble de tiempo que gastaba antaño en hacerlos, hasta que no baje tiempos seguiré dejándolos a medias jaja



Tq so much beibeh <3

--------------------------------------

Bueno una semana ha pasado pero me he dignado a hacer otro tile jeje

Ver el archivo adjunto 1086
Tremenda preciosidad acabas de hacer, un tile perfecto en paletas, forma, contenido, sombras, y todos los aspectos que quieras analizar.
Y dices que estás oxidado. Yo en mi mejor momento no llego ni a la mitad de eso JAJAJAJAJAAJA
 
Arriba